Rimini Street nombra a Jack L. Acosta en su Junta Directiva

24/09/2013 - 06:31 por Business Wire

Rimini Street nombra a Jack L. Acosta en su Junta DirectivaEl Veterano de la Industria del Software y Exdirector Financiero de Sybase y Portal Software fue Nombrado Director Independiente y Presidente del Comité de Auditoría para la Compañía Líder en Soporte de Software Empresarial.

Oracle OpenWorld 2013 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects, y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail, anunció hoy el nombramiento de Jack L. Acosta en su Junta Directiva como Director Independiente y Presidente del Comité de Auditoría.

Acosta, de 65 años de edad, es un veterano de la industria del software empresarial con décadas de experiencia en juntas directivas y operaciones. Actualmente es miembro de varias juntas de compañías de tecnología y su papel operativo más reciente es como Director Financiero de Portal Software, Inc. (ahora, parte de Oracle). Antes de eso, él se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Sybase, Inc. (ahora, parte de SAP).

Antes de estas funciones, Acosta se desempeñó como Vicepresidente de los servicios de ingeniería, integración y gestión empresarial de Sybase. También se desempeñó como Presidente, Director de Operaciones y Director de Tanon Manufacturing, Inc. Anteriormente, Acosta ocupó diversos cargos directivos en Ungermann-Bass, Inc., Atari, Inc., Diablo Systems, Inc. y Ford Motor Company. Acosta es Licenciado en Relaciones Industriales y tiene una Maestría en Ciencias de la Administración. También recibió un Doctorado Honorario en Humanidades de la California State University East Bay (anteriormente conocida como Hayward).

“He pasado gran parte de mi carrera en empresas de éxito que tuvieron la visión y la capacidad de cambiar el panorama mundial de la tecnología a través de la innovación disruptiva, y estoy emocionado de formar parte de la junta directiva de Rimini Street y de trabajar con este apasionado equipo centrado en el cliente para ayudar a acelerar, aún más, la expansión mundial de Rimini Street”, señaló Acosta. “Rimini es una organización bien administrada, de alto crecimiento, con años de estados financieros auditados sin reservas y está redefiniendo el espacio del soporte de software empresarial con su galardonada oferta de servicios que ya está siendo acogida con entusiasmo por los cerca de 700 clientes en todo el mundo”.

“Estamos encantados de incorporar a alguien con amplia experiencia y éxitos en la industria como Jack en la Junta Directiva de Rimini Street y tenemos grandes expectativas por sus contribuciones mientras seguimos acelerando el crecimiento mundial, de acuerdo con nuestro plan de negocios”, manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “El nombramiento de Jack para el importante cargo de Presidente del Comité de Auditoría es una continuación del compromiso de Rimini Street con una gestión financiera transparente y disciplinada, y una supervisión que incluye un enfoque riguroso en los sistemas, en las auditorías y en los procesos financieros internos”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario