Rimini Street Cierra una Nueva Ronda de Financiación de USD 125 Millones Liderada por Colbeck

29/06/2016 - 00:56 por Business Wire

La financiación impulsa la expansión y el crecimiento acelerados a nivel global de los servicios independientes líderes de soporte de software empresarial.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de soporte de software empresarial de Business Suite, BusinessObjects y software HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy el cierre reciente de una nueva financiación de USD 125 millones que se utilizarán para acelerar la próxima fase de crecimiento global y expansión de la cartera de productos. La nueva ronda de financiación estuvo liderada por Colbeck e incluye un consorcio de prestamistas.

El nuevo financiamiento impulsará la expansión y el crecimiento acelerados

Rimini Street es el proveedor global líder de soporte de software empresarial independiente, que cuenta con más de 10 años de experiencia de entrega y más de 1400 clientes bajo contrato a la fecha, incluidas más de 130 organizaciones que forman parte de Fortune 500 y Global 100. Los ingresos anuales de la empresa han crecido a una tasa promedio del 36 % desde 2010, y se ha acelerado a una tasa promedio del 39 % desde 2012. Al cierre fiscal del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2016, la empresa registró un ingreso anual proyectado cercano a los USD 150 millones y marcó su trimestre de crecimiento consecutivo número 41. Además, en el primer trimestre de 2016, el número de empleados y la cantidad total de clientes bajo contrato creció un 36 % y 31 % de un año a otro, respectivamente. En enero de 2016, Rimini Street anunció que alcanzó el importante hito de mercado de hacer que los clientes de Oracle and SAP ahorren USD 1000 millones en costos totales de mantenimiento desde que la empresa comenzó a trabajar.

“Hemos observado cómo Rimini Street lidera una gran oportunidad de mercado global que involucra miles de millones de dólares en el mantenimiento de software empresarial independiente a través de su visión, liderazgo de la industria y ejecución y crecimiento impresionantes”, declaró Jason Colodne, socio gerente de Colbeck. “Rimini Street ofrece un servicio de valor extremadamente alto con una fuerte reputación sin precedentes de calidad de soporte, productos y satisfacción del cliente. Este nuevo paquete de financiación ayudará a la empresa a capitalizar de manera más completa la demanda creciente de soluciones de soporte de software empresarial alrededor del mundo”.

“Rimini Street sigue ejecutando su plan global de negocios, brindando su servicio de soporte galardonado de primera calidad con satisfacción del cliente, tasas de éxito y resultados financieros excelentes y constantes. Nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos socios financieros, quienes nos ayudarán a sacar provecho de las oportunidades que crea la demanda global creciente en nuestra próxima fase de crecimiento”, dijo Seth Ravin, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Rimini Street. “Dado que las organizaciones alrededor del mundo cambian del soporte de proveedor al soporte de Rimini Street a un ritmo cada vez más rápido, aumentamos nuestras inversiones en los programas de servicios que ayudarán a nuestros clientes a comprender completamente el valor de sus gastos en software empresarial de SAP y Oracle. Los clientes pueden ahorrar hasta el 90 % de los costos operativos totales y así permitir la implementación de innovaciones necesarias a través de la reasignación del presupuesto y los recursos. Rimini Street ha diseñado su modelo de soporte desde cero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el máximo retorno de inversión (Return on Investment, ROI) de sus inversiones existentes de TI. Esta fue nuestra misión cuando lanzamos Rimini Street en 2005, y sigue siendo hoy nuestra misión con pasión.

Para conocer más, siga @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1400 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Acerca de Colbeck

Colbeck, que fue fundada en 2009 por Jason Colodne y Jason Beckman, gestiona fondos de préstamos directos de capital privado y se centra, principalmente, en la inversión y asesoría sobre soluciones estratégicas de financiación. Además, Colbeck brinda servicios de asesoría estratégica y operativa.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario