Vista

17/05/2008 - 19:37 por José María Pérez | Informe spam
Hace dos meses, en una hora tonta, me compré un ordenador con Vista
instalado, y desde entonces, no hace más que darme problemas.
El último, es que no me abre el Internet, me dice que ha encontrado
problemas y nada más. Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
17/05/2008 - 21:00 | Informe spam
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta content="text/html;charset=ISO-8859-15"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
No indicas qué antivirus tiene tu sistema, cuándo comenzó el problema,
el hecho de si usas programas P2P (para descargas ilegales), tampoco la
marca, modelo y características de hardware de tu máquina... Un "hoygan
no puedo navegar ayuda!" no es que sea información muy precisa para
diagnosticar el problema.<br>
<br>
Podrían ser problemas de DNS. Intenta hacer ping desde la consola de
comandos a sitios como <a class="moz-txt-link-abbreviated"
href="http://www.google.com">www....</a> o a una dirección IP
de Internet fija como la siguiente 208.67.219.60<br>
<br>
Otra cosa que puedes intentar es, ya que el 99.9% de los fallos de
Internet explorer está dado por complementos que se instalan por parte
y autorización del usuario, prueba lo siguiente:
<br>
<br>
Entra a "herramientas", "opciones de Internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y luego vuelve
a abrir IE7.
<br>
No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones
con el escáner gratuito en <a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://safety.live.com">http://safety.live.com</a>
<br>
<br>
Por último, asegúrate de revisar la siguiente información:<br>
<br>
- Mensaje de error después de instalar una actualización para Windows
Internet Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update :"no se
puede mostrar la página"
<br>
<a class="moz-txt-link-freetext"
href="http://support.microsoft.com/kb/942...t;>http://support.microsoft.com/kb/942818/en-us</a>
<br>
<div class="moz-signature"><br>
Atte.: Sergio Andrés<br>
<br>
<em>Salu2 desde Bogotá</em>, <strong><span
style="color: rgb(253, 208, 23);">Colo</span><span
style="color: rgb(72, 138, 199);">mb</span><span
style="color: rgb(246, 34, 23);">ia</span></strong>!</div>
<br>
<br>
José María Pérez escribió:
<blockquote
cite="mid:"
type="cite">Hace dos meses, en una hora tonta, me compré un ordenador
con Vista instalado, y desde entonces, no hace más que darme problemas.
<br>
El último, es que no me abre el Internet, me dice que ha encontrado
problemas y nada más. Qué puedo hacer?
<br>
Gracias por la ayuda <br>
</blockquote>
</body>
</html>
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Linfocito B
18/05/2008 - 18:07 | Informe spam
¿Probaste las instrucciones para "restablecer" que te di antes? Pruébalo
y luego intenta abrir de nuevo el IE.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


José María Pérez escribió:
Gracias por haber contestado a mi mensaje. Te explico seguidamente el
problema concreto, último que estoy teniendo, y que puede se deba a mi
falta de experiencia con este sistema, de hecho parece que voy
solucionando los problemas, y creo que al final me va a gustar el Vista.

El problema concreto digo es que al intentar abrir el Internet
Explorer con el icono normal, no abre, y me aparece un cuadro con la
leyenda:

"el programa dejó de funcionar correctamente. Windows cerrará el
programa y le notificará si existe una solución", y después de esto, nada.

Ahoraq bien, si voy con el ratón a la barra inferior de la pantalla,
me pongo sobre un icono pequeño de IE y pulso en el botón derecho del
ratón, aparece una lista de varias opciones, y pulsando sobre la acción:

"ejecutar como administrador" abre perfectamente el programa.

Creeme que esta solución la he descubierto por verdadera casualidad, y
antes de llegar a ella, he tenido que formatear tres veces al menos, y
volver a la configuración de fábrica.

Por lo que veo entonces, puede que sea un error de configuración, y te
ruego me digas como puedo solucionarlo para que abra directamente con
su icono.

Muchas gracias

José María

Respuesta Responder a este mensaje
#3 José María Pérez
19/05/2008 - 09:13 | Informe spam
Lamento decirte que he seguido al pie de la letra tus instrucciones y que el
programa continúa sin abrir pinchando en su icono, y que tan solo lo hace
cuando lo hago en la opción de ·"ejecutar como administrador", opción que
como te dije, descubrí por casualidad y cuando casi estaba a punto de tirar
el ordenador por la ventana, (es un decir), porque el día anterior me hizo
una faena impresionante, necesitaba urgente por cuestión de trabajo entrar
en la web,y nada, tuve que recurrir a un ordenador viejo que tengo en la
casa, que usan mis nietos para jugar.
Repito muchas gracias por tu ayuda, y seguiré con esto como pueda.
Un saludo

José María


"Linfocito B" escribió en el mensaje de noticias
news:%23Uu$%
¿Probaste las instrucciones para "restablecer" que te di antes? Pruébalo
y luego intenta abrir de nuevo el IE.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


José María Pérez escribió:
Gracias por haber contestado a mi mensaje. Te explico seguidamente el
problema concreto, último que estoy teniendo, y que puede se deba a mi
falta de experiencia con este sistema, de hecho parece que voy
solucionando los problemas, y creo que al final me va a gustar el Vista.
El problema concreto digo es que al intentar abrir el Internet Explorer
con el icono normal, no abre, y me aparece un cuadro con la leyenda:
"el programa dejó de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa
y le notificará si existe una solución", y después de esto, nada.
Ahoraq bien, si voy con el ratón a la barra inferior de la pantalla, me
pongo sobre un icono pequeño de IE y pulso en el botón derecho del ratón,
aparece una lista de varias opciones, y pulsando sobre la acción:
"ejecutar como administrador" abre perfectamente el programa.
Creeme que esta solución la he descubierto por verdadera casualidad, y
antes de llegar a ella, he tenido que formatear tres veces al menos, y
volver a la configuración de fábrica.
Por lo que veo entonces, puede que sea un error de configuración, y te
ruego me digas como puedo solucionarlo para que abra directamente con su
icono.
Muchas gracias
José María

Respuesta Responder a este mensaje
#4 José María Pérez
19/05/2008 - 09:56 | Informe spam
Nuevo mensaje a los treinta minutos del anterior.
Parece que he solucionado el problema. He cambiado de antivirus, el equipo
viene con el Norton, pero como tenía pagado el Kasperfsky por todo un año,
lo he instalado, y ahora parece que abre el Internet, Espero que continúe
así.
Un cordial saludo

José María


"Linfocito B" escribió en el mensaje de noticias
news:%23Uu$%
¿Probaste las instrucciones para "restablecer" que te di antes? Pruébalo
y luego intenta abrir de nuevo el IE.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


José María Pérez escribió:
Gracias por haber contestado a mi mensaje. Te explico seguidamente el
problema concreto, último que estoy teniendo, y que puede se deba a mi
falta de experiencia con este sistema, de hecho parece que voy
solucionando los problemas, y creo que al final me va a gustar el Vista.
El problema concreto digo es que al intentar abrir el Internet Explorer
con el icono normal, no abre, y me aparece un cuadro con la leyenda:
"el programa dejó de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa
y le notificará si existe una solución", y después de esto, nada.
Ahoraq bien, si voy con el ratón a la barra inferior de la pantalla, me
pongo sobre un icono pequeño de IE y pulso en el botón derecho del ratón,
aparece una lista de varias opciones, y pulsando sobre la acción:
"ejecutar como administrador" abre perfectamente el programa.
Creeme que esta solución la he descubierto por verdadera casualidad, y
antes de llegar a ella, he tenido que formatear tres veces al menos, y
volver a la configuración de fábrica.
Por lo que veo entonces, puede que sea un error de configuración, y te
ruego me digas como puedo solucionarlo para que abra directamente con su
icono.
Muchas gracias
José María

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Linfocito B
19/05/2008 - 14:43 | Informe spam
Haberlo dicho antes

El antivirus Norton (y su 'primo' el Panda) son conocidos en estos foros
por ser lentos, pesados, poco eficientes y además destructores de
sistemas. En tu caso es con certeza del 95%, la causa de tu problema.

Mejor que has quitado 'eso'. Has hecho una buena elección. El Kaspersky
es de lo mejorcito que hay hoy en día. Asegúrate de mantenerlo
actualizado :-)

Suerte!

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


José María Pérez escribió:
Nuevo mensaje a los treinta minutos del anterior.
Parece que he solucionado el problema. He cambiado de antivirus, el
equipo viene con el Norton, pero como tenía pagado el Kasperfsky por
todo un año, lo he instalado, y ahora parece que abre el Internet,
Espero que continúe así.
Un cordial saludo

José María


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias news:%23Uu$%
¿Probaste las instrucciones para "restablecer" que te di antes? Pruébalo
y luego intenta abrir de nuevo el IE.

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida