Error al iniciar

03/08/2005 - 17:16 por Bardino | Informe spam
Mi pc funcionaba sin problemas. Anteayer, al encenderlo y abrirse el
escritorio, se desconectó repentinamente y apareció una pantalla azul
indicándome que existía un error debido a alguna de estas causas: espacio de
disco (descartado), controlador, actualización de la BIOS.
Microsoft me preguntó, cuando reinicié y pude arrancar el pc, que si quería
enviar el error; dije sí y me respondieron que era por un controlador del
módem (SmartLink) que se debía instalar manualmente desde ServicePack2
(¿cómo, si tengo una línea ADSL y no lo uso?).
Restauré el sistema a un estado anterior y ayer funcionó bien (apenas usé
Internet). Hoy, al abrirlo, de nuevo se produce la caída, se reinicia solo y
me sale otra vez el aviso de Microsoft para enviar el informe, pero no hay
respuesta.
Hoy se ha desconectado después de abrir Internet (con Explorer) y el correo
electrónico (con Outlook Express).
¿Alguna persona podría ayudarme, por favor?
Muchísimas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
03/08/2005 - 17:22 | Informe spam
¿el ADSL es USB?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Bardino" wrote in message
news:
Mi pc funcionaba sin problemas. Anteayer, al encenderlo y abrirse el
escritorio, se desconectó repentinamente y apareció una pantalla azul
indicándome que existía un error debido a alguna de estas causas: espacio
de
disco (descartado), controlador, actualización de la BIOS.
Microsoft me preguntó, cuando reinicié y pude arrancar el pc, que si
quería
enviar el error; dije sí y me respondieron que era por un controlador del
módem (SmartLink) que se debía instalar manualmente desde ServicePack2
(¿cómo, si tengo una línea ADSL y no lo uso?).
Restauré el sistema a un estado anterior y ayer funcionó bien (apenas usé
Internet). Hoy, al abrirlo, de nuevo se produce la caída, se reinicia solo
y
me sale otra vez el aviso de Microsoft para enviar el informe, pero no hay
respuesta.
Hoy se ha desconectado después de abrir Internet (con Explorer) y el
correo
electrónico (con Outlook Express).
¿Alguna persona podría ayudarme, por favor?
Muchísimas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Bardino
03/08/2005 - 18:16 | Informe spam
Efectivamente, la línea ADSL está conectada a un puerto USB. Utilizo el
router de Terra (Terra ADSL Plus, pequeño, para un solo equipo, parte
inferior o caja blanca y superior o tapa, azul, translúcida). Llevo usándolo
casi tres años.
Gracias


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

¿el ADSL es USB?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Bardino" wrote in message
news:
> Mi pc funcionaba sin problemas. Anteayer, al encenderlo y abrirse el
> escritorio, se desconectó repentinamente y apareció una pantalla azul
> indicándome que existía un error debido a alguna de estas causas: espacio
> de
> disco (descartado), controlador, actualización de la BIOS.
> Microsoft me preguntó, cuando reinicié y pude arrancar el pc, que si
> quería
> enviar el error; dije sí y me respondieron que era por un controlador del
> módem (SmartLink) que se debía instalar manualmente desde ServicePack2
> (¿cómo, si tengo una línea ADSL y no lo uso?).
> Restauré el sistema a un estado anterior y ayer funcionó bien (apenas usé
> Internet). Hoy, al abrirlo, de nuevo se produce la caída, se reinicia solo
> y
> me sale otra vez el aviso de Microsoft para enviar el informe, pero no hay
> respuesta.
> Hoy se ha desconectado después de abrir Internet (con Explorer) y el
> correo
> electrónico (con Outlook Express).
> ¿Alguna persona podría ayudarme, por favor?
> Muchísimas gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
03/08/2005 - 19:01 | Informe spam
Pues ese driver que está cascando (pantalla azul) es precisamente por ese
driver...

Los drivers USB que "regalan" los ISP. no se que decirte pero yo se
los meteria por donde les cupiesen.. Lo ideal es tener router ADSL a
tarjeta de red. Esto no neceista drivers en *ningun* sistema operativo. ¿has
pensado que cuando salga el siguiente windows, "eso" no te servirá? ¿o que
si quieres montar otro sistema -linux por ejemplo- tampoco servirá?

¿tienes posibilidad que te lo cambien abonando la diferencia?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Bardino" wrote in message
news:
Efectivamente, la línea ADSL está conectada a un puerto USB. Utilizo el
router de Terra (Terra ADSL Plus, pequeño, para un solo equipo, parte
inferior o caja blanca y superior o tapa, azul, translúcida). Llevo
usándolo
casi tres años.
Gracias


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

¿el ADSL es USB?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Bardino" wrote in message
news:
> Mi pc funcionaba sin problemas. Anteayer, al encenderlo y abrirse el
> escritorio, se desconectó repentinamente y apareció una pantalla azul
> indicándome que existía un error debido a alguna de estas causas:
> espacio
> de
> disco (descartado), controlador, actualización de la BIOS.
> Microsoft me preguntó, cuando reinicié y pude arrancar el pc, que si
> quería
> enviar el error; dije sí y me respondieron que era por un controlador
> del
> módem (SmartLink) que se debía instalar manualmente desde ServicePack2
> (¿cómo, si tengo una línea ADSL y no lo uso?).
> Restauré el sistema a un estado anterior y ayer funcionó bien (apenas
> usé
> Internet). Hoy, al abrirlo, de nuevo se produce la caída, se reinicia
> solo
> y
> me sale otra vez el aviso de Microsoft para enviar el informe, pero no
> hay
> respuesta.
> Hoy se ha desconectado después de abrir Internet (con Explorer) y el
> correo
> electrónico (con Outlook Express).
> ¿Alguna persona podría ayudarme, por favor?
> Muchísimas gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Bardino
03/08/2005 - 20:28 | Informe spam
Gracias por tu respuesta. Consultaré a Telefónica, porque cada mes no me sale
precisamente barata la "broma". De lo que me indicas (cambio de sistema), no
tengo la menor idea; soy simple usuaria, no entiendo demasiado. Saludos
cordiales.
Gracias


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

Pues ese driver que está cascando (pantalla azul) es precisamente por ese
driver...

Los drivers USB que "regalan" los ISP. no se que decirte pero yo se
los meteria por donde les cupiesen.. Lo ideal es tener router ADSL a
tarjeta de red. Esto no neceista drivers en *ningun* sistema operativo. ¿has
pensado que cuando salga el siguiente windows, "eso" no te servirá? ¿o que
si quieres montar otro sistema -linux por ejemplo- tampoco servirá?

¿tienes posibilidad que te lo cambien abonando la diferencia?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Bardino" wrote in message
news:
> Efectivamente, la línea ADSL está conectada a un puerto USB. Utilizo el
> router de Terra (Terra ADSL Plus, pequeño, para un solo equipo, parte
> inferior o caja blanca y superior o tapa, azul, translúcida). Llevo
> usándolo
> casi tres años.
> Gracias
>
>
> "JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:
>
>> ¿el ADSL es USB?
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
>> y no otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
>>
>>
>> "Bardino" wrote in message
>> news:
>> > Mi pc funcionaba sin problemas. Anteayer, al encenderlo y abrirse el
>> > escritorio, se desconectó repentinamente y apareció una pantalla azul
>> > indicándome que existía un error debido a alguna de estas causas:
>> > espacio
>> > de
>> > disco (descartado), controlador, actualización de la BIOS.
>> > Microsoft me preguntó, cuando reinicié y pude arrancar el pc, que si
>> > quería
>> > enviar el error; dije sí y me respondieron que era por un controlador
>> > del
>> > módem (SmartLink) que se debía instalar manualmente desde ServicePack2
>> > (¿cómo, si tengo una línea ADSL y no lo uso?).
>> > Restauré el sistema a un estado anterior y ayer funcionó bien (apenas
>> > usé
>> > Internet). Hoy, al abrirlo, de nuevo se produce la caída, se reinicia
>> > solo
>> > y
>> > me sale otra vez el aviso de Microsoft para enviar el informe, pero no
>> > hay
>> > respuesta.
>> > Hoy se ha desconectado después de abrir Internet (con Explorer) y el
>> > correo
>> > electrónico (con Outlook Express).
>> > ¿Alguna persona podría ayudarme, por favor?
>> > Muchísimas gracias
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida