Inicio de windows e inicio de powerpoint

18/11/2005 - 19:45 por Alfonso | Informe spam
Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje de
error y pide un inicio a prueba de errores. He hecho un reparación del Office
(XP), pero todo sigue igual. Como no puedo copiar el texto del mensaje de
error que genera el programa, que he enviado varias veces a microsoft, pongo
a continuación el encabezamiento de dicho informe por si sirve de orientación.

AppName: powerpnt.exe AppVer: 10.0.6501.0 ModName: powerpnt.exe
ModVer: 10.0.6501.0 Offset: 00186915

Mi pregunta es ¿cómo puedo resolver el problema y hacer desaparecer el aviso
de error?. ¿Es que tengo que desinstalar todo el office y volverlo a instalar
de nuevo?.

Por último, deciros que el programa parece funcionar bien despues de cerrar
el mensaje de errores.

Gracias por la atención prestada.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enric
18/11/2005 - 23:25 | Informe spam
Alfonso,

Abre PowerPoint, Ve a ? > Versión de PowerPoint...

Debería ser Microsoft PowerPoint 2002 (10.6501.6735) SP3

Si no tienes el SP3...

Ve a

http://office.microsoft.com/es-es/o...fault.aspx

y clica en "Buscar actualizaciones"...

Coméntanos

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje de
error y pide un inicio a prueba de errores. He hecho un reparación del
Office
(XP), pero todo sigue igual. Como no puedo copiar el texto del mensaje de
error que genera el programa, que he enviado varias veces a microsoft,
pongo
a continuación el encabezamiento de dicho informe por si sirve de
orientación.

AppName: powerpnt.exe AppVer: 10.0.6501.0 ModName: powerpnt.exe
ModVer: 10.0.6501.0 Offset: 00186915

Mi pregunta es ¿cómo puedo resolver el problema y hacer desaparecer el
aviso
de error?. ¿Es que tengo que desinstalar todo el office y volverlo a
instalar
de nuevo?.

Por último, deciros que el programa parece funcionar bien despues de
cerrar
el mensaje de errores.

Gracias por la atención prestada.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfonso
20/11/2005 - 17:25 | Informe spam
Sí tengo dicha versión del programa actualizada. Un saludo. Alfonso

"Enric" escribió:

Alfonso,

Abre PowerPoint, Ve a ? > Versión de PowerPoint...

Debería ser Microsoft PowerPoint 2002 (10.6501.6735) SP3

Si no tienes el SP3...

Ve a

http://office.microsoft.com/es-es/o...fault.aspx

y clica en "Buscar actualizaciones"...

Coméntanos

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
> Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje de
> error y pide un inicio a prueba de errores. He hecho un reparación del
> Office
> (XP), pero todo sigue igual. Como no puedo copiar el texto del mensaje de
> error que genera el programa, que he enviado varias veces a microsoft,
> pongo
> a continuación el encabezamiento de dicho informe por si sirve de
> orientación.
>
> AppName: powerpnt.exe AppVer: 10.0.6501.0 ModName: powerpnt.exe
> ModVer: 10.0.6501.0 Offset: 00186915
>
> Mi pregunta es ¿cómo puedo resolver el problema y hacer desaparecer el
> aviso
> de error?. ¿Es que tengo que desinstalar todo el office y volverlo a
> instalar
> de nuevo?.
>
> Por último, deciros que el programa parece funcionar bien despues de
> cerrar
> el mensaje de errores.
>
> Gracias por la atención prestada.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enric
20/11/2005 - 19:07 | Informe spam
Alfonso,

Puedes mirar:

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00328.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00335.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00720.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00453.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00253.htm

Coméntanos

En cualquier caso... ¿Por qué escribiste?

Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje de
error y pide un inicio a prueba de errores.



¿Qué te pasa cuando se inicia Windows?

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
Sí tengo dicha versión del programa actualizada. Un saludo. Alfonso

"Enric" escribió:

Alfonso,

Abre PowerPoint, Ve a ? > Versión de PowerPoint...

Debería ser Microsoft PowerPoint 2002 (10.6501.6735) SP3

Si no tienes el SP3...

Ve a

http://office.microsoft.com/es-es/o...fault.aspx

y clica en "Buscar actualizaciones"...

Coméntanos

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
> Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje
> de
> error y pide un inicio a prueba de errores. He hecho un reparación del
> Office
> (XP), pero todo sigue igual. Como no puedo copiar el texto del mensaje
> de
> error que genera el programa, que he enviado varias veces a microsoft,
> pongo
> a continuación el encabezamiento de dicho informe por si sirve de
> orientación.
>
> AppName: powerpnt.exe AppVer: 10.0.6501.0 ModName: powerpnt.exe
> ModVer: 10.0.6501.0 Offset: 00186915
>
> Mi pregunta es ¿cómo puedo resolver el problema y hacer desaparecer el
> aviso
> de error?. ¿Es que tengo que desinstalar todo el office y volverlo a
> instalar
> de nuevo?.
>
> Por último, deciros que el programa parece funcionar bien despues de
> cerrar
> el mensaje de errores.
>
> Gracias por la atención prestada.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alfonso
21/11/2005 - 18:09 | Informe spam
Cuando se inicia windows muestra un mensaje relativo a que ppt no se cerró
correctamente la última vez, igaul al que se muestra cuando se inicia ppt.
Este mensaje no responde a la realidad. El problema no lo identifico, ha
tenido que deberse a otra causa, relacionada con la instalación de algún otro
programa o similar.

Todo sería más facil si se pudiera copiar el archivo de errores que genera y
que sólo, al parecer, lo puede usar microsoft cuando el que está sufirendo el
problema soy yo.

Si es aconsejable hacer una reinstalación de todo Office te agradecería me
lo dijeras y resolver de una vez el problema. Un saludo y gracias por tu
ayuda. Alfonso

"Enric" escribió:

Alfonso,

Puedes mirar:

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00328.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00335.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00720.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00453.htm

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00253.htm

Coméntanos

En cualquier caso... ¿Por qué escribiste?

> Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje de
> error y pide un inicio a prueba de errores.

¿Qué te pasa cuando se inicia Windows?

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]


"Alfonso" escribió en el mensaje
news:
> Sí tengo dicha versión del programa actualizada. Un saludo. Alfonso
>
> "Enric" escribió:
>
>> Alfonso,
>>
>> Abre PowerPoint, Ve a ? > Versión de PowerPoint...
>>
>> Debería ser Microsoft PowerPoint 2002 (10.6501.6735) SP3
>>
>> Si no tienes el SP3...
>>
>> Ve a
>>
>> http://office.microsoft.com/es-es/o...fault.aspx
>>
>> y clica en "Buscar actualizaciones"...
>>
>> Coméntanos
>>
>> Cordialmente
>>
>> Enric
>> Enric [MS MVP Office-PowerPoint]
>>
>>
>> "Alfonso" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Cuando se inicia windows o powerpoint este programa presenta un mensaje
>> > de
>> > error y pide un inicio a prueba de errores. He hecho un reparación del
>> > Office
>> > (XP), pero todo sigue igual. Como no puedo copiar el texto del mensaje
>> > de
>> > error que genera el programa, que he enviado varias veces a microsoft,
>> > pongo
>> > a continuación el encabezamiento de dicho informe por si sirve de
>> > orientación.
>> >
>> > AppName: powerpnt.exe AppVer: 10.0.6501.0 ModName: powerpnt.exe
>> > ModVer: 10.0.6501.0 Offset: 00186915
>> >
>> > Mi pregunta es ¿cómo puedo resolver el problema y hacer desaparecer el
>> > aviso
>> > de error?. ¿Es que tengo que desinstalar todo el office y volverlo a
>> > instalar
>> > de nuevo?.
>> >
>> > Por último, deciros que el programa parece funcionar bien despues de
>> > cerrar
>> > el mensaje de errores.
>> >
>> > Gracias por la atención prestada.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enric
21/11/2005 - 23:17 | Informe spam
Alfonso,

Cuando se inicia windows muestra un mensaje relativo a que ppt no se cerró
correctamente la última vez, igaul al que se muestra cuando se inicia ppt.
Este mensaje no responde a la realidad. El problema no lo identifico, ha
tenido que deberse a otra causa, relacionada con la instalación de algún
otro programa o similar.



Muy posiblemente...

¿Te pasa con todas las presentaciones? ¿Siempre?

¿Te pasa desde hace poco tiempo?

¿Has instalado algo nuevo? Especialmente software de video, DVD, QuickTime,
Packs de códecs...

¿Norton AntiVirus por casualidad?

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00387.htm

¿Adobe Acrobat, Versión de Acrobat?

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00335.htm

¿Tienes instalado algún complemento de PowerPoint?

Busca el *.pcb y bórralo

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00253.htm

¿Tienes imágenes en CMYK?

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00387.htm

Si mantienes apretada la tecla de Ctrl cuando inicies PowerPoint se iniciará
"a prueba de errores"... hazlo un par de veces...

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00452.htm

Haz un Detectar y reparar mientras estés en "A prueba de errores"

Baja la aceleración por hardware

http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00129.htm

Todo sería más facil si se pudiera copiar el archivo de errores que genera
y que sólo, al parecer, lo puede usar microsoft cuando el que está
sufirendo el problema soy yo.



En principio, y por las veces en las que me ha pasado, normalmente he podido
ver el mensaje que se iba a enviar y los datos que se envíaban... otra cosa
es ser capaz de entenderlo...

Con PowerPoint 2003 tienes la opción de activar los "Comentarios del
cliente", en 2002 no se puede.

Si es aconsejable hacer una reinstalación de todo Office te agradecería me
lo dijeras y resolver de una vez el problema. Un saludo y gracias por tu
ayuda. Alfonso



No creo que esa sea la solución... depende de lo *desesperado* que estés...
Si no es un *problema de PowerPoint* (y es muy fácil que no lo sea) habrás
desinstalado y vuelto a instalar para nada... Recuerda que si desinstalas
*deberás* volver a descargar e instalar los Service Pack.

Coméntanos

Cordialmente

Enric
Enric [MS MVP Office-PowerPoint]
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida