.REST y .BAR, Dominios Globales para Restaurantes y Bares, Ya Están Disponibles para el Público en General

14/07/2014 - 12:00 por Business Wire

.REST y .BAR, Dominios Globales para Restaurantes y Bares, Ya Están Disponibles para el Público en GeneralLos Dominios Diseñados para la Industria de los Restaurantes Incursionan en el Registro General el 14 de julio de 2014.

Los restaurantes y bares en todo el mundo ahora pueden registrar nuevos nombres de dominio que terminan en .REST (punto-rest) y .BAR (punto-bar) en un nuevo entorno global en línea diseñado específicamente para restaurantes y bares. Los nombres de dominio simples y definidos categorizan a restaurantes y bares para que los comensales, los amantes de la comida y los asistentes a los clubes nocturnos puedan encontrarlos en línea con facilidad.

.BAR, un dominio diseñado para bares y clubes nocturnos, y .REST, la abreviatura de “restaurante” en casi 30 idiomas y en más de 50 países, se están lanzando de forma simultánea con el fin de crear un espacio en Internet específicamente para la industria de comidas y bebidas.

Los dominios creados por Punto 2012 con sede en México, fueron desarrollados por profesionales de la tecnología de restaurantes que trabajan para hacer que los restaurantes y bares sean más relevantes, visibles y fáciles de encontrar en línea. Los dominios son parte de una tendencia más grande de Internet, en la que las terminaciones de los dominios categorizan a las industrias y hacen que las direcciones de Internet sean más simples y más accesibles para los clientes. Los dominios .REST y .BAR son más precisos, hacen que las direcciones de Internet sean más memorables cuando no se está en línea, de manera que los restaurantes sean más fáciles de identificar y reconocer en línea.

“.REST y .BAR conectarán a la industria de comidas y bebidas con los clientes en línea”, señaló Aaron Grego, Director Ejecutivo de Punto 2012. “Esta es una oportunidad perfecta para que las empresas adquieran un nombre de dominio sencillo y fácil de usar que describa a su bar o restaurante con un nombre descriptivo. Nuestra industria necesita sobresalir en línea y que se le encuentre — con .REST y .BAR ya es posible”.

Los nombres de dominio .REST y .BAR ya han sido reservados durante los registros tempranos y de marca comercial por restaurantes y bares de todo el mundo, incluidos: Estados Unidos, Reino Unido, México, España, Dinamarca, Francia, Alemania y Rusia, y también por las principales marcas internacionales de comidas y bebidas.

Los nombres de dominio .REST y .BAR ahora pueden registrarse con registradores, como GoDaddy, Name.com y 101domain. Para más información visite: www.register.rest y www.register.bar.

Acerca de Punto 2012

Punto 2012 con sede en la ciudad de México es una empresa de registro de dominios que atiende a los Dominios Genéricos de Nivel Superior (Generic Top Level Domains, gTLD) .rest y .bar, orientados a la industria de restaurantes y bares. El equipo emprendedor está formado por expertos en la industria de dominios, así como de la industria de comidas y bebidas dedicados a revolucionar Internet para que las empresas pueden contar con su propia identidad y que puedan ser encontradas por sus clientes. Para obtener una muestra de los sitios que ya utilizan los dominios .Rest y .Bar, sírvase visitar: www.register.rest

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Pollack PR Marketing Group
Stefan Pollack/Mark Havenner
(310) 556-4443
spollack@ppmgcorp.com
mhavenner@ppmgcorp.com


Source(s) : Punto 2012

Publicar un comentario