Rimini Street Anuncia Resultados Financieros Preliminares del Cuarto Trimestre y del Año Fiscal 2014

30/01/2015 - 19:45 por Business Wire

Rimini Street Anuncia Resultados Financieros Preliminares del Cuarto Trimestre y del Año Fiscal 2014Ingresos Netos de 86,7 Millones de USD en el Año, un Aumento del 42 % con Respecto al Año Anterior Ingresos Anualizados por Suscripciones de 107,1 Millones de USD en el Año, un Aumento del 43 % con Respecto al Año Anterior Ingresos Diferidos de 82,8 Millones de USD, un Aumento del 41 % con Respecto al Año Anterior Tasa de Retención de Ingresos para Todo el Año del 95 %.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail software, anunció hoy los resultados financieros preliminares para el cuarto trimestre y todo el año finalizado el 31 de diciembre de 2014.

Los resultados de Rimini Street en el cuarto trimestre y en todo el año fiscal 2014 incluyeron cifras récord en ingresos netos, ingresos anualizados por suscripciones, ingresos diferidos, clientes activos y cantidad de clientes que eligieron períodos de servicio no cancelables de múltiples años.

  • Los ingresos netos del cuarto trimestre de 2014 fueron 25,4 millones de USD, un aumento del 47 % respecto del mismo trimestre del período fiscal 2013.
  • Los ingresos netos para el año fiscal 2014 fueron 86,7 millones de USD, un incremento del 42 % con respecto al año fiscal 2013.
  • El ingreso por suscripción anualizada al 31 de diciembre de 2014 fue 107,1 millones de USD, un aumento del 43 %, desde el 31 de diciembre de 2013, y la primera vez que el ingreso por suscripción anualizada ha sobrepasado los 100 millones de USD.
  • El ingreso diferido al 31 de diciembre de 2014 fue de 82,8 millones de USD, un aumento del 41 % desde el 31 de diciembre de 2013.
  • Las facturaciones para todo el año fiscal 2014 fueron 110,7 millones de USD, un aumento del 39 % con respecto al año fiscal 2013.

La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre y de fin de año.

“La fuerte demanda en todo el mundo del mantenimiento y soporte independiente de Rimini Street se refleja en nuestras cifras y en el crecimiento del cuarto trimestre y del año completo 2014”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Al celebrar nuestro 10.° aniversario en 2015 con cerca de mil clientes suscritos, incluidas más de 100 de organizaciones de Fortune 500 y Fortune Global 100, seguimos manteniéndonos muy enfocados en ayudar a los clientes a alcanzar el máximo valor de sus inversiones en TI, a la vez que ejecutamos nuestro plan de negocios global para el crecimiento y la rentabilidad”.

Noticias Destacadas Recientes y del Año Fiscal 2014:

  • Se amplió la huella en las regiones de EMEA y APAC, incluida una nueva instalación de Sedes Regionales en el Reino Unido y capacidades de prestación de servicios ampliados en EMEA, la puesta en marcha de las operaciones locales y las capacidades de soporte de software ampliadas en Japón, y la apertura de una nueva instalación en Bangalore y una instalación ampliada en Hyderabad para Rimini Street Labs Operation
  • Se expandió la cobertura EMEA y APAC con la firma de los primeros clientes en Finlandia y Filipinas.
  • Se lanzó el soporte para diversos productos nuevos, incluido el soporte de Oracle E-Business Suite Payroll para los EE. UU. y el Reino Unido, el soporte independiente para productos de Oracle Database y Middleware, y Rimini Street Cloud Services con las ofertas iniciales de Paquetes para Soporte en la Nube para productos de Workday y de Salesforce.com
  • Se lanzó y amplió Rimini Street Technology Support Services y entregó su primera serie de productos, incluidos el Rimini Street COBOL Compiler® para productos de PeopleSoft y Rimini Street Smart Proxy Server® para la compatibilidad del navegador
  • Se extendió la disponibilidad de soporte garantizado para todas las versiones de software en uso por los clientes hasta 15 años después de contratar con Rimini Street para el soporte de Oracle y SAP.
  • Se ganó un lugar en el acuerdo con Enterprise Application Support Services (EASS) del gobierno del Reino Unido para el sector público
  • Se alcanzaron nuevos hitos con más de 85 000 actualizaciones impositivas, legales y reguladoras globales entregadas en más de 70 países.
  • Se ganaron tres premios Stevie® en los Premios Internacionales al Comercio (International Business Awards) 2014 por tercer año consecutivo para el departamento de atención al cliente y mejor sitio web, así como también para el equipo de atención al cliente del año.
  • Rimini Street fue nombrada por la revista Inc., por cuarto año consecutivo, una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con un crecimiento en ingresos, en tres años, del 141 %.
  • Una vez más, fuimos reconocidos por los empleados con el prestigioso premio "Mejor lugar de trabajo" de Bay Area.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1-323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.