RF IDeas adopta el futuro de la autentificación móvil con su nueva cartera de soluciones

30/07/2019 - 21:18 por Business Wire
RF IDeas ahora ofrece una cartera sólida e integral de soluciones de acceso móvil basada en las credenciales de Orange Business Services y Safetrust, con soluciones móviles adicionales que se planean lanzar en 2019 y 2020. Los teléfonos ...

RF IDeas ahora ofrece una cartera sólida e integral de soluciones de acceso móvil basada en las credenciales de Orange Business Services y Safetrust, con soluciones móviles adicionales que se planean lanzar en 2019 y 2020.

Los teléfonos inteligentes de la actualidad ofrecen capacidades de inteligencia artificial que son compatibles con una persona digital sólida. “Los teléfonos inteligentes ya se están usando para autentificar de forma segura a los usuarios para el acceso físico, el registro, el pago y otras situaciones”, explicó David Cottingham, presidente de RF IDeas. “Creemos que las soluciones de acceso móvil desempeñarán un papel fundamental en la seguridad empresarial, ya que un personal cada vez más móvil necesita acceso a múltiples aplicaciones y dispositivos seguros durante todo el día de trabajo”.

El compromiso de RF IDeas con potenciar la autentificación a través de cualquier dispositivo, incluido el acceso móvil, consolida su posición como proveedor de una plataforma empresarial líder para la adquisición de identidad dentro de soluciones de acceso y autentificación seguras. El anuncio de hoy presenta el lector pcProx® Plus BLE de credenciales móviles y tarjetas inteligentes sin contacto y de proximidad de doble frecuencia con la tecnología Bluetooth® de bajo consumo. El lector está disponible con dos versiones de firmware.

Orange Business Services, operador de comunicaciones, integrador y empresa de servicios digitales a nivel mundial, ha desarrollado credenciales de software para promover el desarrollo de soluciones de acceso móvil. Con la ambición de apoyar la transformación digital en edificios conectados y ciudades inteligentes, la credencial móvil Pack ID puede simplificar la vida de las personas sobre la marcha en diferentes casos de uso, entre los que se incluyen:

  • Acceso lógico
  • Billetera móvil
  • Impresión segura
  • Venta sin efectivo
  • Vehículo (estacionar, compartir, cobrar)

RF IDeas es el primer proveedor de lectores autorizado para revender la credencial móvil de Orange Business Services.

La credencial móvil de Safetrust Wallet brinda lo siguiente:

  • Acceso lógico
  • Impresión Follow Me (Sígueme)
  • Múltiples credenciales
  • Emulación de tarjetas: HID (Human Interface Device) (dispositivo de interfaz humana)

RF IDeas ofrece el lector de doble frecuencia pcProx Plus BLE, y la credencial móvil de Safetrust Wallet está disponible en Safetrust.

Con el soporte de RF IDeas para las credenciales móviles y basadas en tarjetas tradicionales, estos nuevos lectores de RF IDeas establecen el estándar de versatilidad y acceso abierto al futuro de la autentificación móvil. Para obtener más información, ingrese a https://www.rfideas.com/solutions/technology/mobile-authentication-technologies

Acerca de RF IDeas

RF IDeas, Inc. es un líder en las áreas de las credenciales de empleados y los lectores de tarjetas en los sectores de atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Al asociarse con empresas tecnológicas líderes, los lectores de RF IDeas ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autentificación. Los lectores de RF IDeas son compatibles con casi todas las tecnologías de tipos de tarjetas en todo el mundo y con el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información sobre las soluciones de RF IDeas, ingrese a https://www.rfideas.com.

RF IDeas® y pcProx® son marcas comerciales registradas de RF IDeas, Inc. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, y nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Arlene King
Gerenta de Comercialización
Teléfono: (866) 439-4884
Correo electrónico: Marketing@RFIDeas.com


Source(s) : RF IDeas