RMRK recauda 6 millones de dólares para desarrollar el sistema estándar avanzado de NFT de Polkadot

08/06/2021 - 21:13 por Business Wire
RMRK recauda 6 millones de dólares para desarrollar el sistema estándar avanzado de NFT de Polkadot

RMRK, un proyecto de protocolo NFT avanzado, anunció hoy que juntó 6 millones de dólares para construir la infraestructura NFT de cadena cruzada estándar en los ecosistemas Polkadot y Kusama. Los inversionistas como D1 Ventures, YBB, PAKA, DFG, entre otros, están apostando a favor de los NFT 2.0 como los presentó RMRK.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210608006115/es/

«Los NFT ahora mismo son activos digitales que están juntando polvo, imágenes digitales caras que guardas en tu billetera digital hasta que llegue la próxima novedad de NFT», dice Bruno Škvorc, fundador del proyecto y la Fundación Web3."Creemos que sirven para mucho más que eso. Los NFT pueden tener liquidez de larga duración al tener capacidad de actualización y ser anidables dentro de otros NFT, al poder reaccionar cuando la gente reacciona a ellos con emoticones y al ser gobernados democráticamente mediante propiedad fraccionada.

Al lanzar una «oferta inicial coleccionable» llamada Kanaria en Kusama, incluso sin contratos inteligentes, el equipo de RMRK fue pionero en el enfoque de financiación colaborativa de los NFT que recaudó un total de 2 millones de dólares en ventas de egg-nft de edición limitada. Todos los compradores también tendrán derecho a un airdrop del próximo token $RMRK. Los 4 millones restantes se recaudaron directamente de los inversionistas según la visión de los NFT 2.0.

NFT 2.0

RMRK está desarrollando nuevos estándares para expandir lo que los NFT pueden hacer:

● NFT que pueden poseer otros NFT;

● NFT que pueden escuchar órdenes o dárselas a sus hijos;

● NFT como DAO que pueden, mediante la propiedad fraccionada, ser controlados por un grupo;

● NFT que pueden reaccionar a las emociones con lógica de procesamiento condicional (envía 50 emoticones de cohete a una imagen de la luna y te puede mostrar una base lunar).

● NFT que pueden tener múltiples recursos al mismo tiempo (mezclar un libro electrónico con una versión en audio, un archivo PDF y una portada de alta resolución: el entorno al que fue cargado decide qué parte cargar automáticamente).

Con estas «piezas artísticas» en su lugar, RMRK creó un sistema operativo de NFT que hace posibles los proyectos NFT de complejidad arbitraria.

Sociedades poderosas

Este potencial de piezas artísticas fue reconocido por los jugadores clave en los ecosistemas Kusama y Polkadot, como lo documentó RMRK en su blog oficial. En vez de cargar más el espacio ya cargado de parachains, RMRK optó por añadir su tecnología a otras cadenas. La primera implementación del proyecto basada en tiempo de ejecución será con Unique Network, un dedicado proyecto de parachains NFT en los ecosistemas Kusama y Polkadot.

Con la lógica de RMRK entrando a la funcionalidad de ejecución de varias cadenas de socios, los estándares de RMRK para los NFT 2.0 están listos para convertirse en el primer entorno de ejecución compartida dentro del ecosistema Polkadot, lo que les dará teletransportación perfecta a los activos no fungibles de cualquier cadena soportada, de forma nativa y casi sin costo.

Para saber más sobre RMRK, visite rmrk.app, y puede experimentar con su acuñación oficial y el comercio de UI por NFT llamado Singular en singular.rmrk.app. Contacte al equipo en hello@rmrk.app, en Telegram o en Twitter y lea su blog en Subsocial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bruno Škvorc
hello@rmrk.app
00385958494781


Source(s) : RMRK