Introducir excel en powerpoint

11/12/2008 - 11:40 por Patritiam | Informe spam
Buenos dias!!!
Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no sé
como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a powerpoint,
pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si me
copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si fuera
texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel es
factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
Muchas gracias por todo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enric Mañas
14/12/2008 - 19:48 | Informe spam
Patritiam,

lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se actualice
cuando yo cambio e el excel



¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?

¿Las Fuentes, los colores?

Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
PowerPoint...

;-)

Puedes mirar:

Linking information from Excel
http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm

pero...

recuadro incluido



????????

es un poco complicado de explicar



Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir

;-)

YouSendIt

Pasos:

http://www.yousendit.com/

1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2 sitios)
pones tu dirección de correo.
2. Selecciona la ppt con "Examinar"
3. Clica en SEND IT
4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
5. Recibirás un correo de YouSendIt
6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc " en
tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la presentación
(con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...

y/o

http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
Buenos dias!!!
Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no sé
como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a powerpoint,
pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si me
copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si fuera
texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel es
factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
Muchas gracias por todo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Patritiam
15/12/2008 - 09:05 | Informe spam
Enric muchas gracias, sé que era complicado de entender el mail, pero es que
es una cosa un poco complicada.
A ver si lo consigo explicar mejor: Me refería a que cuando hago lo de
copiar-pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegarvinculo-objeto de hoja
de calculo de microsoft excel..., me sale como si me copiara toda la casilla
del excel, y eso es lo que no quiero, no me sale como un texto de powerpoint,
me sale un cuadro de excel. Mi intención es que salga con formato powerpoint
No sé si lo he explicado mejor o lo he empeorado.
Pero Muchas gracias de todas formas.


"Enric Mañas" wrote:

Patritiam,

> lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se actualice
> cuando yo cambio e el excel

¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?

¿Las Fuentes, los colores?

Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
PowerPoint...

;-)

Puedes mirar:

Linking information from Excel
http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm

pero...

> recuadro incluido

????????

> es un poco complicado de explicar

Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir

;-)

YouSendIt

Pasos:

http://www.yousendit.com/

1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2 sitios)
pones tu dirección de correo.
2. Selecciona la ppt con "Examinar"
3. Clica en SEND IT
4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
5. Recibirás un correo de YouSendIt
6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc " en
tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la presentación
(con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...

y/o

http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
> Buenos dias!!!
> Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no sé
> como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a powerpoint,
> pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
> vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si me
> copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si fuera
> texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel es
> factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
> Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
> Muchas gracias por todo



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enric Mañas
15/12/2008 - 10:53 | Informe spam
Patritiam,

Mi intención es que salga con formato powerpoint



¿"formato powerpoint" significa *color rojo, cuerpo 20 y negrita*?

Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
PowerPoint...



Abre la presentación y el Excel...

Copia la celda que te interesa... tal y como lo hacías...

En Excel... cámbiale a la celda la fuente, el color, el cuerpo... haz el
texto rojo, cuerpo 20, negrita...

Guarda la presentación... Abre la presentación...

> recuadro incluido





En Excel > Herramientas > Opciones > pestaña Ver... desclica Líneas de
división...

Vuelve a pegar...

¿Sí? ¿No?

;-)

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
Enric muchas gracias, sé que era complicado de entender el mail, pero es
que
es una cosa un poco complicada.
A ver si lo consigo explicar mejor: Me refería a que cuando hago lo de
copiar-pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegarvinculo-objeto de
hoja
de calculo de microsoft excel..., me sale como si me copiara toda la
casilla
del excel, y eso es lo que no quiero, no me sale como un texto de
powerpoint,
me sale un cuadro de excel. Mi intención es que salga con formato
powerpoint
No sé si lo he explicado mejor o lo he empeorado.
Pero Muchas gracias de todas formas.


"Enric Mañas" wrote:

Patritiam,

> lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se actualice
> cuando yo cambio e el excel

¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?

¿Las Fuentes, los colores?

Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
PowerPoint...

;-)

Puedes mirar:

Linking information from Excel
http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm

pero...

> recuadro incluido

????????

> es un poco complicado de explicar

Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir

;-)

YouSendIt

Pasos:

http://www.yousendit.com/

1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2
sitios)
pones tu dirección de correo.
2. Selecciona la ppt con "Examinar"
3. Clica en SEND IT
4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
5. Recibirás un correo de YouSendIt
6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc "
en
tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la
presentación
(con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...

y/o

http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
> Buenos dias!!!
> Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no
> sé
> como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a
> powerpoint,
> pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
> vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si
> me
> copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si
> fuera
> texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel
> es
> factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
> Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
> Muchas gracias por todo



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Patritiam
24/12/2008 - 09:15 | Informe spam
Muchas gracias Enric,
En principio lo linkee como pude, cambias en excel y se cambia el power
point, podemos decir, que lo he conseguido!!!! Me sirvio mucho las paginas
que me diste.
Ahora lo unico que tengo que hacer es conseguir que vaya más rapido y ya lo
tendré.
En seriio muchas gracias


"Enric Mañas" wrote:

Patritiam,

> Mi intención es que salga con formato powerpoint

¿"formato powerpoint" significa *color rojo, cuerpo 20 y negrita*?

> Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
> PowerPoint...

Abre la presentación y el Excel...

Copia la celda que te interesa... tal y como lo hacías...

En Excel... cámbiale a la celda la fuente, el color, el cuerpo... haz el
texto rojo, cuerpo 20, negrita...

Guarda la presentación... Abre la presentación...

>> > recuadro incluido

En Excel > Herramientas > Opciones > pestaña Ver... desclica Líneas de
división...

Vuelve a pegar...

¿Sí? ¿No?

;-)

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
> Enric muchas gracias, sé que era complicado de entender el mail, pero es
> que
> es una cosa un poco complicada.
> A ver si lo consigo explicar mejor: Me refería a que cuando hago lo de
> copiar-pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegarvinculo-objeto de
> hoja
> de calculo de microsoft excel..., me sale como si me copiara toda la
> casilla
> del excel, y eso es lo que no quiero, no me sale como un texto de
> powerpoint,
> me sale un cuadro de excel. Mi intención es que salga con formato
> powerpoint
> No sé si lo he explicado mejor o lo he empeorado.
> Pero Muchas gracias de todas formas.
>
>
> "Enric Mañas" wrote:
>
>> Patritiam,
>>
>> > lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se actualice
>> > cuando yo cambio e el excel
>>
>> ¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?
>>
>> ¿Las Fuentes, los colores?
>>
>> Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
>> PowerPoint...
>>
>> ;-)
>>
>> Puedes mirar:
>>
>> Linking information from Excel
>> http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm
>>
>> pero...
>>
>> > recuadro incluido
>>
>> ????????
>>
>> > es un poco complicado de explicar
>>
>> Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir
>>
>> ;-)
>>
>> YouSendIt
>>
>> Pasos:
>>
>> http://www.yousendit.com/
>>
>> 1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2
>> sitios)
>> pones tu dirección de correo.
>> 2. Selecciona la ppt con "Examinar"
>> 3. Clica en SEND IT
>> 4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
>> 5. Recibirás un correo de YouSendIt
>> 6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc "
>> en
>> tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la
>> presentación
>> (con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...
>>
>> y/o
>>
>> http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm
>>
>> Muy cordialmente
>>
>> Enric
>> Enric Mañas [PowerPoint MVP]
>>
>>
>>
>> "Patritiam" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Buenos dias!!!
>> > Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y no
>> > sé
>> > como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a
>> > powerpoint,
>> > pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegar
>> > vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como si
>> > me
>> > copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si
>> > fuera
>> > texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el excel
>> > es
>> > factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
>> > Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
>> > Muchas gracias por todo
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enric Mañas
25/12/2008 - 20:23 | Informe spam
Patritiam,

podemos decir, que lo he conseguido!!!!



;-)

¡Estupendo! ...un placer...

Ahora lo unico que tengo que hacer es conseguir que vaya más rapido



¿"Lo cualo"?

;-)

Que vaya más rápido... ¿qué?

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
Muchas gracias Enric,
En principio lo linkee como pude, cambias en excel y se cambia el power
point, podemos decir, que lo he conseguido!!!! Me sirvio mucho las paginas
que me diste.
Ahora lo unico que tengo que hacer es conseguir que vaya más rapido y ya
lo
tendré.
En seriio muchas gracias


"Enric Mañas" wrote:

Patritiam,

> Mi intención es que salga con formato powerpoint

¿"formato powerpoint" significa *color rojo, cuerpo 20 y negrita*?

> Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
> PowerPoint...

Abre la presentación y el Excel...

Copia la celda que te interesa... tal y como lo hacías...

En Excel... cámbiale a la celda la fuente, el color, el cuerpo... haz el
texto rojo, cuerpo 20, negrita...

Guarda la presentación... Abre la presentación...

>> > recuadro incluido

En Excel > Herramientas > Opciones > pestaña Ver... desclica Líneas de
división...

Vuelve a pegar...

¿Sí? ¿No?

;-)

Muy cordialmente

Enric
Enric Mañas [PowerPoint MVP]



"Patritiam" escribió en el mensaje
news:
> Enric muchas gracias, sé que era complicado de entender el mail, pero
> es
> que
> es una cosa un poco complicada.
> A ver si lo consigo explicar mejor: Me refería a que cuando hago lo de
> copiar-pegado especial-objeto de hoja de calculo-pegarvinculo-objeto de
> hoja
> de calculo de microsoft excel..., me sale como si me copiara toda la
> casilla
> del excel, y eso es lo que no quiero, no me sale como un texto de
> powerpoint,
> me sale un cuadro de excel. Mi intención es que salga con formato
> powerpoint
> No sé si lo he explicado mejor o lo he empeorado.
> Pero Muchas gracias de todas formas.
>
>
> "Enric Mañas" wrote:
>
>> Patritiam,
>>
>> > lo quiero meter como si fuera texto de powerpoint pero que se
>> > actualice
>> > cuando yo cambio e el excel
>>
>> ¿Como si fuera texto de PowerPoint qué significa?
>>
>> ¿Las Fuentes, los colores?
>>
>> Podrías probar a hacerlo al revés... hacer el Excel como si fuera un
>> PowerPoint...
>>
>> ;-)
>>
>> Puedes mirar:
>>
>> Linking information from Excel
>> http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm
>>
>> pero...
>>
>> > recuadro incluido
>>
>> ????????
>>
>> > es un poco complicado de explicar
>>
>> Pues... *más de entender*... sin *ver* lo que quieres conseguir
>>
>> ;-)
>>
>> YouSendIt
>>
>> Pasos:
>>
>> http://www.yousendit.com/
>>
>> 1. En Recipient email address(es) y en Your email address (en los 2
>> sitios)
>> pones tu dirección de correo.
>> 2. Selecciona la ppt con "Examinar"
>> 3. Clica en SEND IT
>> 4. Espera a que acabe de cargarlo todo...
>> 5. Recibirás un correo de YouSendIt
>> 6. Copia y pega el " Link: http://www.yousendit.com/download/etcetcetc
>> "
>> en
>> tu respuesta a este mensaje para que nos podamos descargar la
>> presentación
>> (con los comentarios de lo que ves y lo que quieres ver) y el excel...
>>
>> y/o
>>
>> http://www.presentationpoint.com/so.../index.htm
>>
>> Muy cordialmente
>>
>> Enric
>> Enric Mañas [PowerPoint MVP]
>>
>>
>>
>> "Patritiam" escribió en el
>> mensaje
>> news:
>> > Buenos dias!!!
>> > Tengo una pregunta que no he conseguido encontrar en ningún sitio, y
>> > no
>> > sé
>> > como solucionarlo. necesito ir introduciendo datos de excel a
>> > powerpoint,
>> > pero cuando lo hago por pegado especial-objeto de hoja de
>> > calculo-pegar
>> > vinculo-objeto de hoja de calculo de microsoft excel... me sale como
>> > si
>> > me
>> > copiara todo del excel recuadro incluido, y lo quiero meter como si
>> > fuera
>> > texto de powerpoint pero que se actualice cuando yo cambio e el
>> > excel
>> > es
>> > factible hacerlo??? es un poco complicado de explicar
>> > Tanto el Powerpoint como el excel son del 2003
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