RevBits Privileged Access Management® gana el Oro en los 2023 Cybersecurity Excellence Awards

20/03/2023 - 22:25 por Business Wire

RevBits Privileged Access Management® gana el Oro en los 2023 Cybersecurity Excellence AwardsEl proveedor de soluciones de ciberseguridad RevBits ha sido nombrado ganador de oro en la categoría de Privileged Access Management en los 2023 Cybersecurity Excellence Awards.

RevBits Privileged Access Management® gana el Oro en los 2023 Cybersecurity Excellence Awards

RevBits anunció hoy que ha sido reconocida como ganadora en la categoría de Privileged Access Management por su solución PAM por los 2023 Cybersecurity Excellence Awards®. En el proceso de revisión, se juzga a los mejores proveedores en el mundo por su tamaño organizativo, rendimiento, tecnología, productos y liderazgo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230320005007/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

RevBits se complace en recibir tres premios en las siguientes categorías:

“Es extremadamente gratificante ver que en un entorno muy competitivo, se nos reconoce por la innovación que aportamos”, manifestó David Schiffer, CEO. “Compartir el círculo de ganadores con los mejores del mercado es maravilloso y solo es posible gracias al gran talento de nuestro cofundador y CTO Mucteba Celik. Consideramos que nuestra solución PAM es 'la solución de sustitución definitiva'. Hemos estado ganando clientes que buscaban reemplazar soluciones PAM engorrosas, costosas y con pocas funciones”.

“Nuestro negocio consiste en ofrecer protección conociendo y analizando las vulnerabilidades, imaginando las formas en que los hackers pueden abusar de ellas y construyendo soluciones sofisticadas para detenerlas”, afirma Mucteba Celik, CTO. “Es estupendo que uno de nuestros productos reciba el reconocimiento de un grupo de premios tan prestigioso. En última instancia, nuestras soluciones protegen a nuestros clientes contra las ciberamenazas en constante evolución, y el esfuerzo continuo de desarrollo será clave para seguirles el ritmo”.

“Este premio supone el sexto reconocimiento para nuestra solución PAM, que está diseñada para ofrecer una seguridad superior de activos y servidores, así como valor empresarial para nuestros clientes. Con las capacidades de expansión multimódulo y otras características de diseño únicas, nuestros clientes se han beneficiado de una herramienta de protección y gestión de acceso a la información crítica de negocio (CNI) verdaderamente superior que puede escalar a la vez que mantiene bajos los costos de expansión”.

RevBits Privileged Access Management es una solución avanzada de gestión de accesos que ofrece siete módulos y un amplio registro de sesiones que captura las pulsaciones de teclas y el video. PAM de RevBits cuenta con dos patentes estadounidenses: una metodología para el cifrado de conocimiento cero basado en navegador y una autoridad de autenticación que se extiende a varias soluciones de seguridad de hardware.

Con un motor de flujo de trabajo nativo integrado, las solicitudes y aprobaciones de acceso administrativo son tan sencillas como arrastrar, soltar y hacer clic. Además, nuestra arquitectura de cliente nativa para los principales tipos de servidores y protocolos de comunicación hace que la incorporación y el acceso al servidor se realicen con un solo clic.

Para proporcionar una capa adicional de seguridad a los servidores y activos incorporados, PAM de RevBits utiliza servidores de salto para todas las sesiones de usuario. Los usuarios se autentican en el servidor de salto y, a continuación, se genera una credencial de un solo uso para autenticarse en el servidor de destino. Una vez conectados, se inicia la sesión de usuario y se lleva a cabo el monitoreo.

Para ampliar la capacidad de los clientes de mejorar sus necesidades de gestión de acceso, PAM de RevBits ofrece los siguientes módulos:

  • Gestión de acceso privilegiado
  • Gestión de sesiones privilegiadas
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de cuentas de servicio
  • Gestión de claves
  • Gestión de certificados
  • Integración CI/CD

Estas funciones exclusivas de control de acceso reducen los esfuerzos de gestión de las relaciones con los proveedores y aumentan las garantías de la gestión de accesos.

Una reciente brecha en Uber mostró las vulnerabilidades de diseño de ciertas soluciones PAM y las complicaciones que pueden traer a una organización. PAM de RevBits ha desarrollado una solución que contrarresta estas debilidades para garantizar la seguridad de los activos.

“Felicitamos a RevBits por el reconocimiento como ganador del premio en la categoría de Privileged Access Management/Norteamérica de los 2023 Cybersecurity Excellence Awards”, afirmó Holger Schulze, CEO de Cybersecurity Insiders y fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información de 600.000 miembros en LinkedIn, que organiza la octava edición anual de los Cybersecurity Excellence Awards. “Con más de 800 candidaturas en más de 300 categorías de premios, el programa de los 2023 Cybersecurity Excellence Awards es altamente competitivo. Todos los ganadores reflejan lo mejor de la innovación y la excelencia en la defensa contra las amenazas de ciberseguridad en evolución de hoy en día”.

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una empresa de ciberseguridad integral que se dedica a proporcionar a sus clientes una protección y un servicio superiores. Al ofrecer múltiples herramientas de seguridad avanzadas que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada, RevBits ofrece protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola (Nueva York) y oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Para obtener más información sobre RevBits, visite www.revbits.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neal Hesterberg
RevBits
Vicepresidente de desarrollo empresarial
neal.hesterberg@revbits.com
(609) 516-2846


Source(s) : RevBits