OT duda AMD - INTEL

01/02/2006 - 15:12 por Usuario | Informe spam
Hola a todos, tras estar en http://www.multingles.net/jmt.htm (pagina que
aqui fomentan mucho, por eso me llamo la atencion...) y echar un vistazo, en
el artículo que habla sobre instalar mas de 4 gb en una placa base y de que
intel lo soporta perfectamente y tal y tal y tal (os puedo decir varias
placas base de modelos recientes en INTEL (tal como la ABIT AW8 i955X por
ejemplo) no lo soportan (al menos con la bios que nos ha llegado de fabrica)
Tambien hace mencion en el articulo que en AMD64 en la mayoria de placas no
lo soportan (repito, segun dicho articulo), ya que tras instalar decenas de
placas AMD64 con dicha cantidad de memoria he de decir que funcionan
perfectamente, creo que alguien esta malinformando, o al menos en su
articulo denota cierta tendencia a INTEL y desprecio infundado a AMD, cuando
hoy por hoy los micros problematicos para el usuario de casa (por
temperatura, consumo, rendimiento, precio, etc...) son precisamente INTEL...
No hablo de servidores por mi baja informacion, aunque hay cientos de
paginas que muestran el rendimiento, consumo, y coste de servidores AMD e
INTEL, ganando en la inmensa mayoria logicamente AMD.
Tambien hay un articulo sobre los 64bits escrito cuando AMD creo sus micros
de 64bits, en el que pone esa tecnologia como "sin futuro" y un "fracaso".
Sin embargo veo a INTEL siguiendo como un perro faldero los pasos de AMD en
64bits, y veo a ciertas personas comentando aqui que los sistemas operativos
de 64bits vuelan, etc, que si supermicro tiene drivers de 64bits (y lo dicen
con orgullo...)
¿de que vale que te den drivers de 64bits si esa technología segun dicho
articulo es una "payasada" y "sin futuro"...?

en fin, antes tomaba algunas referencias de aqui porque lo consideraba de
información, ahora veo que aqui como en miles de sitios tampoco hay
neutralidad ni prima la verdad en los posts.
Y es que como cada uno es libre de leer lo que quiera y de hacer caso a
quien quiera, pues yo como cualquier otro dejo mi comentarioy hare caso a
quien me parezca. que yo tambien puedo opinar.

pd: cria fama y echate a dormir, ¿verdad???

Preguntas similare

Leer las respuestas

#26 JM Tella Llop [MVP Windows]
01/02/2006 - 18:55 | Informe spam
Se pilla antes a los mentirosos que a los cojos :-))))) y mas si es tan
inutil como el primero que se autofalsifica en el segundo. Una vez que le
sacado en que placas madre "dice" que ha probado, para ver su propia mentira
y documentada por el propio fabricante (al menos giga-byte es sano y lo
documenta...):

http://america.giga-byte.com/Mother...nf-9_e.pdf

Y nos leemos simplemente la pagina 10.

Memory: 4 DDR DIMM memory slots (support uo to be 4 GB memory) (NOTE 1)

Y ahora leemos la NOTE1: jejejeje !!!!

NOTE1: Due to standard PC architecture, a certain amount of memory is
RESERVED for system usage and therefore the actual memory size is LESS than
stated amount.

For example, 4 GB of memory size wil instead be show as 3.xxGB memory ..


***Ademas, deciaa que para entrar en la Bios es ctrl+f1. Curioso.es
simplemente la tecla <DEL>. Mismo manual pagina 30. Y paginas 31 en adelante
todas las opciones de la Bios.. y esa ni existe ni tan siquiera
da la posibilidad de remmaping ni por encima ni por debajo (al menos los
chipset 8000 del propio AMD lo dan claramente cuando el resto del hardware y
la propio Bios lo permiten).



Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Usuario" wrote in message
news:
Vale, se confirma lo que pensaba. tu articulo no se basa en hechos
reales.
¿has probado esa placa en concreto?? pruebalo y luego me cuentas, no digas
sin verlo "esa opcion no existe"
espero que otra persona que disponga de una placa similar lea el post y
nos lo confirme, o te echo una foto a la bios??
mañana tienes la foto colgada en este hilo, de la placa, de la bios

Respuesta Responder a este mensaje
#27 JM Tella Llop [MVP Windows]
01/02/2006 - 18:56 | Informe spam
Se pilla antes a los mentirosos que a los cojos :-))))) y mas si es tan
inutil como el primero que se autofalsifica en el segundo. Una vez que le
sacado en que placas madre "dice" que ha probado, para ver su propia mentira
y documentada por el propio fabricante (al menos giga-byte es sano y lo
documenta...):

http://america.giga-byte.com/Mother...nf-9_e.pdf

Y nos leemos simplemente la pagina 10.

Memory: 4 DDR DIMM memory slots (support uo to be 4 GB memory) (NOTE 1)

Y ahora leemos la NOTE1: jejejeje !!!!

NOTE1: Due to standard PC architecture, a certain amount of memory is
RESERVED for system usage and therefore the actual memory size is LESS than
stated amount.

For example, 4 GB of memory size wil instead be show as 3.xxGB memory ..


***Ademas, decia que para entrar en la Bios es ctrl+f1. Curioso.es
simplemente la tecla <DEL>. Mismo manual pagina 30. Y paginas 31 en adelante
todas las opciones de la Bios.. y esa ni existe ni tan siquiera
da la posibilidad de remmaping ni por encima ni por debajo (al menos los
chipset 8000 del propio AMD lo dan claramente cuando el resto del hardware y
la propio Bios lo permiten).



Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Usuario" wrote in message
news:%
y que tiene que ver eso con lo que yo digo?

Respuesta Responder a este mensaje
#28 Usuario
01/02/2006 - 19:06 | Informe spam
EXACTO, pero si no te digo lo contrario:
haber.
empezamos.
si lees mi primer post, veras que:

1- lo que yo digo, es que tu afirmacion tan tajante de que los intel
SIEMPRE soportan estas configuraciones de memoria es falsa, y te he dicho 1
placa que no lo hace, para mi basta cuando tu afirmacion era tan rotunda.

2- Comentas que me corrijo, cuando no es asi. Solo aclaraba que los amd64
de los que hablo son 939, que lo daba por hecho que se entendia pero no lo
habia aclarado(creo que de los 754 no he visto una placa que coja los 4gb,
pero como no lo recuerdo no lo pongo)

3- Mas abajo comentas que "esa opcion en la bios no existe" con lo cual el
que no esta informado no soy yo... La placa la tienes en cualquier
centro para comprobarlo, te he dicho los pasos para sacar dicha opcion de la
bios, y te posteare las fotos

4-vuelvo a recordarte, que los INTEL en ese sentido no estan curados en
salud, hay muchisimas placas que no pueden utilizar los 4gb de ram. y se
que lo sabes, por eso re repito otra vez que tu post no esta completo y
de ahi viene todo esto, revisa mi primer post, si esta muy claro.

5- Diariamente pasan por mis manos debido a mi trabajo muchos equipos de
ultima generacion en su mayoria y creo que te tienes sobrevalorado
personalmente, de hecho ahora seguro que tu respuesta es como ya dijiste
antes, "por tus manos no pasa tanto hardware como por las mias..." Me da
igual francamente. No creo que por el simple hecho de que alguien que haya
conducido mas kilometros en carretera que otra persona se considere mejor
conductor solo por eso, y ademas hay que tener un poco de humildad, no hay
que ir por la vida con eso de que "yo soy mas que tu"

6- No llames mentiroso asi por asi a la gente, que es una forma muy facil
de evadir las cosas.

Como te he prometido, tranquilo que tendras mañana la foto de la bios con su
correspondiente opcion bien visible.
Respuesta Responder a este mensaje
#29 Zephryn Xirdal
01/02/2006 - 19:08 | Informe spam
Textualmente de tu primer post:
"Tambien hay un articulo sobre los 64bits escrito cuando AMD creo sus micros
de 64bits, en el que pone esa tecnologia como "sin futuro" y un "fracaso".
Sin embargo veo a INTEL siguiendo como un perro faldero los pasos de AMD en
64bits, y veo a ciertas personas comentando aqui que los sistemas operativos
de 64bits vuelan, etc, que si supermicro tiene drivers de 64bits (y lo dicen
con orgullo...)"

Te estaba explicando el motivo por el que los 64 bits no se imponen a nivel
doméstico, van para muchos años. En cierta medida son un fracaso, porque no
se imponen tal y como se impusieron en su momento los 32 bits sobre los 16.

¿Te queda claro, capullín?

Pues hala, que te den.
Los hombres viven celosos de la inmortalidad.

"Usuario" wrote in message
news:%
y que tiene que ver eso con lo que yo digo?

Respuesta Responder a este mensaje
#30 Usuario
01/02/2006 - 19:09 | Informe spam
Se pilla antes a los mentirosos que a los cojos :-)))))



exacto, por eso TU no haces mas que centrarte en los AMD y no me respondes
porque los INTEL tampoco soportan esa configuracion de memoria, solo evades,
evades, insultas, insultas, evades.

esa es tu forma de actuar, por eso mi primer post. ¿lo vas cogiendo?

aun estoy esperando tu respuesta, tic tac tic tac tic tac.

y como siempre, no me pondras un ejemplo de lo que te expongo, te iras al
que a ti te interese y evadiras de nuevo el tema principal de mi primer
post..
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida