Revionics se asocia con Supply Nexus

12/02/2013 - 06:00 por Business Wire

Revionics se asocia con Supply NexusEsta asociación llevará las soluciones de optimización de productos finales basadas en SaaS de Revionics a los comerciantes multi-canal de España y de Portugal.

Revionics, Inc., proveedor líder de soluciones de optimización de productos finales ha anunciado hoy la celebración de un acuerdo de colaboración de canal con Supply Nexus, un proveedor líder de soluciones especializado en el diseño y la implementación de soluciones de gestión de la cadena de suministro y de distribución multi-canal. Esta colaboración de canal proveerá a los mercados español y portugués las soluciones de optimización de productos finales de Revionics.

"Al mismo tiempo que seguimos adelante con nuestra expansión internacional, estamos encantados de asociarnos con Supply Nexus, ya que cuenta con una experiencia demostrada en ayudar a los comerciantes multi-canal a adoptar e implementar innovadoras soluciones de software que les ayudan a obtener ventajas competitivas, aumentar sus beneficios y mejorar la fidelización del cliente", ha declarado Marc Hafner, presidente y CEO de Revionics.

Como socio de canal certificado de Revionics, Supply Nexus venderá e implementará el paquete de soluciones para la optimización de productos finales de Revionics, que incluye: Revionics® Price Optimization, Revionics® Promotion Optimization, Revionics® Markdown Optimization, Revionics® Social Commerce, Revionics® Assortment Optimization y Revionics® Space Optimization. Estas soluciones permiten planificar, ejecutar y obtener medidas efectivas del surtido omnicanal, fijación de precios, promoción, rebajas y estrategias y tácticas de asignación de espacios micro y macro. Al mejorar el análisis predictivo de los mejores productos y la ciencia basada en la demanda para evaluar y predecir el comportamiento de compra del consumidor en todos los canales y puntos de contacto, los comerciantes pueden ahora "captar a los compradores allí donde estén" y "predecir hacia dónde se dirigen".

"El enfoque único de Revionics con sus comerciantes se ajusta a nuestro enfoque, para convertirse en un colaborador estratégico real de nuestros clientes y garantizarles el mayor éxito posible", ha declarado José Luis Rodríguez Gonzalo, socio directivo y fundador de Supply Nexus. "Las soluciones de productos finales de Revionics permitirán a nuestros clientes establecer una clara ventaja competitiva integrando el modelo shopper-centricity y la ubicación en sus estrategias, haciendo que estén más receptivos en todos los canales y puntos de contacto".

Acerca de Revionics, Inc.

Revionics ofrece la solución de optimización de productos finales más poderosa del sector, haciendo posible que comerciantes de todos los tamaños pongan en marcha una estrategia de merchandising omnicanal basada en hechos y utilizando el mayor conjunto de señales de demanda del comprador para mejorar el rendimiento financiero con una satisfacción del cliente mejorada. Las soluciones de Revionics mejoran el análisis predictivo avanzado y la ciencia basada en la demanda para garantizar que los comerciantes disponen del producto, precio, promoción, disposición y asignación de espacio para obtener unos resultados óptimos en todos los puntos de contacto en el área de compra omnicanal (on-line, tienda, social y móvil). Estas soluciones, que se ofertan a través de una plataforma SaaS escalable de alto rendimiento, basada en la nube, protegen a los comerciantes de cara al futuro frente a los retos de los grandes volúmenes de datos y de datos rápidos, al mismo tiempo que les proporcionan una alta rentabilidad de la inversión. Más de 31.000 tiendas y 95.000 millones de dólares de ingresos anuales en frutería, fármacos, materiales de construcción, alimentos, productos generales, rebajas, tiendas de productos deportivos y sitios de eCommerce se optimizan gracias a las soluciones Revionics. Revionics ha sido reconocida como empresa 2012 Deloitte Technology Fast 500 TM, Red Herring Top 100 Global, Red Herring Top 100 Americas y JMP Securities´ Hot 100 Software Company. Para más información, visite www.revionics.com.

Acerca de Supply Nexus:

Supply Nexus es un proveedor de soluciones especializado en el diseño y la implementación de soluciones de gestión de la cadena de suministro y distribución multi-canal. Nuestra misión consiste en ofrecer las mejores soluciones avanzadas e innovadoras para mejorar la competitividad y la productividad de nuestros clientes, mediante la aplicación de las mejores prácticas, procesos y las últimas tecnologías. Supply Nexus es un Geo Partner of Manhattan Associates para España y Portugal, un líder internacional en software para la gestión de la cadena de suministro y la distribución multi-canal. Supply Nexus trabaja con los mejores comerciantes y marcas de consumidores, como Vanity Fair Brands, Bon Preu y El Corte Inglés.
www.supplynexus.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Revionics, Inc.
Karen Dutch, +1 916-865-5394 (USA)
vicepresidenta sénior de Marketing
kdutch@revionics.com


Source(s) : Revionics, Inc.

Publicar un comentario