Rimini Street Amplía sus Operaciones en Europa para Satisfacer la Creciente Demanda de sus Servicios de Soporte

07/07/2014 - 15:43 por Business Wire

Rimini Street Amplía sus Operaciones en Europa para Satisfacer la Creciente Demanda de sus Servicios de SoporteLa Compañía Continúa con la Inversión en la Región, Inaugura Nueva Oficina en Londres, Logra un Crecimiento de Ingresos Superior al 36 % en EMEA.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail, inauguró oficialmente hoy su nueva oficina en Canary Wharf de Londres para apoyar su continuo crecimiento en el Reino Unido y en Europa. La compañía ha alcanzado un crecimiento continuo y el éxito de los clientes en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA), reportando un crecimiento de ingresos anualizado de 36,2 % para el período de 12 meses finalizado el 31 de marzo de 2014. La compañía también informó de diversos clientes nuevos en los Países Bajos, Francia, la República Checa y Finlandia, ampliando aún más su presencia global y en la región.

Rimini Street Inaugura Nuevas Oficinas en Londres en Canary Wharf

Aprovechando su éxito creciente y el impulso en la región, Rimini Street anunció la apertura de su nueva sede en Canary Wharf de Londres. Liderada por Jill Harrison, Directora General de Rimini Street para Europa y África, la nueva oficina apoyará el crecimiento continuo de la compañía en la región.

“EMEA es un mercado en crecimiento importante para Rimini Street y estamos comprometiendo recursos adicionales para expandir nuestra presencia y nuestras capacidades en la región”, señaló Harrison. “Espero con ansias ampliar la posición de liderazgo de mercado de Rimini Street en EMEA y ayudar a las organizaciones europeas a que se beneficien de un ahorro total de costos anuales de soporte de software de hasta un 90 %, una oferta de servicios de alta calidad y de alta respuesta, y una mayor vida útil de por lo menos 15 años para sus versiones actuales de software Oracle o SAP”.

Los licenciatarios de Oracle y SAP en EMEA se benefician del soporte de Rimini Street

Una amplia gama de organizaciones con sede en la región o que operan en ella, desde organizaciones del sector público y empresas del mercado medio hasta multinacionales globales de Fortune 500, se han cambiado de Oracle o SAP al soporte independiente de Rimini Street. Hasta la fecha, Rimini Street ha firmado con más de 60 clientes de Oracle y SAP en EMEA.

Los clientes pueden redireccionar los ahorros sustanciales para impulsar iniciativas de TI o empresariales más estratégicas que afecten directamente a los resultados netos. Además, Rimini Street ofrece a sus clientes un modelo de servicio de primer nivel las 24 horas del día, los siete días de la semana, todo el año con un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) asignado que elimina la necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y de empleados asociados con el soporte ineficiente del proveedor.

Rimini Street continúa con la fuerte inversión en EMEA

Para satisfacer la creciente demanda de los servicios de soporte de SAP y Oracle de Rimini Street en EMEA, la compañía continúa invirtiendo ampliamente en nuevos recursos e infraestructura, así como en las operaciones de soporte y de ventas. En los últimos 12 meses, Rimini Street ha duplicado el número de ingenieros de soporte con sede en Europa.

“Seguimos ampliando la presencia de Rimini Street en EMEA como una parte esencial de nuestra estrategia de expansión global, ofreciendo una opción de soporte de software más innovadora y basada en el valor para las organizaciones que tienen su sede u operan en la región”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “La demanda creciente del soporte de Rimini Street en EMEA hace que este sea el momento perfecto para continuar nuestra inversión en la región”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323 229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario