NO HABRE PRESENTACION

02/12/2003 - 17:57 por luis_brztg | Informe spam
hola a todos

NECESITARIA AYUDA. CUANDO RECIBO CORREO C/PRESENTACION PPS O PPT NO LA
PUEDE LEER. EL MENSAJE ES Power Point no pudo leer
"C:\windows\configuracion Local\Temporary Internet
files\Content.IE5\\NN.pps", entiendo que no puede acceder a la carpeta
temporal, pero no se donde modificarlo. gracias por su tiempo.
Luis.





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
02/12/2003 - 22:36 | Informe spam
Luis,

1) Si ése es el mensaje exacto, pues podría ser que se ha perdido la
relación de la aplicación con la extensión. Suele suceder cuando se instala
el Visor de PowePoint.

Como no mencionas la versión de Windows ni de PowerPoint voy a generalizar

En Inicio | Ejecutar
Buscar el archivo powerpnt.exe (suele estar en la carpeta x:\Archvios de
Programa\Microsoft Office\Office\
Añadir el parámetro para re-registrar la aplicación PowerPoint, quedando
algo así:

"x:\Archvios de Programa\Microsoft Office\Office\powerpnt.exe" /regserver

También puedes revisar el siguiente link, desafortunadamente en inglés, que
explica cómo resolver el problema de la extensión.
http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00355.htm

2) Si reregistrar no funciona, se puede realizar un Detectar y reparar.
Desde Agregar o Quitar Programas. para ello, es mejor cerrar todas las
aplicaciones.

Coméntanos si es tu caso,

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP
(en un teclad cutre, disculpass por los errores)


" luis " escribió en el mensaje
news:
hola a todos

NECESITARIA AYUDA. CUANDO RECIBO CORREO C/PRESENTACION PPS O PPT NO LA
PUEDE LEER. EL MENSAJE ES Power Point no pudo leer
"C:\windows\configuracion Local\Temporary Internet
files\Content.IE5\\NN.pps", entiendo que no puede acceder a la carpeta
temporal, pero no se donde modificarlo. gracias por su tiempo.
Luis.





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#2 luis_brztg
03/12/2003 - 22:31 | Informe spam
Estimada Pilar:

Gracias por intentar ayudarme, pero no funcionaron las alternativas 1 y 2,
y la alternativa de visitar el link no es posible ya que me llevo mal con
el ingles. El mensaje de error es textual. Algunos datos que omiti
mensionar es que tengo instalado windows 98 y el office 2000.
nuevamente muy agradecido por tu colaboracion.

Atte. luis



Pilar Mueckay [MS MVP] wrote:

Luis,

1) Si ése es el mensaje exacto, pues podría ser que se ha perdido la
relación de la aplicación con la extensión. Suele suceder cuando se instala
el Visor de PowePoint.

Como no mencionas la versión de Windows ni de PowerPoint voy a generalizar

En Inicio | Ejecutar
Buscar el archivo powerpnt.exe (suele estar en la carpeta x:Archvios de
ProgramaMicrosoft OfficeOffice
Añadir el parámetro para re-registrar la aplicación PowerPoint, quedando
algo así:

"x:Archvios de ProgramaMicrosoft OfficeOfficepowerpnt.exe" /regserver

También puedes revisar el siguiente link, desafortunadamente en inglés, que
explica cómo resolver el problema de la extensión.
http://www.rdpslides.com/pptfaq/FAQ00355.htm

2) Si reregistrar no funciona, se puede realizar un Detectar y reparar.
Desde Agregar o Quitar Programas. para ello, es mejor cerrar todas las
aplicaciones.

Coméntanos si es tu caso,









Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enric
04/12/2003 - 12:19 | Informe spam
...pero no funcionaron las alternativas 1...

"Inicio", "Buscar" "powerpnt.exe". ¿Está?
Sí: estupendo
No: muy mal

"Inicio", "Buscar" "NN.pps". ¿Está?
Sí: la copias en el escritorio
No: muy mal

En el momento de abrir el correo con la presentación
debería darte la opción de "Abrirlo" o "Guardarlo",
guárdalo, por ejemplo, en el escritorio, y nos dices cómo
te ha ido.

Cordialmente

Enric
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida