Retaligent Lanza Charisma 1:1TM - Una Solución de Participación de Clientes Minoristas que Utiliza Microsoft Dynamics CRM 2011

08/01/2011 - 17:09 por Business Wire
Retaligent Lanza Charisma 1:1TM - Una Solución de Participación de Clientes Minoristas que Utiliza Microsoft Dynamics CRM 2011

La empresa de software minorista Retaligent Solutions, Inc. (“Retaligent”) anunció su nueva solución de Gestión de relaciones con el cliente (CRM) específica para el sector minorista, Charisma 1:1TM. Creada sobre la plataforma Microsoft Dynamics CRM 2011, Charisma 1:1 proporciona una solución de CRM minorista de punta a punta, completamente integrada, de creación de clientes y de fidelidad. Este nuevo producto combina las funciones tradicionales de marketing de procesos internos con herramientas de creación de clientes propias de la tienda, que generan recomendaciones oportunas en tiempo real y comunicación oportuna con el cliente por diversos canales a la vez que crea valor de larga vida con los mejores clientes del comerciante.

Los comerciantes y minoristas han reconocido recientemente la importancia de iniciativas que tienen a los clientes como elemento central y que capturan la atención de los compradores de hoy a la vez que crean fidelidad de marca de largo plazo en todos los puntos de interacción. Charisma 1:1 de Retaligent ayuda a los minoristas a crear relaciones conectadas con sus clientes respaldada por una visión de 360 grados de sus necesidades. Esto promueve un personal de ventas con mayor capacidad de entrega de experiencias personalizadas a los clientes.

“Nos sentimos muy entusiasmados de haber asegurado esta alianza sinérgica con Microsoft y de que juntos podamos llevar este nuevo producto al mercado minorista mundial”, indicó Bryan Amaral, Presidente y Director Ejecutivo de Retaligent.“ Charisma 1:1 representa una oportunidad única de que los minoristas aceleren la ejecución de sus estrategias de participación de clientes al generar el crecimiento de las ventas al mismo tiempo que mejoran la productividad del personal de ventas. Creemos que nuestra solución ofrece capacidades de ejecución de ventas multicanal y de marketing completas y fuertemente integradas. La creación de Charisma 1:1 en la plataforma Microsoft Dynamics CRM nos permite entregar nuestras soluciones a un mayor público minorista con un menor costo total de propiedad”, indicó Amaral.

Charisma 1:1 hace un uso beneficioso de la plataforma de aplicación ampliada Microsoft Dynamics CRM (xRM), que ofrece capacidades superiores de integración e interoperabilidad. La aplicación utiliza la funcionalidad de producto de Microsoft Dynamics CRM optimizado con las capacidades de gestión de campañas en locales, fidelidad y de creación de clientes en locales de Retaligent para satisfacer las necesidades específicas del sector minorista.

“Microsoft reconoce a Retaligent como socio y proveedor independiente de software en el área de soluciones que tienen al cliente como elemento central. Su solución asociada innovadora es una extensión lógica de Microsoft Dynamics CRM para el sector minorista, que permite a los comerciantes no solo entender a sus clientes sino además contar con las herramientas para involucrarlos en nuevas y mejores formas que conducen a relaciones más personalizadas y conectadas”, indicó Brendan O’Meara, Director General de WorldWide Retail en Microsoft.

Acerca de Retaligent Solutions, Inc.

Retaligent ofrece a las principales tiendas minoristas del mundo aplicaciones de creación de clientes, gestión de relaciones con clientes, fidelidad, ventas asistidas y listas de regalos o registros de regalos que mejoran el desempeño de la fuerza de ventas a la vez que mejoran la experiencia de los clientes, tanto en las tiendas como en el punto de decisión. Basada en la amplia experiencia y conocimiento del sector minorista de Retaligent, las soluciones de software Clarience 1:1 de Retaligent y su nueva oferta de CRM de minorista, Charisma 1:1, enriquecen el conocimiento de los clientes, proporcionan herramientas de comunicación y tareas al personal de ventas, proporcionan conocimiento de los productos y mejoran las operaciones en una plataforma común integrada. Las soluciones se encuentran disponibles para dispositivos móviles, computadoras personales, dispositivos de puntos de ventas y de kioscos. Para mayor información visite www.retaligent.com.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones de Gestión de relaciones con clientes (CRM) y Planificación de recursos de la empresa que resultan fáciles de usar, integradas y flexibles y que permiten a quienes toman decisiones comerciales responder rápidamente a los cambios en el mercado, aprovechar las nuevas tendencias, aumentar su ventaja competitiva y accionar el éxito comercial.

Las soluciones de Microsoft Dynamics se entregan mediante una red de socios distribuidores de clase mundial que proporcionan servicios especializados e innovación adicional para ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia en sus sectores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Retaligent Solutions, Inc.
Media Contact:
Cliff Matthew, 770-379-0440 x306
Vicepresidente, Desarrollo de Negocios & Marketing
cmatthew@retaligent.com


Source(s) : Retaligent Solutions, Inc.

Publicar un comentario