Problemas de correo-e POP3

28/05/2006 - 22:09 por mingus | Informe spam
Hola a todos. No sé dónde preguntar esto:

Tengo problemas con el correo electrónico desde hace días. Puedo chequearlo
vía web pero no con Outlook ni con ningún otro programa de correo (he usado
Outlook Express y Thunderbird también y el resultado es idéntico). Outlook
me dice finalmente el siguiente informe de error:

" La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook
no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue
recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del
servicio o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

He probado a reinstalar Office y nada de nada. También he probado a
Restaurar Sistema, a la fecha más antigua en la que sé que me funcionaba
bien y también me da fallo. He hecho un ScanDisc al disco duro y también me
ha dado igual. Por otro lado, desactivando el cortafuegos de Windows y el de
mi Antivirus (Trend) tampoco me ha servido de nada. He probado a desconectar
ambos programas, incluido el antivirus, y tampoco. Mi proveedor de servicios
de Internet me dice que si puedo ver mi correo en la web, no dan soporte a
programas externos... Total que me estoy quedando sin opciones y ya no sé
qué hacer. Lo que se me está ocurriendo ahora es -reinstalar Windows desde
cero-, o sea, un suicidio.

Por favor, quien sepa. ´¿Cómo puedo volver a usar mis cuentas de correo
POP3? Solo pensar lo de reinstalar Windows me da dolor de cabeza. Se me
ocurre reparar Windows. Sé que se hace con el disco de instalación pero no
sé los pasos. Os ruego cualquier tipo de ayuda.

Espero con ansia vuestras respuestas. Mil gracias y saludos cordiales a
todos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
28/05/2006 - 22:18 | Informe spam
http://support.microsoft.com/kb/318790/es


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"mingus" wrote in message
news:Crneg.11839$%
Hola a todos. No sé dónde preguntar esto:

Tengo problemas con el correo electrónico desde hace días. Puedo
chequearlo vía web pero no con Outlook ni con ningún otro programa de
correo (he usado Outlook Express y Thunderbird también y el resultado es
idéntico). Outlook me dice finalmente el siguiente informe de error:

" La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook
no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue
recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del
servicio o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

He probado a reinstalar Office y nada de nada. También he probado a
Restaurar Sistema, a la fecha más antigua en la que sé que me funcionaba
bien y también me da fallo. He hecho un ScanDisc al disco duro y también
me ha dado igual. Por otro lado, desactivando el cortafuegos de Windows y
el de mi Antivirus (Trend) tampoco me ha servido de nada. He probado a
desconectar ambos programas, incluido el antivirus, y tampoco. Mi
proveedor de servicios de Internet me dice que si puedo ver mi correo en
la web, no dan soporte a programas externos... Total que me estoy quedando
sin opciones y ya no sé qué hacer. Lo que se me está ocurriendo ahora
es -reinstalar Windows desde cero-, o sea, un suicidio.

Por favor, quien sepa. ´¿Cómo puedo volver a usar mis cuentas de correo
POP3? Solo pensar lo de reinstalar Windows me da dolor de cabeza. Se me
ocurre reparar Windows. Sé que se hace con el disco de instalación pero no
sé los pasos. Os ruego cualquier tipo de ayuda.

Espero con ansia vuestras respuestas. Mil gracias y saludos cordiales a
todos.




Respuesta Responder a este mensaje
#2 novato
28/05/2006 - 22:54 | Informe spam
Quizas mala configuracion? revisela¡¡¡ entra en cuentas de correo y mira
opciones que tienes habilitadas.

Novato
"Conozco a centeneras de maridos que serían felices de volver al hogar si no
hubiese una esposa esperándoles"
"Todos los organos humanos se cansan alguna vez,salvo la lengua"


"mingus" escribió en el mensaje
news:Crneg.11839$%
Hola a todos. No sé dónde preguntar esto:

Tengo problemas con el correo electrónico desde hace días. Puedo
chequearlo vía web pero no con Outlook ni con ningún otro programa de
correo (he usado Outlook Express y Thunderbird también y el resultado es
idéntico). Outlook me dice finalmente el siguiente informe de error:

" La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook
no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue
recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del
servicio o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

He probado a reinstalar Office y nada de nada. También he probado a
Restaurar Sistema, a la fecha más antigua en la que sé que me funcionaba
bien y también me da fallo. He hecho un ScanDisc al disco duro y también
me ha dado igual. Por otro lado, desactivando el cortafuegos de Windows y
el de mi Antivirus (Trend) tampoco me ha servido de nada. He probado a
desconectar ambos programas, incluido el antivirus, y tampoco. Mi
proveedor de servicios de Internet me dice que si puedo ver mi correo en
la web, no dan soporte a programas externos... Total que me estoy quedando
sin opciones y ya no sé qué hacer. Lo que se me está ocurriendo ahora
es -reinstalar Windows desde cero-, o sea, un suicidio.

Por favor, quien sepa. ´¿Cómo puedo volver a usar mis cuentas de correo
POP3? Solo pensar lo de reinstalar Windows me da dolor de cabeza. Se me
ocurre reparar Windows. Sé que se hace con el disco de instalación pero no
sé los pasos. Os ruego cualquier tipo de ayuda.

Espero con ansia vuestras respuestas. Mil gracias y saludos cordiales a
todos.




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Francisco Mercader
28/05/2006 - 23:23 | Informe spam
[mingus]
La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) :
'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3).
Si sigue recibiendo este mensaje, (...)

[Mercader]
Cuando me ha pasado algo parecido, nunca resultó culpa del sistema
operativo ni del ordenador, sino de cambios caprichosos de la cuenta
de mi proveedor que, o bien cerraba sus servidor de correo para hacer
reparaciones o se le colgaba sin que nadie lo advirtiera. También,
alguna vez, el Outlook me cambió la contraseña o el nombre de usuario
sin yo haberlo decidido. Puede que, de repente, el servidor de salida
necesitaba autenticación o que estuviese configurado como el servidor
de entrada.
Borra todos los parámetros, incluso aunque te parezca que están
correctos y vuélvelos a escribir. Y ten paciencia.
Aunque, tratándose de ONO, necesitarás toda.
Saludos.
Mis residuos mentales en:
http://www.telefonica.net/web/fmercaderr
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
28/05/2006 - 23:50 | Informe spam
Prueba a eliminar y crear de nuevo tu cuenta de correo en tu cliente
predeterminado. Si sigue el problema, consulta este artículo:

**Cómo solucionar los mensajes de error que aparecen al intentar enviar
y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook Express
http://support.microsoft.com/kb/813514/es


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5381
IE 7.0.5346.5 on XPSP2

"Soy difícil de oír, pero no para los que me quieren escuchar"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"mingus" escribió en el mensaje
news:Crneg.11839$%
Hola a todos. No sé dónde preguntar esto:

Tengo problemas con el correo electrónico desde hace días. Puedo
chequearlo
vía web pero no con Outlook ni con ningún otro programa de correo (he
usado
Outlook Express y Thunderbird también y el resultado es idéntico).
Outlook
me dice finalmente el siguiente informe de error:

" La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) :
'Outlook
no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue
recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del
servicio o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

He probado a reinstalar Office y nada de nada. También he probado a
Restaurar Sistema, a la fecha más antigua en la que sé que me funcionaba
bien y también me da fallo. He hecho un ScanDisc al disco duro y también
me
ha dado igual. Por otro lado, desactivando el cortafuegos de Windows y
el de
mi Antivirus (Trend) tampoco me ha servido de nada. He probado a
desconectar
ambos programas, incluido el antivirus, y tampoco. Mi proveedor de
servicios
de Internet me dice que si puedo ver mi correo en la web, no dan soporte
a
programas externos... Total que me estoy quedando sin opciones y ya no

qué hacer. Lo que se me está ocurriendo ahora es -reinstalar Windows
desde
cero-, o sea, un suicidio.

Por favor, quien sepa. ´¿Cómo puedo volver a usar mis cuentas de correo
POP3? Solo pensar lo de reinstalar Windows me da dolor de cabeza. Se me
ocurre reparar Windows. Sé que se hace con el disco de instalación pero
no
sé los pasos. Os ruego cualquier tipo de ayuda.

Espero con ansia vuestras respuestas. Mil gracias y saludos cordiales a
todos.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jose
29/05/2006 - 00:06 | Informe spam
Mira aquí: http://support.microsoft.com/kb/813514/es



"mingus" escribió en el mensaje
news:Crneg.11839$%
Hola a todos. No sé dónde preguntar esto:

Tengo problemas con el correo electrónico desde hace días. Puedo
chequearlo vía web pero no con Outlook ni con ningún otro programa de
correo (he usado Outlook Express y Thunderbird también y el resultado es
idéntico). Outlook me dice finalmente el siguiente informe de error:

" La tarea 'Recibiendo XXX' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook
no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue
recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del
servicio o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

He probado a reinstalar Office y nada de nada. También he probado a
Restaurar Sistema, a la fecha más antigua en la que sé que me funcionaba
bien y también me da fallo. He hecho un ScanDisc al disco duro y también
me ha dado igual. Por otro lado, desactivando el cortafuegos de Windows y
el de mi Antivirus (Trend) tampoco me ha servido de nada. He probado a
desconectar ambos programas, incluido el antivirus, y tampoco. Mi
proveedor de servicios de Internet me dice que si puedo ver mi correo en
la web, no dan soporte a programas externos... Total que me estoy quedando
sin opciones y ya no sé qué hacer. Lo que se me está ocurriendo ahora
es -reinstalar Windows desde cero-, o sea, un suicidio.

Por favor, quien sepa. ´¿Cómo puedo volver a usar mis cuentas de correo
POP3? Solo pensar lo de reinstalar Windows me da dolor de cabeza. Se me
ocurre reparar Windows. Sé que se hace con el disco de instalación pero no
sé los pasos. Os ruego cualquier tipo de ayuda.

Espero con ansia vuestras respuestas. Mil gracias y saludos cordiales a
todos.




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida