Problemas de compatibilidad que pueden producirse entre clientes, servicios y programas al modificar la configuración de seguridad y la asignación de derechos de usuario.
En este artículo se describen las incompatibilidades que pueden aparecer en equipos cliente en los que se ejecuta Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows NT 4.0, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP Professional o Microsoft Windows Server 2003 al modificar la configuración de seguridad y la asignación de derechos de usuario en los dominios de Windows NT 4.0, Windows 2000 y Windows Server 2003. Al configurar esta configuración y estas asignaciones en directivas locales y directivas de grupo, puede ayudar a mejorar la seguridad en los controladores de dominio y equipos miembro. El inconveniente de aumentar la seguridad es la introducción de incompatibilidades con clientes, servicios y programas.
Este artículo contiene ejemplos de clientes, programas y operaciones que se ven afectados por la configuración de seguridad o las asignaciones de los derechos de usuario. Sin embargo, los ejemplos no tienen autoridad para todos los sistemas operativos de Microsoft, todos los sistemas operativos de otros fabricantes o todas las versiones de programa que se ven afectados. En este artículo no se incluyen todas las configuraciones de seguridad ni todas las asignaciones de derechos de usuario.
http://support.microsoft.com/defaul...;es;823659
Saludos
Antonio FD
MS Windows Embedded
Leer las respuestas