Rimini Street Planea Realizar una Oferta Pública Inicial Registrada de sus Acciones Ordinarias

06/11/2013 - 14:02 por Business Wire
Rimini Street Planea Realizar una Oferta Pública Inicial Registrada de sus Acciones Ordinarias

Rimini Street, Inc. anunció hoy que planea realizar una oferta pública inicial registrada de sus acciones ordinarias de Clase A.

Rimini Street terminó la presentación confidencial de su declaración de registro de propuesta ante la SEC el lunes, 4 de noviembre de 2013. Se espera que la oferta se inicie después de que la SEC complete el proceso de revisión y que la Compañía determine otras condiciones que sean apropiadas para el inicio de la oferta.

Este anuncio se realiza en virtud y de conformidad con la Regla 135 de la Ley de Valores de 1933. Según lo exije la Regla 135, este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra, ni habrá oferta, solicitud o venta alguna de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación en virtud de las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario