Rimini Street Felicita al Finalista de los SuperNova Awards Steve Airton, United Biscuits

10/09/2013 - 06:41 por Business Wire

Rimini Street Felicita al Finalista de los SuperNova Awards Steve Airton, United BiscuitsAirton Reconocido como Innovador por el Uso del Soporte de Terceros para Maximizar el Valor de las Aplicaciones de SAP.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, felicita hoy a Steve Airton, Contralor de Sistemas de Informática en United Biscuits, por ser nombrado finalista de los SuperNova Awards de Constellation Research. Airton fue reconocido en la categoría de Innovación y Optimización de Tecnología por su uso innovador del soporte de terceros de Rimini Street para reducir significativamente los costos de mantenimiento y mejorar en gran medida el nivel de servicio que la empresa recibe por su sistema SAP. Como resultado del cambio al Soporte SAP de Rimini Street, United Biscuits pudo reinvertir los ahorros para impulsar mejoras e innovaciones en los resultados de su sistema SAP central, durante la ejecución de su lanzamiento maduro y estable hasta por 10 años o más sin requerir mejoras.

United Biscuits: Maximiza la Inversión en Software de SAP y Mejora el Soporte con Rimini Street Desde 2011

United Biscuits es un fabricante líder de muchos de los bocadillos de marca más conocidos del mundo, incluidas las galletas McVitie’s y Carr’s. Con sede en el Reino Unido, las marcas de United Biscuits han sido un favorito de los consumidores durante más de 100 años, y se venden en más de 100 países con mercados centrales en el Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica e Irlanda, y cada vez más unidades de negocios internacionales desde América del Norte hasta Oriente Medio, África y Australia.

Después de una revisión interna que evaluó el costo y el valor de todas las categorías de gastos en el presupuesto de TI, Airton determinó que los cargos anuales de mantenimiento de SAP para la aplicación central SAP ECC 6.0 de United Biscuits aumentaban constantemente, a la vez que no devolvían un valor proporcional. Además, no se ofrecían verdaderas innovaciones en su sistema SAP central, y aquellas que se ofrecían fuera del SAP central no se incluían en el soporte anual y tenían que ser objeto de licencia por separado.

En 2011, Airton se cambió al Soporte SAP de Rimini Street para lograr un mejor valor y mejorar el nivel de servicio recibido. Desde entonces, United Biscuits ha logrado ahorros anuales totales de más del 75 % de los costos anuales de mantenimiento de SAP, al eliminar la necesidad de costosas actualizaciones anuales forzosas y otro tipo de mantenimiento que se habría requerido bajo el soporte del proveedor SAP. A través del programa de soporte personalizado más eficiente de Rimini Street, que incluye soporte las 24 horas, todos los días del año, un Ingeniero de Soporte Primario local asignado (Primary Support Engineer, PSE), el soporte para las personalizaciones sin cargo adicional, todos los impuestos, las actualizaciones legales y reglamentarias necesarias para seguir cumpliendo, y el soporte para un mínimo de 10 años para los lanzamientos existentes sin necesidad de actualizaciones, Airton también logró un nivel muy mejorado de soporte y capacidad de respuesta para su sistema SAP.

“El departamento de TI de United Biscuits ha experimentado una transformación en los dos años transcurridos desde que Rimini Street se convirtió en un socio de confianza. En lugar de tener que atender los problemas de mantenimiento cotidianos, mi equipo cuenta con una mejor capacidad para centrarse en las innovaciones de nuestro sistema SAP central que ofrecen un mayor beneficio a la empresa y ayudan a extender la funcionalidad del sistema”, manifestó Airton. “En términos simples, Rimini Street ofrece un mejor servicio y un gran ahorro que nos permite mantener altos niveles de servicio interno e invertir en nuevos proyectos de innovación”.

Como resultado de su éxito en la aplicación del Soporte SAP de Rimini Street y en la ayuda a United Biscuits para alcanzar los objetivos estratégicos de negocios y de TI, Airton fue nombrado finalista para los SuperNova Awards en Innovación y Optimización de Tecnología por Constellation Research.

“Me gustaría extender mis felicitaciones a Steve Airton y a todo el equipo de United Biscuits por ser reconocidos como innovadores de TI”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street está cambiando un modelo de negocio de décadas de antigüedad, al proporcionar a las empresas como United Biscuits una oferta de mantenimiento de mayor valor que ofrece ahorros significativos y un servicio más sensible”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.