Rimini Street anuncia Rimini Support™ para SAP Industry Solutions (soluciones sectoriales de SAP), maximizando el valor y ampliando la vida útil de los sistemas críticos

01/09/2023 - 15:20 por Business Wire

Rimini Street anuncia Rimini Support™ para SAP Industry Solutions (soluciones sectoriales de SAP), maximizando el valor y ampliando la vida útil de los sistemas críticosLa empresa ya presta servicios de asistencia de misión crítica a clientes de 15 SAP Industry Solutions diferentes.

Rimini Street anuncia Rimini Support™ para SAP Industry Solutions (soluciones sectoriales de SAP), maximizando el valor y ampliando la vida útil de los sistemas críticos

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de asistencia, productos y servicios de software empresarial de extremo a extremo, principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, ha anunciado hoy la ampliación de Rimini Support™ para productos SAP para incluir SAP Industry Solutions.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230831004102/es/

Rimini Street Announces Rimini Support™ for SAP Industry Solutions, Maximizing Value and Extending the Lifespan of Critical Systems (Graphic: Business Wire)

Rimini Street Announces Rimini Support™ for SAP Industry Solutions, Maximizing Value and Extending the Lifespan of Critical Systems (Graphic: Business Wire)

Los titulares de licencia de SAP se enfrentan a la incertidumbre y al coste adicional al migrar las capacidades industriales a S/4HANA

Es posible que los titulares de licencia que ejecuten SAP Industry Solutions con ECC deban sustituir o volver a implementar módulos y capacidades específicos del sector, ya que muchas capacidades equivalentes del sector no son las mismas o no estarán disponibles en S/4HANA. En algunos casos, SAP ofrece una solución completamente diferente que puede estar basada en productos SAP o en productos proporcionados por socios.

«Muchas empresas han invertido mucho en la personalización de SAP Industry Solutions para sus requisitos empresariales específicos y ahora confían en ellas para ejecutar procesos empresariales fundamentales. Pero tampoco quieren asumir el coste y el riesgo de reemplazarlos y volver a implementarlos solo para mantenerse totalmente respaldados, si incluso hay una funcionalidad equivalente disponible», dijo Luiz Mariotto, vicepresidente del grupo y principal gerente de productos de SAP en Rimini Street.

«Existe incertidumbre entre los clientes de SAP que ejecutan Industry Solutions», continuó Mariotto. «SAP no se ha comprometido públicamente a proporcionar las mismas capacidades de Industry Solution en S/4HANA. Rimini Street dará soporte a SAP Industry Solutions durante al menos 15 años adicionales y proporcionará soporte para personalizaciones, lo que le permitirá evitar actualizaciones forzadas y, al mismo tiempo, le dará mucho tiempo y flexibilidad para planificar una estrategia ERP a largo plazo alineada con sus necesidades empresariales».

Rimini Street Ofrece Experiencia Global Probada y Enfoque en la Industria

Rimini Street cuenta con la confianza de las principales organizaciones para proporcionar servicios de soporte para su software empresarial de misión crítica en muchas industrias. La oferta ampliada permite a las organizaciones que ejecutan SAP Industry Solutions maximizar sus inversiones proporcionando asistencia a largo plazo y mejorada durante un máximo de 15 años adicionales, ahorros significativos, fiabilidad, flexibilidad y costos predecibles con sus servicios Rimini Support™.

Rimini Support para SAP Industry Solutions se puede ofrecer a clientes que ejecutan conjuntos de funciones empresariales y complementos específicos de la industria de SAP como parte de sus sistemas SAP Business Suite, ECC y S/4HANA.

Rimini Support para SAP Industry Solutions incluye:

  • SAP IS-Retail
  • SAP IS-Oil
  • SAP IS-Utilities
  • SAP IS-Mills
  • SAP IS-Mining
  • SAP IS-Aerospace & Defense
  • SAP IS-Automotive
  • SAP IS-Apparel & Footwear
  • SAP IS-Public Sector
  • SAP IS-Higher Education
  • SAP IS-Healthcare
  • SAP IS-Telco
  • SAP IS-Media
  • SAP IS-Insurance
  • SAP IS-Banking

 

Rimini Support para SAP Industry Solutions ofrece resultados extraordinarios para los clientes

Rimini Street ya proporciona soporte a muchos clientes en todo el mundo que utilizan SAP Industry Solutions, incluyendo Proton, un fabricante líder de automóviles en Malasia que ocupa el segundo lugar en ventas de automóviles en el país. Rimini Street ofrece soporte a SAP ERP de Proton que cubre IS-Automotive, Planificación de la Producción, Ventas y Distribución, Gestión de Materiales, Optimización de la Planificación Avanzada, Mantenimiento de Planta, Finanzas, RRHH y Nóminas.

Al cambiar a Rimini Street, Proton redujo inmediatamente las cuotas anuales de mantenimiento en un 50%, lo que ayudó a financiar la expansión de su planta en Tanjung Malim, Perak para acomodar mayores volúmenes de producción.

«Una de las razones por las que optamos por la solución de Rimini Street es para no sentirnos presionados a tener que actualizar SAP S/4HANA en 2027 si la organización no está lista para hacer la inversión; y aun así tendremos el apoyo necesario requerido», dijo Marhalisa Matari, gerente principal de Gestión de Aplicaciones IT, Grupo de Tecnología de la Información para Proton.

Proton ya ha logrado mejores resultados con Rimini Support para SAP Industry Solutions, incluyendo:

  • 50% de reducción en las cuotas anuales de mantenimiento: Los ahorros derivados del cambio a un soporte independiente de terceros ayudaron a financiar la expansión de una planta y ayudaron a Proton a reducir sus gastos generales de funcionamiento.
  • Soporte de mantenimiento seguro para SAP ERP existente: Proton puede confiar ahora en sus aplicaciones SAP actuales para los años venideros.
  • Servicios de soporte personalizados: Resolución rápida y eficaz de problemas dirigida por un ingeniero de soporte primario; se incluye soporte para personalizaciones y servicios de asesoramiento estratégico.
  • Flexibilidad para decidir si y cuándo migrar a S/4HANA: Proton puede construir una estrategia de ERP a largo plazo en su propio horario mientras ejecuta un entorno SAP estable.

Matari añadió: «Rimini Street hace que los clientes se sientan importantes. El equipo es muy tranquilizador cuando surgen problemas, y controlan regularmente a nuestro equipo, lo que es importante para mí. Además, el tiempo que transcurre desde que mi equipo registra un ticket hasta que recibimos la respuesta de Rimini Street es fantástico. Los miembros de mi equipo ni siquiera tienen tiempo de ir a prepararse una taza de café, así de rápido llega Rimini Street a sus clientes».

Explore la cartera completa de Rimini Street de soporte ultra-responsivo, confiable y probado, servicios gestionados, seguridad, integración, observabilidad, servicios profesionales y Rimini ONE™ soluciones de externalización de extremo a extremo para aplicaciones SAP, Oracle y Salesforce para impulsar la ventaja competitiva, la rentabilidad y el crecimiento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de soporte de software empresarial integral, productos y servicios, el principal proveedor de asistencia a terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones unificadas para ejecutar, administrar, apoyar, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5.200 empresas de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de soluciones de software empresarial de confianza. Para obtener más información, visite riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones que se incluyen en este comunicado no son hechos históricos, sino previsiones a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "actualmente", "estimar", "esperar", "futuro", "pretender", "puede", "podría", "perspectiva", "planear", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "parecer", "buscar", "debería", "hará", "haría" u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo incluyen, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas afirmaciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones de resultados reales, ni tampoco son afirmaciones de hechos históricos. Estas afirmaciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir materialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la evolución adversa y los costos asociados a la defensa de litigios pendientes o de cualquier nuevo litigio, incluida la resolución de las mociones de apelación pendientes; los gastos adicionales en los que se incurra para cumplir las medidas cautelares contra algunas de nuestras prácticas empresariales y el impacto en los costos de períodos futuros; los cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las variaciones en los tipos de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de la gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y los productos y servicios que esperamos introducir; nuestra capacidad para mantener o alcanzar el crecimiento o la rentabilidad de los ingresos y gestionar el costo de estos; las estimaciones de nuestro mercado potencial total y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas y los riesgos relacionados con las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave; los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; el impacto de las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG); los riesgos asociados a las operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y reglamentos, incluidos los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o el hecho de que no establezcamos las reservas fiscales adecuadas; las obligaciones continuas de servicio de la deuda de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos que se analizan bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q que se presentó el 2 de agosto de 2023 y según sean actualizados ocasionalmente por los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes actuales en el Formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de este comunicado.

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

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VP, Global Communications
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Source(s) : Rimini Street, Inc.