Rimini Street Amplía su Soporte al Incluir los Productos de Oracle Retail

24/09/2013 - 09:42 por Business Wire

Rimini Street Amplía su Soporte al Incluir los Productos de Oracle RetailLa Compañía Lanza el Primer Servicio de Soporte Específico para la Industria, a fin de Ayudar a los Titulares de las Licencias de Retek a Obtener la Opción de Soporte Anual Orientado al Valor y la Elección de Proveedor.

Oracle OpenWorld 2013 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects, y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy la expansión de sus servicios de soporte y mantenimiento para incluir los productos de Oracle Retail, empezando específicamente con el soporte de varias de las aplicaciones adquiridas de Retek. Impulsado por una alta demanda por parte de los titulares de licencias, el soporte de Rimini Street para la línea de productos de Oracle Retail ya está disponible e incluye los mismos servicios innovadores y de alto valor, tales como un tiempo de respuesta garantizado de 30 minutos por parte de un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) nombrado y el soporte de rendimiento, que han convertido a Rimini Street en el programa líder en la industria del soporte de software empresarial de terceros para los productos de Oracle y SAP.

Servicios de Soporte de Rimini Street para los Productos de Oracle Retail

Los titulares de licencias de Oracle Retail que cambien su soporte anual a Rimini Street, empezando por los que se ejecutan en las aplicaciones exclusivas de Retek y en otras aplicaciones relacionadas, pueden lograr hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte, incluyendo el mismo ahorro del 50 % en los cargos de soporte anual que los clientes de soporte de software empresarial de Rimini Street disfrutan hoy en día. El soporte de Rimini Street para Oracle Retail ofrece soporte para varios productos de Retek, entre los que se incluyen:

  • Gestión de Operaciones de Comercialización (Merchandising Operations Management, MOM)
  • Planificación y Optimización de la Comercialización (Merchandise Planning & Optimization)
  • Planeamiento y Ejecución de la Cadena de Suministro (Supply Chain Planning and Execution)

Rimini Street Ofrece su Servicio Galardonado a los Titulares de las Licencias de Oracle Retail que se Ejecutan en las Aplicaciones de Retek

Como proveedor de soporte de software de terceros líder en la industria y reconocido por las principales empresas analistas y de medios de comunicación por igual, entre las que se incluye a The Stevie® Awards, CIO e InformationWeek, Rimini Street ofrece características de servicios que lo han convertido en el proveedor de soporte de elección para casi 700 organizaciones de todo el mundo, que incluyen muchos de los principales minoristas del mundo. El servicios galardonado de Rimini Street incluye:

  • 50 % de ahorro en los cargos anuales en comparación con el proveedor de software
  • Soporte por un mínimo de 10 años para las versiones existentes, sin necesidad de actualizaciones
  • Ingeniero de Soporte Primario local nombrado (PSE) y asignado a cada cliente
  • Cobertura de soporte 24 horas al día, y 7 días a la semana, con respuesta garantizada de un ingeniero sénior en 30 minutos o menos
  • Administradores de cuentas nombrados y asignados a cada cliente
  • Opciones de contratos flexibles

Además de un importante ahorro de hasta el 90 % en los costos totales de soporte y de las características innovadoras del programa de soporte, los titulares de licencias que utilicen Rimini Street para el soporte combinado de las aplicaciones empresariales de Oracle Retail y de Oracle o SAP también se beneficiarán de un servicio integrado con mayor interoperabilidad y con un soporte de configuración entre el producto minorista y otras aplicaciones, todo desde un único proveedor.

Por otra parte, los titulares de licencias de Oracle se están cambiando al soporte de Rimini Street por su innovador servicio de primer nivel, que incluye un Ingeniero de Soporte Primario (PSE) nombrado y asignado a cada cliente, una cobertura de soporte (24 horas al día y 7 días a la semana), tiempos de respuesta garantizados de 30 minutos, soporte para las adaptaciones sin cargo y soporte por un mínimo de 10 años para las versiones existentes sin necesidad de actualizaciones adicionales.

El líder Comprobado de Soporte de Terceros Incorpora las Aplicaciones de la Industria

Con una trayectoria comprobada en la prestación de servicios durante más de ocho años, Rimini Street es el líder reconocido de la industria en el soporte de software empresarial de terceros. Cerca de 700 organizaciones en más de 70 países, incluyendo 75 de las empresas Fortune 500, 16 de Global 100, así como las organizaciones del sector del mercado medio y público, han elegido a Rimini Street para recibir soporte de misión crítica y las actualizaciones necesarias para procesar con éxito miles de millones de dólares en transacciones cada mes, mientras disfrutan de un modelo de soporte con una capacidad de respuesta mucho más sensible.

En base a la fuerte demanda de los clientes existentes y potenciales, la oferta del nuevo soporte de Rimini Street para Oracle Retail se desarrolla sobre la base importante y creciente de clientes de la industria minorista de la compañía. El sector del comercio minorista es uno de los sectores de mejor desempeño de Rimini Street, en términos de penetración en el mercado.

David Rowe es un veterano de 25 años en la industria del soporte de software empresarial, además de Vicepresidente Sénior y Director de Comercialización de Rimini Street. Antes de Rimini Street, él supervisó la estrategia de mercado para diversos sectores de la industria en PeopleSoft, Inc. (ahora, parte de Oracle), incluido el sector minorista.

“He experimentado de manera directa cómo el sector del comercio minorista se centra en ofrecer valor a los clientes y estoy contento de que estemos ofreciendo nuestro primer servicio de soporte específico de la industria, el soporte de Rimini Street para Oracle Retail, para ayudar a los minoristas a alcanzar los desafíos tanto en su soporte de TI como en la gestión de costos”, manifestó Rowe. “Este lanzamiento es el primer paso en la expansión de Rimini Street para ofrecer soporte a una gama más amplia de aplicaciones específicas de la industria que representan más de 25 mil millones de USD en tarifas de soporte anual pagadas a los proveedores de software. Esperamos poder ayudar a los titulares de las licencias de Oracle Retail a ahorrar hasta un 90 % de los costos totales de soporte y a obtener un soporte ultrasensible para sus productos principales de Retek y de Planeamiento de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP)”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario