RevBits arrasa en los Premios Globee 2023 a la seguridad informática en varias soluciones y categorías

04/04/2023 - 01:55 por Business Wire

RevBits arrasa en los Premios Globee 2023 a la seguridad informática en varias soluciones y categoríasEl proveedor de soluciones de seguridad informática fue elegido entre los diez ganadores del Gran Trofeo y de varios premios de Oro, Plata y Bronce con su conjunto de soluciones en la 19.a edición de los premios anuales Globee Cybersecurity Global Excellence Awards..

RevBits arrasa en los Premios Globee 2023 a la seguridad informática en varias soluciones y categorías

RevBits, ganador en siete categorías de Globee Cybersecurity Awards® 2023, sigue contribuyendo al progreso de las soluciones de seguridad informática. Los Globee Awards reconocen a los mejores proveedores del mundo por su rendimiento organizativo, innovaciones, productos y servicios, liderazgo, iniciativas y muchas categorías más.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230403005013/es/

RevBits a 2023 Globee Cybersecurity Grand Winner. (Graphic: Business Wire)

RevBits a 2023 Globee Cybersecurity Grand Winner. (Graphic: Business Wire)

RevBits anuncia con orgullo que ha recibido siete premios en diversas categorías.

Premios a nivel empresa:

Premios a nivel productos:

"Para nosotros es muy gratificante constatar que nuestra empresa, nuestro personal y nuestros productos siguen estando a la vanguardia porque logran destacarse en un mercado saturado, en el que es sumamente difícil distinguir entre las espectaculares pero infundadas afirmaciones de marketing y el valor real que se aporta", subrayó David Schiffer, director general. "Nos llena de orgullo tener los factores tecnológicos que nos caracterizan y las patentes estadounidenses para cumplir realmente nuestra promesa de darles una protección superior a nuestros clientes. Cualquiera puede entrar en nuestro sitio web, probar nuestros productos y experimentar nuestra diferencia en primera persona".

"La innovación es el cimiento de todo lo que hacemos", explicó por su parte Mucteba Celik, director de tecnología. "Es probable que tengamos la huella más amplia de cualquier proveedor de software de seguridad informática en el mercado. Y aún así, cada uno de nuestros productos tiene características innovadoras y exclusivas que lo distinguen de otras soluciones convencionales. Tenemos una cobertura más amplia, con productos superiores. Para mí también es muy gratificante que los expertos nos brinden su aval".

Acerca de RevBits

RevBits es líder en seguridad informática y ofrece nuevos niveles de seguridad IQ, gracias a sus herramientas de análisis del comportamiento, inteligencia artificial y aprendizaje automático, a través de RevBits Cyber Intelligence Platform (CIP). RevBits CIP es una plataforma extensible que se puede conectar a Syslog, LogRhythm, Splunk, SIEM y demás plataformas de gestión de registros y seguridad. Con el panel integrado o la aplicación móvil, el CISO puede ver el estado de todos los componentes principales de su defensa informática.

RevBits da un paso más en el progreso de la seguridad informática, innova en capacidades con diversas tecnologías patentadas para asegurarse su ventaja competitiva. RevBits elimina las brechas de seguridad entre los productos aislados incapaces de integrar, correlacionar o analizar alertas, registros, eventos o análisis de comportamiento disgregados. La tecnología patentada de RevBits tiene los mejores módulos de seguridad informática de su clase y asegura una protección superior, porque se combinan para trabajar a la perfección.

RevBits tiene su sede central en Mineola (Nueva York) y sucursales en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Houston (Texas), Amberes (Bélgica) y Londres (Inglaterra). Para más información sobre RevBits, visite www.revbits.com/about.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neal Hesterberg
Vicepresidente de desarrollo comercial
RevBits
neal.hesterberg@revbits.com


Source(s) : RevBits

Publicar un comentario