Rimini Street gana tres prestigiosos Premios Stevie por un servicio al cliente, soporte y recursos humanos sobresalientes en los 2013 International Business Awards

20/08/2013 - 16:02 por Business Wire

Rimini Street gana tres prestigiosos Premios Stevie por un servicio al cliente, soporte y recursos humanos sobresalientes en los 2013 International Business AwardsLíder del sector reconocido por la excelencia en el servicio para los clientes y empleados.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder de mantenimiento y soporte de terceros para software empresarial, incluyendo el software AG de SAP (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy que ha sido nombrado ganador de tres Premios Stevie® en las categorías de servicio al cliente, soporte y recursos humanos de los 10th Annual International Business AwardsSM, lo que demuestra el compromiso de la Compañía para ofrecer un servicio de excelencia, tanto para sus clientes como para sus empleados. Este es el segundo año consecutivo en que la Compañía ha sido reconocida como ganadora del Premio Stevie.

El equipo de ingenieros de soporte primario (Primary Support Engineers, PSE) de Rimini Street recibió una vez más un Premio Stevie, más concretamente, el Premio Gold Stevie al “Equipo de Servicio al Cliente del Año” por su enfoque y compromiso en la prestación de servicios de soporte de software sin precedentes para cientos de licenciatarios de software ERP en todo el mundo. Los clientes de Rimini Street incluyen a más de 660 organizaciones globales, de Fortune 500, de mercado medio y del sector público.

La Compañía también recibió un premio Silver Stevie al “Departamento de Soporte del Año” por el trabajo realizado por su equipo de Seguridad Global, Riesgo y Cumplimiento al ampliar recientemente el marco global ISO de Rimini Street para incluir la certificación ISO/IEC 27001:2005. Rimini Street es el primer y único proveedor de servicios de terceros en el mundo en alcanzar dicha certificación a nivel mundial.

Además, el equipo de recursos humanos de Rimini Street recibió un premio Bronze Stevie al “Departamento de Recursos Humanos del Año” por el trabajo del equipo en la transformación del departamento de recursos humanos de Rimini Street en una organización de servicio global, aumentando la satisfacción de los empleados y mejorando la eficiencia operativa.

Los International Business Awards son el programa de premios de negocios más importante del mundo. Todas las personas y organizaciones a nivel mundial, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas, son elegibles para presentar candidaturas. Más de 50 naciones y territorios se presentaron a los IBA de 2013 .

“Los 2013 International Business Awards se destacan por presentar la mejor colección de presentaciones que hemos recibido”, señaló Michael Gallagher, Presidente y Fundador de los Premios Stevie. “Los jueces han sido unánimes en sus comentarios sobre la calidad de los logros y la experiencia con la que fueron retratados en las candidaturas que recibimos este año. Hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores de los premios Gold, Silver y Bronze Stevie de este año”.

Los ganadores del Premio Stevie fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos a nivel mundial que participaron en el proceso de selección de este año. Más de 3300 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y de casi todos los sectores se presentaron este año para su consideración en una amplia gama de categorías.

“Para Rimini Street es un honor ser reconocida por segundo año consecutivo por los International Business Awards en mérito a nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y empleados, y nuestra dedicación para liderar a toda la industria de software empresarial hacia la innovación y la excelencia en el servicio de soporte global”, manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street se mantiene singularmente enfocada en ayudar a que los licenciatarios de Oracle y SAP en todo el mundo alcancen sus objetivos de servicio y de presupuesto de TI estratégicos”.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en cinco programas: Los International Business Awards, los American Business Awards, los Asia-Pacific Stevie Awards, los Stevie Awards for Women in Business y los Stevie Awards for Sales & Customer Service. Al honrar a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a la gente detrás de ellas, los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo a nivel mundial. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario