Rimini Street Ayuda a Brandeis University a Ahorrar Aproximadamente 8 Millones de USD en Costos de Mantenimiento Durante Más de 10 Años

09/04/2014 - 22:38 por Business Wire

Rimini Street Ayuda a Brandeis University a Ahorrar Aproximadamente 8 Millones de USD en Costos de Mantenimiento Durante Más de 10 AñosImportante Universidad Logra Objetivos Estratégicos Clave y Salva Puestos de Trabajo con el Soporte Independiente de Rimini Street.

Conferencia COLLABORATE 14 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail anunció hoy que Brandeis University, una de las principales universidades de América del Norte, ha podido financiar diversas iniciativas clave, incluidos la implementación de una gestión de registros centralizados necesaria desde hace mucho y pilotear una iniciativa de gobierno de TI, al reasignar un estimado de 800 mil USD en el total de ahorros de costos anuales de mantenimiento por cambiarse al soporte independiente de Rimini Street. Además de los ahorros en los costos, Brandeis logró evitar con éxito una costosa actualización forzada que requería el proveedor de software, simplemente para mantener el soporte completo de sus aplicaciones de PeopleSoft. Al igual que Brandeis, las organizaciones comerciales y del sector público en todo el mundo están utilizando los ahorros sustanciales obtenidos de un cambio al soporte independiente de Rimini Street para preservar el empleo y centrar los recursos en las prioridades organizativas críticas, aprovechando al mismo tiempo el programa de soporte ultrasensible de Rimini Street que incluye soporte para personalizaciones, la interoperabilidad y la optimización del rendimiento.

“Nuestro cambio al soporte de Rimini Street está permitiendo que Brandeis perciba un estimado de 800 mil USD en el total de ahorros anuales, lo cual libera recursos financieros y de personal importantes y nos permite invertir en las necesidades prioritarias de la Universidad”, señaló John Unsworth, Director de Informática de Brandeis.

Brandeis Alcanza los Objetivos Estratégicos Institucionales con Rimini Street

Establecida en 1948, Brandeis University es una universidad de investigación privada norteamericana de primera clasificación en Waltham, Mass. En junio de 2012, Brandeis pasó del soporte de Oracle al soporte de Rimini Street y al hacerlo, redujo de inmediato el total de sus costos anuales de mantenimiento en cerca de 800 mil USD, lo que incluye la disminución de sus cargos anuales de mantenimiento en un 50 % comparado con los cargos anuales del proveedor de software. Brandeis también pudo redireccionar al muy necesario y costoso personal interno al evitar las costosas actualizaciones perjudiciales para sus aplicaciones de PeopleSoft que requirió el proveedor de software con el fin de seguir recibiendo el soporte total para las aplicaciones de PeopleSoft de la Universidad.

La Universidad está redistribuyendo sus ahorros de su cambio al soporte de Rimini Street para financiar un proyecto de gestión de los registros centrales como parte de sus más grandes objetivos de mitigación de riesgos en todo el campus. Además, Brandeis pudo evitar reducciones en su fuerza laboral de TI, y en su lugar redistribuyó los recursos liberados para centrarse en los proyectos prioritarios, como personalizar sus sistemas existentes de PeopleSoft para satisfacer mejor las necesidades de la Universidad, y abordar las funciones con un alto retorno de la inversión, como el flujo de trabajo, la presentación de informes, la seguridad, los informes de actividades de la facultad y la administración de la investigación.

Unsworth agregó, “Rimini Street nos está ayudando a hacer lo que tenemos, hacer lo que queremos. Antes, Oracle estableció el calendario para las actualizaciones, las que a su vez determinaron cómo un número de empleados de la Biblioteca y Servicios de Tecnología, y otros en el campus, gastaron grandes cantidades de su tiempo y presupuesto limitado. Hoy en día, los expertos de PeopleSoft que tenemos en Brandeis están invirtiendo sus valiosos talentos y tiempo en proyectos de más alto retorno de la inversión que alcanzan cierta eficiencia o abordan algún requisito de larga data para el campus, en lugar de gastar ese tiempo y talento implementando, probando y desplegando actualizaciones que tienen un bajo retorno de la inversión para la Universidad”.

Unsworth también ofreció la siguiente reflexión para los Directores de Informática considerando pasar del soporte del proveedor al soporte independiente: “Si usted, como Director de Informática, toma la decisión que tomé, cambiar al soporte independiente de Rimini Street, tiene que estar dispuesto a considerar que presentará a su personal de TI que tienen experiencia con PeopleSoft, una oportunidad para mejorar sus habilidades a expertos informáticos administrativos en lugar de simplemente expertos de PeopleSoft. Uno es una inversión a largo plazo y el otro es solo una habilidad transferible”. Al igual que el equipo de Unsworth y los departamentos de TI en otras organizaciones, el paso al soporte independiente de Rimini Street puede proporcionar la oportunidad para los conjuntos de habilidades nuevas y valiosas al liberar recursos limitados para proyectos que pueden ayudar a transformar, proporcionar innovación o satisfacer mejor las necesidades de la organización.

Brandeis Aprovecha el Modelo de Soporte de Primer Nivel de Rimini Street

En la actualidad, más de 500 organizaciones en todo el mundo confían en el soporte independiente de Rimini Street y han reducido los cargos de soporte anuales de software en un 50 %. Al igual que Brandeis, muchas organizaciones también aprovechan el modelo de servicio de primer nivel de Rimini Street para ayudar a impulsar las reducciones significativas adicionales en soporte y mantenimiento de costos relacionados. Estas incluyen soporte para personalizaciones, interoperabilidad, rendimiento e interfaces sin cargo adicional, así como un Ingeniero de Soporte Asignado Primary Support Engineer, PSE) las 24 horas del día, todo el año que elimina la necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y recuento asociados con los procesos y las políticas de soporte engorrosas e ineficientes del proveedor.

“Desde 2005, los clientes de Rimini Street en todo el mundo se han beneficiado de uno de los programas de soporte más sólidos e innovadores de la industria, y han utilizado sus ahorros sustanciales para mejorar sus resultados de su línea de fondo y financiar iniciativas estratégicas comerciales”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Estamos orgullosos de que Brandeis eligiera a Rimini Street como su socio de soporte de software de confianza, y esperamos continuar ayudando a la Universidad a lograr sus objetivos estratégicos a largo plazo”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorrar hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.