Tengo una carpeta de usuarios, y dentro de ella tengo varias subcarpetas,
que opcion me recomiendan, ya que algunos usuarios han estado entrando a
otras carpetas, y segun esto ya tenia yo los permisos bien establecidos.
Esquema actual
Documentos Usuarios
(accesan Administrador,User1 de contro, total.
Y todos pueden ver esta carpeta estan heredados los permisos)
Admon aqui accesa la gente de admon, y todos de solo
lectura, solo a algunos archivos (solo agrego en seguridad y ahi defino que
users y que tipo deacceso)
Calidad accesa gente de calidad y todos de solo lectura y
algunos usuarios tienen acceso de ct. (solo agrego en seguridad y ahi
defino que users y que tipo deacceso)
Finanzas igual que el anterior (solo agrego en seguridad y
ahi defino que users y que tipo deacceso)
Contabilidad (solo agrego en seguridad y ahi defino que users y que
tipo deacceso)
Recursos Humanos (solo agrego en seguridad y ahi defino que users y
que tipo deacceso)
Es correcto mi esuqema??
O debo de compartirlas las subcarpetas y no la principal y solo comparto a
cada usuario la carpeta que debe de tener, esto lo veo comp'licado porque
hay usuarios que accesan a todas las carpetas.
Saludos
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