Rimini Street Amplía el Directorio y Nombra a Tres Nuevos Directores

28/01/2014 - 01:08 por Business Wire

Rimini Street Amplía el Directorio y Nombra a Tres Nuevos DirectoresLos veteranos líderes de la industria de software de BEA Systems y HP, Sybase y PeopleSoft se incorporan al directorio.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que ha ampliado su Directorio y ha nombrado a tres nuevos directores, Thomas Ashburn, expresidente de Operaciones de campo mundiales de BEA Systems, Inc. (adquirida por Oracle), Steve Capelli, expresidente de Operaciones de campo mundiales de Sybase, Inc. (adquirida por SAP) y Margaret "Peggy" Taylor, exvicepresidenta ejecutiva de operaciones corporativas de PeopleSoft, Inc. (adquirida por Oracle). Los tres miembros del directorio son líderes veteranos consumados en la industria de software empresarial con décadas de experiencia en administración y operaciones.

Ashburn, de 69 años, ocupó cargos ejecutivos tanto en BEA Systems como en Hewlett Packard. Su cargo operativo más reciente fue como presidente de operaciones mundiales de BEA Systems. En este cargo, supervisó las ventas, las renovaciones anuales de mantenimiento, los servicios y la comercialización de todas las regiones, incluido América, Europa y Asia. Antes de incorporarse a BEA Systems, Ashburn pasó más de tres décadas con Hewlett Packard, más recientemente como vicepresidente y gerente general de Hewlett Packard Services. En este cargo, fue responsable de más de 23 000 empleados y de los ingresos mundiales de mantenimiento de software y hardware y de los servicios de consultoría de HP. Durante su permanencia en HP, Ashburn ocupó cargos de creciente responsabilidad operativa global, incluido el de gerente general de logística mundial y gerente general de la Organización de Soporte para el Cliente de Hewlett Packard. Actualmente, Ashburn es miembro de diversos directorios. Ashburn cuenta con una licenciatura en Tecnología Industrial de la Universidad Estatal de California en Long Beach.

Capelli, de 56 años, ocupó cargos ejecutivos en Sybase durante 14 años, el último como presidente de operaciones de campo mundiales. Capelli fue responsable de las ventas globales de licencias, consultoría, renovaciones de mantenimiento de software y educación. Antes de incorporarse a Sybase, Capelli fue vicepresidente y director financiero de Siemens-Pyramid, una subsidiaria de Siemens Nixdorf. Antes de los cargos que asumió en Siemens Nixdorf, ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en varias empresas de tecnología de primer nivel, incluidas Digital Equipment Corporation, Unisys Corporation, Burroughs Corporation y una subsidiaria de W.R. Grace & Company. Actualmente, Capelli es miembro de diversos directorios. Capelli cuenta con una maestría de la Universidad de Rutgers y obtuvo una licenciatura en Contabilidad de The College of New Jersey.

Taylor, de 62 años, pasó 16 años en PeopleSoft, Inc., siendo su cargo el de presidenta de la subsidiaria PeopleSoft Investments, Inc. Anteriormente, Taylor se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de operaciones corporativas de PeopleSoft, donde fue responsable de todas las operaciones corporativas, incluido la tecnología, el desarrollo de productos, la gestión de versiones y servicios profesionales y para los clientes. Antes de incorporarse a PeopleSoft, Taylor ocupó cargos de dirección ejecutiva en Hibernia Bank y Bank of California, el último como vicepresidenta de gestión de inversiones y fideicomiso y vicepresidenta de organización, planificación y desarrollo, respectivamente. Taylor ha sido una inversionista activa, asesora y directora de compañía pública para varias empresas de tecnología. Taylor cuenta con una licenciatura en Comunicaciones de Lone Mountain College y ha completado el Programa de Gobierno Corporativo en la Stanford Business School y el Programa de Comités de Compensaciones en la Harvard Business School.

“Estamos muy contentos de ampliar el Directorio de Rimini Street y de dar la bienvenida al directorio de Rimini Street a estos tres líderes altamente respetados y exitosos de la industria de la tecnología”, señaló Seth Ravin, director ejecutivo y presidente del directorio de Rimini Street. “Nuestros nuevos directores se incorporan a un directorio experimentado de Rimini Street que sigue enfocado en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento global”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorrar hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario