Rimini Street presentará su informe sobre los resultados financieros 2024 el 2 de mayo de 2024

04/04/2024 - 14:18 por Business Wire
Rimini Street presentará su informe sobre los resultados financieros 2024 el 2 de mayo de 2024
Rimini Street presentará su informe sobre los resultados financieros 2024 el 2 de mayo de 2024

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios de software empresarial de extremo a extremo, el proveedor líder de soporte externo para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que informará sus ganancias antes de la apertura del mercado el 2 de mayo de 2024. En esa fecha, la compañía organizará una conferencia telefónica y un webcast para analizar los resultados del primer trimestre del año y las perspectivas para 2024 a las 5:00 p. m. Este / 2:00 p. m. Hora del Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240403561101/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Estará disponible una transmisión web en vivo del evento en el sitio de Relaciones con los inversores (IR) de Rimini Street a través del enlace para eventos de IR de Rimini Street y directamente a través del enlace del webcast. Las personas que participen por teléfono pueden acceder a la conferencia marcando 1-800-836-8184.

Podrá accederse a una repetición del webcast durante un año después del evento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000®, es un proveedor global de soporte, productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP y un socio de fuerza de ventas. La empresa, con operaciones a nivel mundial, ofrece una familia integral de soluciones unificadas para ejecutar, administrar, respaldar, personalizar, configurar, conectar, proteger, monitorear y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software de tecnología, y permite a los clientes lograr mejores resultados comerciales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5500 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© 2024 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de relaciones con inversionistas
Dean Pohl
Rimini Street, Inc.
+1 (925) 523-7636
IR@riministreet.com

Contacto de relaciones con la prensa
Janet Ravin
Rimini Street, Inc.
+1 (702) 285-3532
PR@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.