Rimini Street Nominada para la Lista de las Empresas Privadas de Crecimiento Más Rápido de la Revista Inc. por Quinto Año Consecutivo

13/08/2015 - 15:07 por Business Wire

Rimini Street Nominada para la Lista de las Empresas Privadas de Crecimiento Más Rápido de la Revista Inc. por Quinto Año ConsecutivoNombrada para la lista Inc. 5000 con un crecimiento en las ventas de 160 % durante tres años..

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que fue nominada para la lista de Inc. 5000 2015 de la revista Inc. por quinto año consecutivo. La lista Inc. 5000 es una clasificación exclusiva de las empresas privadas de más rápido crecimiento de la nación y representa la mirada más completa en el segmento más importante de la economía, los empresarios independientes de los Estados Unidos.

A las empresas, se las clasifica de acuerdo con el porcentaje de crecimiento de los ingresos desde 2011 a 2014. Rimini Street experimentó un crecimiento de 160 por ciento durante este período de tiempo, por lo que es una de las compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Treinta y ocho trimestres consecutivos de crecimiento, impulsado por la demanda de un servicio premium por parte del mercado

Rimini Street actualmente tiene más de 600 empleados en todo el mundo y ha firmado acuerdos con casi 1100 clientes, que incluyen a 120 organizaciones de Fortune 500 y Global Fortune 100. La empresa ha alcanzado más de 100 millones de USD en ingresos anuales con 38 trimestres fiscales consecutivos de crecimiento. Rimini Street soporta las operaciones de clientes en más de 90 países, con operaciones mundiales en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Alemania, India, Israel, Australia, Japón y China.

“Rimini Street siente orgullo de ser reconocida por quinto año consecutivo por la revista Inc. como una "empresa privada de más rápido crecimiento"”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Nuestra tasa de crecimiento continúa acelerándose a medida que más y más concesionarios de Oracle y SAP de todo el mundo se dan cuenta de los beneficios de un cambio a la nueva clase de servicio premium de Rimini Street, un servicio que les proporciona hasta 90 por ciento de ahorro en los costos totales de soporte, sin necesidad de realizar actualizaciones por un mínimo de 15 años, un servicio de respuesta ultra rápida, con menos del cinco minutos de tiempo de respuesta de los ingenieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 del año, para asuntos urgentes, y recursos de soporte dedicados y denominados, asignados a su cuenta”.

Metodología

La Inc. 5000 2015 se clasifica de acuerdo con el porcentaje de crecimiento de ingresos cuando se comparan 2011 y 2014. Para calificar, las empresas deben haber sido creadas y generar ingresos al 31 de marzo de 2011. Tienen que tener su sede en los EE. UU., ser privadas, con el objetivo de lograr ganancias y ser independientes, no subsidiarias ni divisiones de otras empresas, al 31 de diciembre de 2014. (A partir de entonces, varias empresas de la lista fueron adquiridas o entraron a la bolsa). El ingreso mínimo requerido de ingresos para 2011 es 100 000 USD; el mínimo para 2014 es 2 millones de USD. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de rechazar a solicitantes por razones subjetivas. Las empresas en Inc. 500 aparecen en el número de septiembre de Inc. Representan el nivel más alto de las empresas Inc. 5000, que se pueden encontrar en http://www.inc.com/5000.

Acerca de Inc. y la Inc. 500|5000

Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc. es la única marca importante dedicada, exclusivamente, a dueños y directores de compañías privadas en crecimiento, con el objetivo de proporcionar soluciones reales para los constructores de empresas innovadoras de hoy. Ganadora del premio National Magazine Award a la Excelencia General, en 2014 y 2012. El alcance de audiencia mensual total para la marca creció de manera significativa de 2 000 000 en 2010, a más de 13 000 000 hoy. Para obtener más información, visite www.inc.com.

La lista Inc. 500|5000 enumera a las empresas privadas de más rápido crecimiento en el país. Iniciada en 1982, esta lista prestigiosa de las empresas privadas más exitosas del país se ha convertido en símbolo de éxito empresarial. La Ceremonia de entrega de premios y la Conferencia Inc. 500|5000 es un evento anual que celebra sus logros significativos. El evento también ofrece talleres informativos, ponentes famosos y funciones en la noche.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1000 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, sírvase visitar www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.