(O.T.)Informacion sobre manteni. red

28/08/2006 - 19:05 por Rebeca Abella | Informe spam
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les lleve el
mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea de como
contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de prestación de
servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como plantear esos servicios,
si por horas, si un fijo al mes, por visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado este
tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marcos Galaviz
28/08/2006 - 19:30 | Informe spam
Depende el sapo la pedrada tal vez funcione jeje

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les lleve
el mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea de como
contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de prestación de
servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como plantear esos servicios,
si por horas, si un fijo al mes, por visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado este
tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al
respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rebeca Abella
28/08/2006 - 19:49 | Informe spam
Depende del "tonto" como tú, por no llamarte otra cosa, que con
contestaciones como esa demuestras lo que eres.
No me hace falta verte fisicamente para saber que eres un auténtico
"tontorrón" en todos los aspectos, y cuando digo todos los aspectos no me
refiero solamente a temas relacionadaso con Windows , Foros...etc, etc,
que por lo que veo es en el único sitio en el que puedes moverte, donde no
se te vea la cara.

La verdad es que yo no participo mucho en este foro, pero estoy hasta el
gorro de leer contestaciones y "memeces" de "tontos" como tú y otros de tú
estilo que lo único que demostrais con vuestras contestaciones es que no
valeis para nada más que para estar detrás de 1 Pc pulsando teclas sin que
se os vea la cara de "graciosillos".

Gente como tú dá mucha lástima, en serio, porque no llegareis nunca a nada
ni profesional, ni personalmente, de eso estoy completamente segura.
Y no pierdas el tiempo en ráplicas porque con gente como tú solamente pierdo
el tiempo vez.

Siento por el resto de participantes en el grupo, que no se dan por
aludidos, el contenido de esta respuesta.
Un saludo

Rebeca.

"Marcos Galaviz" escribió en el mensaje
news:
Depende el sapo la pedrada tal vez funcione jeje

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les lleve
el mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea de como
contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de prestación de
servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como plantear esos
servicios, si por horas, si un fijo al mes, por
visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado este
tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al
respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 novato
28/08/2006 - 20:37 | Informe spam
Hola Rebeca, perfecta en tu exposicion, estoy contigo, a mi me pasa lo
mismo,yo si uso bastante este foro, porque a pesar de estos "individuos" ha
y gente muy buena, siempre presta en ayudar con sus conocientos,opiniones y
sugerencias.
Un saludo.

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:
Depende del "tonto" como tú, por no llamarte otra cosa, que con
contestaciones como esa demuestras lo que eres.
No me hace falta verte fisicamente para saber que eres un auténtico
"tontorrón" en todos los aspectos, y cuando digo todos los aspectos no me
refiero solamente a temas relacionadaso con Windows , Foros...etc,
etc, que por lo que veo es en el único sitio en el que puedes moverte,
donde no se te vea la cara.

La verdad es que yo no participo mucho en este foro, pero estoy hasta el
gorro de leer contestaciones y "memeces" de "tontos" como tú y otros de tú
estilo que lo único que demostrais con vuestras contestaciones es que no
valeis para nada más que para estar detrás de 1 Pc pulsando teclas sin que
se os vea la cara de "graciosillos".

Gente como tú dá mucha lástima, en serio, porque no llegareis nunca a nada
ni profesional, ni personalmente, de eso estoy completamente segura.
Y no pierdas el tiempo en ráplicas porque con gente como tú solamente
pierdo el tiempo vez.

Siento por el resto de participantes en el grupo, que no se dan por
aludidos, el contenido de esta respuesta.
Un saludo

Rebeca.

"Marcos Galaviz" escribió en el mensaje
news:
Depende el sapo la pedrada tal vez funcione jeje

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les lleve
el mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea de como
contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de prestación de
servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como plantear esos
servicios, si por horas, si un fijo al mes, por
visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado este
tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al
respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.










Respuesta Responder a este mensaje
#4 Rebeca Abella
28/08/2006 - 20:45 | Informe spam
Hola novato,

Gracias por tu contestación.

La verdad es que creo que es un tipo de gente que lo único que demuestran es
que deben de tener muchísmos complejos y que no valen más que para hacer el
"tonto" detrás de 1 Pc. Pero es que no se dan cuenta de que lo único que
hacen con estas contestaciones es emprobrecerse como personas?

De todas formas también sé que la mayoría de la gentes no es así y que hay
gente muy maja por aquí.

Un saludo,

Rebeca.

"novato" escribió en el mensaje
news:
Hola Rebeca, perfecta en tu exposicion, estoy contigo, a mi me pasa lo
mismo,yo si uso bastante este foro, porque a pesar de estos "individuos"
ha y gente muy buena, siempre presta en ayudar con sus
conocientos,opiniones y sugerencias.
Un saludo.

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:
Depende del "tonto" como tú, por no llamarte otra cosa, que con
contestaciones como esa demuestras lo que eres.
No me hace falta verte fisicamente para saber que eres un auténtico
"tontorrón" en todos los aspectos, y cuando digo todos los aspectos no me
refiero solamente a temas relacionadaso con Windows , Foros...etc,
etc, que por lo que veo es en el único sitio en el que puedes moverte,
donde no se te vea la cara.

La verdad es que yo no participo mucho en este foro, pero estoy hasta el
gorro de leer contestaciones y "memeces" de "tontos" como tú y otros de
tú estilo que lo único que demostrais con vuestras contestaciones es que
no valeis para nada más que para estar detrás de 1 Pc pulsando teclas sin
que se os vea la cara de "graciosillos".

Gente como tú dá mucha lástima, en serio, porque no llegareis nunca a
nada ni profesional, ni personalmente, de eso estoy completamente segura.
Y no pierdas el tiempo en ráplicas porque con gente como tú solamente
pierdo el tiempo vez.

Siento por el resto de participantes en el grupo, que no se dan por
aludidos, el contenido de esta respuesta.
Un saludo

Rebeca.

"Marcos Galaviz" escribió en el mensaje
news:
Depende el sapo la pedrada tal vez funcione jeje

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les
lleve el mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea
de como contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de
prestación de servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como
plantear esos servicios, si por horas, si un fijo al mes, por
visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado
este tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al
respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.














Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marcos Galaviz
28/08/2006 - 23:21 | Informe spam
wowww, pues que poco sentido del humor, disculpen ustedes no era mi
intencion, pero ese es un dicho comun aca en mexico (que no se de donde sean
ustedes) en donde pues simplemente dependera del cliente el costo... pero
bueno siento haberlos ofendido y una disculpa.

Yo no les deseo ningun mal y no creo que sean tontos por preguntar, sorry.


"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:
Depende del "tonto" como tú, por no llamarte otra cosa, que con
contestaciones como esa demuestras lo que eres.
No me hace falta verte fisicamente para saber que eres un auténtico
"tontorrón" en todos los aspectos, y cuando digo todos los aspectos no me
refiero solamente a temas relacionadaso con Windows , Foros...etc,
etc, que por lo que veo es en el único sitio en el que puedes moverte,
donde no se te vea la cara.

La verdad es que yo no participo mucho en este foro, pero estoy hasta el
gorro de leer contestaciones y "memeces" de "tontos" como tú y otros de tú
estilo que lo único que demostrais con vuestras contestaciones es que no
valeis para nada más que para estar detrás de 1 Pc pulsando teclas sin que
se os vea la cara de "graciosillos".

Gente como tú dá mucha lástima, en serio, porque no llegareis nunca a nada
ni profesional, ni personalmente, de eso estoy completamente segura.
Y no pierdas el tiempo en ráplicas porque con gente como tú solamente
pierdo el tiempo vez.

Siento por el resto de participantes en el grupo, que no se dan por
aludidos, el contenido de esta respuesta.
Un saludo

Rebeca.

"Marcos Galaviz" escribió en el mensaje
news:
Depende el sapo la pedrada tal vez funcione jeje

"Rebeca Abella" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,

Alguien proporciona servicios de mantenimiento de hardware a empresas?
Os pregunto esto porque tengo 2 clientes que me han pedido que les lleve
el mantenimiento de sus LAN y la verdad es que no tengo ni idea de como
contemplarlo contractualmente a efectos económicos ni de prestación de
servicios, es decir, no se cuanto cobrar, ni como plantear esos
servicios, si por horas, si un fijo al mes, por
visitas...

Las 2 redes son pequeñitas, una compuesta por 4 equipos con Windows XP
Profesional y otra compuesta por 1 Servidor con Windows 2003 Server y 3
equipos cliente con Windows XP Profesional.

Os gradecería que si alguién desempeña actualmente o ha desempeñado este
tipo de servicio me echara un cable con cualquier tipo de ayuda al
respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Rebeca.









Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida