Rimini Street Amplia Inversión APAC a Corea del Sur y Nombra Veterano de la Industria de TI como Líder de Nuevas Operaciones

17/08/2016 - 17:32 por Business Wire

Rimini Street Amplia Inversión APAC a Corea del Sur y Nombra Veterano de la Industria de TI como Líder de Nuevas OperacionesEl proveedor líder mundial de soporte de software empresarial para productos SAP y Oracle registra un 90 % de crecimiento de sus ingresos en la región APAC y su base de rápido crecimiento de 25 clientes con operaciones en Corea del Sur.

Rimini Street Amplia Inversión APAC a Corea del Sur y Nombra Veterano de la Industria de TI como Líder de Nuevas Operaciones

Rimini Street, Inc., el proveedor líder mundial de servicios de soporte de software empresarial independiente de software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy la ampliación de su inversión y presencia en la región APAC (Asia Pacific, Pacífico Asiático) con el lanzamiento de sus operaciones locales en Corea del Sur. Rimini Street también anunció el nombramiento de Sangyoul Kim como gerente general de Corea del Sur. En este rol de nueva creación, el Sr. Kim es responsable de liderar el crecimiento y desarrollo en la región, que representa la decimosegunda economía más importante del mundo y una gran oportunidad de mercado para la empresa. La expansión de Rimini Street a Corea del Sur está impulsada por una sólida demanda local de su galardonado soporte de software empresarial de primer nivel que ofrece una alternativa de soporte completa y de máxima respuesta en comparación con el costoso mantenimiento de proveedores de Oracle y SAP. La inversión de Rimini Street en Corea del Sur se apoya en la acelerada trayectoria de crecimiento de la empresa en la región APAC, que incluye un aumento del 90 % en los ingresos de APAC durante el período de 12 meses finalizado el 30 de junio de 2016, en comparación con el período anterior de 12 meses. El soporte de Rimini Street está disponible en forma inmediata para las empresas de Corea del Sur.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160817006028/es/

Sangyoul Kim, country manager for Rimini Street South Korea (Photo: Business Wire)

Sangyoul Kim, country manager for Rimini Street South Korea (Photo: Business Wire)

Sólida demanda impulsa la expansión de Rimini Street en Corea del Sur

Corea del Sur es uno de los mercados de tecnología de información y comunicaciones de más alto desarrollo del mundo y fue parte de la estrategia de crecimiento planificado de la empresa en la región APAC. La región está creciendo rápidamente para Rimini Street, con un aumento del 117 % en el total de clientes firmados a la fecha para el período de 12 meses finalizado el 30 de junio de 2016, en comparación con el período anterior de 12 meses.

Rimini Street abrió su oficina local en el Distrito de Gangnam de Seúl, y ya brinda soporte a una base de rápido crecimiento de 25 clientes con operaciones en Corea del Sur, incluidas marcas globales establecidas como NCH Corporation, Transaction Network Services y EBSCO. Estas empresas se benefician con ahorros anuales significativos en comparación con los honorarios de mantenimiento de los proveedores de software, y disfrutan de un soporte de muy alta respuesta con un tiempo de respuesta promedio de ingenieros de menos de cinco minutos en casos urgentes.

El nuevo líder cuenta con experiencia en software empresarial y directores de informática

Como el nuevo gerente general de Rimini Street en Corea del Sur, Sangyoul Kim liderará las ventas y entregas del galardonado servicio de soporte de software empresarial de primer nivel de Rimini Street. El Sr. Kim es un experimentado veterano de la industria de TI con más de 20 años en implementación de software, actualizaciones de software, consultoría, tercerización, ventas y entregas, trabajando con muchas de las empresas industriales y de TI líderes de Corea del Sur.

El Sr. Kim ocupó posiciones de dirección en EDS Korea y A.T. Kearney, y recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ISTN, donde fue responsable del servicios de ventas y entrega de TI. Anteriormente, también se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de DBCS, supervisando las ventas y entregas de servicios de TI, y como director de informática de Hanwha Group, donde fue responsable de inversiones e iniciativas de innovación de TI para más de 15 subsidiarias de Hanwha. Durante su carrera, el Sr. Kim brindó servicios de consultoría de TI a muchas de las reconocidas empresas de Corea del Sur, como Samsung, Hyundai, LG, Lotte Group y Korea Telecom. El Sr. Kim fue oficial del Ejército Coreano y obtuvo su licenciatura y su doctorado en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Seúl.

“Los desafíos económicos, el aumento de la competencia global y la necesidad de crecimiento están obligando a las empresas de Corea del Sur a llevar adelante reducciones de costos, permitir la innovación comercial y mejorar las eficiencias. Del mismo modo, a los directores de informática se les hace cada vez más difícil justificar los altos costos de mantenimiento y soporte de sus software empresariales SAP y Oracle respecto del valor recibido. Los líderes de TI de Corea del sur quieren invertir en big data, la nube, Internet de las Cosas (internet of things, IoT) y otras tecnologías novedosas para ayudar a sus organizaciones a generar mayor crecimiento, pero están luchando para disponer de los presupuestos de TI necesarios para hacer estas importantes inversiones que significan un cambio de juego”, afirmó el Sr. Kim. “Esta es la razón por la cual existe una demanda tan sólida para el soporte de software independiente en Corea del Sur como una solución a estos desafíos. Rimini Street es el líder global en servicios de mantenimiento independiente durante más de una década, lo que quedó demostrado en más de 1450 clientes exitosos, incluidos 135 clientes de la lista Fortune 500 y 100 clientes de la lista Fortune Global. Esperamos permitir que las empresas de Corea del Sur se beneficien con el modelo de soporte de primer nivel con alto grado de respuesta que ofrece soporte durante un mínimo garantizado de 15 años sin ninguna actualización obligatoria, y que puede generar ahorros para los clientes de hasta un 90 por ciento en los costos totales de mantenimiento”.

“Durante más de una década, Rimini Street estuvo concentrada en desarrollar y brindar el programa de soporte de software empresarial independiente más robusto e innovador disponible en la actualidad, y nos complace lanzar, oficialmente, nuestras operaciones locales en Corea del Sur, liderados por nuestro nuevo gerente general, Sangyoul Kim. Corea del Sur es la tercera economía más importante de Asia, y ya está demostrando una sólida demanda para nuestros servicios de soporte”, afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Hemos ayudado a numerosos licenciatarios de SAP y Oracle en todo el mundo a maximizar sus inversiones de TI y obtener una mayor agilidad en materia de innovación, y esperamos continuar nuestra expansión y presencia de acuerdo con nuestro plan de negocios global”.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1450 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.