RevBits, LLC amplía su presencia en Sudamérica con Levex SA

14/11/2023 - 22:02 por Business Wire

RevBits, LLC amplía su presencia en Sudamérica con Levex SALa asociación estratégica abre nuevos mercados para que ambas empresas ofrezcan la máxima protección de ciberseguridad en toda la región.

RevBits, LLC, empresa neoyorquina de soluciones de ciberseguridad, sigue ampliando su presencia internacional a través de un sólido canal global. Recientemente firmó un acuerdo de asociación con Levex SA de Argentina que cubre también otros cinco países sudamericanos, a través de la amplia red de distribuidores de Levex. La asociación ayudará a Levex a mejorar la seguridad digital de su base de clientes proporcionando a RevBits la exclusiva y galardonada Plataforma de Inteligencia Cibernética ("CIP") para defender a sus clientes industriales de ciberataques perjudiciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231114094864/es/

David M. Schiffer, CEO de RevBits, “La exitosa combinación de cinco productos avanzados de seguridad cibernética en un solo tablero unificado (RevBits CIP), con la reputación altamente reconocida de Levex, sus productos y servicios superiores en toda América Latina, sin duda será atractiva para la actual base de clientes industriales de Levex, así como les abrirá nuevos mercados. Nuestra plataforma ofrece la máxima protección para diversos aspectos de la infraestructura de TI".

Juan Pablo Elbusto, CEO de Levex, dijo, Nos enorgullece enormemente nuestra colaboración con la estimada organización RevBits, una asociación que nos permite ofrecer no solo soluciones que simplifican las tareas de nuestros clientes, sino también proteger sus esfuerzos de la implacable avalancha de ciberamenazas que les asedian a diario. Como CEO de Levex, me siento honrado de dirigir una empresa con un aliado estratégico tan sólido y reputado en el mercado. Esta alianza es un testimonio de nuestro compromiso común de ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes".

Acerca de RevBits

Establecida en 2018, RevBits se dedica a proporcionar a los clientes una protección superior contra las ciberamenazas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas. Su plataforma integrada, CIP, incluye cinco módulos principales, todos accesibles mediante inicio de sesión único a través del panel de control de CIP: RevBits Endpoint Security & EDR, RevBits Email Security, RevBits Privileged Access Management, RevBits Zero Trust Network, y RevBits Deception Technology.

RevBits, con sede en Mineola (Nueva York) y oficinas en toda Europa.

Acerca de Levex

Levex es una distinguida empresa de tecnología con dos décadas de profunda experiencia en la industria. El compromiso inquebrantable de Levex con la innovación y el fomento del talento resuena en sus operaciones en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. De manera muy similar a RevBits, invertimos diligentemente en tecnologías de vanguardia, buscando perpetuamente vías para mejorar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neal Hesterberg
Vicepresidente de desarrollo empresarial
neal.hesterberg@revbits.com


Source(s) : RevBits, LLC

Publicar un comentario