Hola amigos:
Tengo un problemón, al menos eso creo. Yo estoy encargada de las
adquisiciones de software de la empresa, es decir, me encargo tanto de
solicitar como de ver que se instalen los programas adecuados. Hoy he estado
trabajando (sabado a domingo) porque tenía que poner al día varios informes.
Tuve que prender la terminal de un compañero porque ahi había información
que requeria. Hasta ahi todo normal.
Como este compañero tiene los videos institucionales de la empresa, los
visualicé con el Windows Media Player. Pero no cargaba (son avis simples).
Recordé que él me habia comentado que a veces solicitaba soporte técnico de
microsoft mediante el menú ayuda. Yo generalmente consulto (les consta) al
newsgroup. Sentí curiosidad pues no había probado este servicio antes (on
line). Para no perder más tiempo, fuí a mi terminal y a parte de visualizar
por red correctamente los avi, hice la consulta al soporte técnico. Seguí
todos los pasos que me indicaba hasta que llegué al punto en que me pregunta
si es en este equipo o en otro. Le indique que en otro y me pidió el ID. Fuí
a su terminal y copie el ID que aparece en las fichas de propiedades de Mi
PC y cuando lo ingrese me apareció un mensaje indicando que se había
sobrepasado el limite de atención gratuita o que se había suspendido el
soporte técnico a este producto. Me dio un frio helado, pues lo primero que
pense "este instalo pirata por no pedir el original", pues el tiene la fama
de instalar y bajar varias cosas que sabe bien no debe hacerlo.
¿Esto indica que es pirateada la copia instalada?. Les pregunto porque si
es asi, mañana a primera hora tendré que instalar con el CD de la empresa,
pues como ya estan anunciando el SP2 no quiero tener ningún problema con mis
jefes. Agradezco la ayuda y disculpen "la paranoia" y lo larguito del email,
pero en serio, estoy bien preocupada.
Gracias amigos
Sandra y María Claudia
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