Rimini Street es reconocida con las certificaciones Great Place to Work® en Singapur y Japón, y ocupa el puesto 50 en los Mejores lugares de trabajo de India™ en la categoría de TI y de IT-BPM.

20/12/2023 - 22:58 por Business Wire

Rimini Street es reconocida con las certificaciones Great Place to Work® en Singapur y Japón, y ocupa el puesto 50 en los Mejores lugares de trabajo de India™ en la categoría de TI y de IT-BPM.La empresa obtiene un mayor reconocimiento mundial por su cultura integradora y centrada en los empleados, que sigue atrayendo y conservando los mejores talentos..

Rimini Street es reconocida con las certificaciones Great Place to Work® en Singapur y Japón, y ocupa el puesto 50 en los Mejores lugares de trabajo de India™ en la categoría de TI y de IT-BPM.

Rimini Street, Inc.(Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte integral para software empresarial, productos y servicios, líder en soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce® y AWS, anunció hoy que ha obtenido la certificación de Great Place to Work® en Singapur por primera vez y en Japón por segundo año consecutivo. Además, fue reconocido entre los 50 mejores lugares de trabajo de India™ en la categoría de TI y de IT-BPM para 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231220142986/es/

Rimini Street is Recognized with Great Place to Work® Certifications in Singapore and Japan, and Ranked Top 50 of India’s Best Workplaces™ in IT & IT-BPM Category (Photo: Business Wire)

Rimini Street is Recognized with Great Place to Work® Certifications in Singapore and Japan, and Ranked Top 50 of India’s Best Workplaces™ in IT & IT-BPM Category (Photo: Business Wire)

Los logros de Rimini Street subrayan el compromiso de la empresa en crear una cultura laboral de innovación que involucra y mejora activamente la experiencia de sus empleados en todo el mundo. Esta distinción se suma a la creciente lista de premios a la excelencia como las certificaciones de Great Place to Work® en Australia/Nueva Zelanda, Francia, India, Israel, Japón, Corea, Reino Unido y Estados Unidos, así como los reconocimientos Top Workplaces™ en Estados Unidos 2023, Mejor lugar de trabajo para el bienestar™ en el Reino Unido 2023 y Mejor lugar de trabajo para mujeres™ en el Reino Unido 2023.

Por más de 30 años, Great Place to Work ha encuestado a más de 100 millones de empleados, y ha identificado la “confianza” como el corazón de un gran lugar de trabajo. El modelo de confianza de Great Place to Work™ sirve como base para la encuesta del índice de confianza con 60 preguntas que miden la satisfacción del empleado. Las empresas encuestadas, que demuestran un desempeño excepcional en promover credibilidad, respeto, equidad, orgullo y camaradería, tienen una mayor capacidad para atraer y conservar una fuerza laboral altamente comprometida y de alto rendimiento, crucial para el crecimiento y éxito empresarial.

“Sobre la base de un propósito compartido, construir un excelente lugar de trabajo está en el corazón de nuestra ética corporativa”, dijo Seth Ravin, presidente y CEO de Rimini Street. “Este reconocimiento no solo es un testimonio de la calidad de nuestro entorno laboral, sino también una celebración de las personas extraordinarias que hacen de Rimini Street un lugar excepcional para crecer, aprender y contribuir a algo duradero y significativo”.

Empleados de Singapur consideran a Rimini Street un lugar seguro y especial para trabajar

La encuesta anónima a empleados de Rimini Street en Singapur durante el proceso de certificación reveló:

  • El 93 % de los empleados sienten que tienen beneficios especiales y únicos en Rimini Street.
  • El 93 % de los empleados sienten que Rimini Street es un lugar seguro para trabajar.

“En Rimini Street Singapur, creemos que un excelente lugar de trabajo se construye sobre la confianza, la cooperación y una dedicación compartida a la excelencia”, compartió Andrew Seow, GVP y gerente general de Rimini Street para el sudeste asiático y China. “Este reconocimiento demuestra nuestros esfuerzos continuos para crear un entorno donde nuestro equipo pueda contribuir con lo mejor de sí, al impulsar el éxito tanto para nuestros empleados como para la empresa en su conjunto”.

Empleados en Japón sienten orgullo al trabajar en Rimini Street

Según la investigación de Great Place to Work, “La conexión con el propósito impulsa mejores resultados comerciales, pero solo si los empleados entienden cómo su función se relaciona con el propósito de la organización”. Los resultados de la encuesta en Rimini Street Japón muestran que los empleados sienten un orgullo en su trabajo y que marcan la diferencia en Rimini Street.

Otros resultados de la encuesta incluyen:

  • El 93 % de los empleados dicen que la gerencia confía en las personas para hacer un buen trabajo sin supervisarlas.
  • El 90 % de los empleados dicen que se les anima a equilibrar su vida laboral y personal.

“Rimini Street Japón está muy orgulloso de ser reconocido nuevamente como un gran lugar para trabajar”, dijo Yorio Wakisaka, GVP y gerente general de Rimini Street Japón. “Reafirma nuestro compromiso de crear un entorno donde cada individuo pueda prosperar, contribuir y encontrar satisfacción en su trayectoria profesional”.

Empleados en India consideran a Rimini Street el mejor lugar de trabajo en la categoría de IT y de IT-BPM

Después de obtener su segunda certificación de Great Place to Work®, Rimini Street India ha sido reconocida entre los 50 Best Workplaces™ de India™ en la categoría de IT y de IT-BPM para 2023. Sobre la base de los comentarios de los empleados recopilados durante el proceso de certificación inicial, las organizaciones de IT y de IT-BPM elegibles con al menos 100 empleados se consideraron automáticamente para recibir un reconocimiento adicional en la lista de Best Workplaces™.

“Rimini Street India tiene el honor de estar en la lista de los 50 Mejores lugares de trabajo™ en IT y IT-BPM”, dijo Raju Gadiraju, director gerente de Rimini Street India. “Refleja nuestra misión de fomentar una cultura laboral que sitúa a los empleados en el centro de todo nuestro trabajo. Nuestro éxito es el resultado directo de la pasión y el talento de nuestros empleados, quienes continúan impulsando a Rimini Street como un lugar de trabajo dinámico y gratificante”.

Enfoque único de Rimini Street hacia las personas

Cultivar y mantener una fuerza laboral de primer nivel que logre consistentemente resultados “extraordinarios” es clave para el crecimiento continuo de la empresa. Para lograr esto, Rimini Street ofrece numerosos programas destinados a maximizar el rendimiento de los empleados y fomentar niveles elevados de compromiso, lo que incluye:

  • Una semana laboral flexible de cuatro días para proporcionar un mejor equilibrio entre trabajo y vida, disponible hasta 2024.
  • Programas de aprendizaje y desarrollo a través de la Universidad Rimini Street para fomentar el crecimiento profesional y las capacidades de aprendizaje de su fuerza laboral.
  • Actividades globales de voluntariado organizadas por la Fundación Rimini Street, el programa de donaciones benéficas autofinanciado de Rimini Street.
  • Encuestas anónimas de participación de empleados para ayudar a la empresa a escuchar, medir, rastrear, aprender y tener éxito mediante el análisis de los impulsores comprobados de la satisfacción del empleado.

¡Estamos contratando!

Haz crecer tu carrera en una empresa que pone a sus empleados en primer lugar e invierte en la comunidad. Visita la página de empleo de Rimini Street en: https://www.riministreet.com/company/careers/

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5300 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones que se incluyen en esta comunicación no son hechos históricos, sino previsiones a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "actualmente", "estimar", "esperar", "futuro", "pretender", "puede", "podría", "perspectiva", "planear", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "parecer", "buscar", "debería", "hará", "haría" u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo incluyen, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas afirmaciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección, y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier nueva demanda; gastos adicionales en los que incurrir para cumplir con las medidas cautelares contra algunas de nuestras prácticas empresariales y el impacto en los ingresos y costos de futuros periodos; los cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las variaciones en los tipos de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en el sector de los servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir; nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y prever con precisión los ingresos; las estimaciones de nuestro mercado total accesible y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con los índices de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con exactitud los índices de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave; los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; el impacto de las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG); los riesgos asociados a las operaciones globales; nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y reglamentos, incluidos los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o el hecho de que no establezcamos las reservas fiscales adecuadas; las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los eventos catastróficos que perturben nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos que se discuten bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q que se presentó el 1 de noviembre de 2023, y según sean actualizados ocasionalmente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K, y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre eventos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede decidir actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Janet Ravin
VP, Global Communications
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
pr@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.