RMS presenta novedades significativas en materia de respuesta a eventos en ExposureIQ

06/05/2021 - 15:47 por Business Wire

RMS presenta novedades significativas en materia de respuesta a eventos en ExposureIQLos nuevos avances permiten evaluar rápidamente las posibles pérdidas antes, durante y después de un evento.

RMS, la empresa líder mundial en modelización de riesgos de catástrofes y desarrollo de soluciones, ha anunciado una serie de innovaciones para ExposureIQ™ en la plataforma Risk Intelligence, entre las que se incluyen visualizaciones de eventos de catástrofes en tiempo real y una generación de informes más potente. RMS también presentó nuevas capacidades que permiten acumulaciones de carteras cruzadas entre los flujos de trabajo de seguros y reaseguros.

ExposureIQ es una innovadora aplicación de gestión de la exposición desde la nube, diseñada para ayudar a los gestores de carteras a obtener una visión más profunda de sus registros, a escala de millones de ubicaciones, lo que permite descubrir fácilmente los puntos conflictivos, la diversificación y el reequilibrio de la cartera. La aplicación da acceso a la información de exposición que aprovecha los eventos y huellas de RMS Event Response y las capacidades únicas de previsión en tiempo real de HWind de RMS, para ayudar a obtener una evaluación más rápida y precisa de las pérdidas potenciales antes, durante y después de un evento. El análisis en tiempo real y la visión de las carteras permiten alinearse con la disposición al riesgo de la empresa, exponiendo las amenazas y oportunidades dentro de su cartera.

La última versión de ExposureIQ ofrece un potente sistema de informes con un panel de control en la aplicación que incluye un análisis de la cartera en función de los criterios de construcción más importantes, lo que permite a los clientes comprender el impacto de las distintas resoluciones de geocodificación en los resultados, así como entender qué ocupaciones de edificios y tipos de construcción están provocando sus pérdidas. Esta funcionalidad avanzada de informes acelera el análisis y permite a los gestores de carteras tomar decisiones más rápidas y mejor fundamentadas.

ExposureIQ se convierte en la única aplicación del mercado que ofrece una visualización de eventos casi en tiempo real a través de un nuevo y potente módulo de mapeo que integra los datos de Event Response y RMS HWind de RMS. Ya no es necesario que los clientes descarguen y carguen los datos en su sistema. Ahora, pueden acceder automáticamente a los datos de eventos más recientes, visualizar los eventos frente a las exposiciones y ejecutar las acumulaciones, todo ello dentro de la aplicación casi en tiempo real.

En su conferencia anual de Exceedance, RMS demostró la manera en que ExposureIQ ampliará estas capacidades para permitir a los clientes realizar acumulaciones en sus registros de seguros y reaseguros. Así, los usuarios podrán crear fácilmente estructuras que representen jerarquías de negocio de forma intuitiva. Por primera vez, los clientes podrán realizar acumulaciones entre carteras y cedentes en una sola aplicación y aprovechar el exhaustivo catálogo de datos de RMS derivado de nuestra ciencia de modelos líder en el mercado.

En su intervención en la conferencia anual de RMS Exceedance, Cihan Biyikoglu, vicepresidente ejecutivo de producto de RMS, explicó: «La gestión de la exposición es uno de los aspectos más importantes en términos de rentabilidad general del negocio y de mantener controlada la disposición al riesgo asociado. La información sobre la exposición en tiempo real, como la previsión meteorológica de RMS Event Response, ofrece a los clientes la perspectiva y el control que necesitan durante los puntos críticos antes, durante y después de un evento. La inclusión de la acumulación entre carteras y entre cedentes en esta versión lleva el análisis de carteras a un nivel sin precedentes. RMS es consciente de la importancia de tomar decisiones basadas en datos y conocimientos de calidad. ExposureIQ combina la excelencia en la modelización con la flexibilidad, la escala y el rendimiento de la nube para permitir a las empresas desarrollar una visión completa de su cartera, optimizar los flujos de trabajo, generar conocimientos de calidad y mejorar la rentabilidad».

FIN

Acerca de RMS

Risk Management Solutions, Inc. (RMS) ayuda a las aseguradoras, los mercados financieros, las empresas y los organismos públicos a evaluar y gestionar el riesgo global derivado de las catástrofes naturales y provocadas por el ser humano, como huracanes, terremotos, inundaciones, cambio climático, ciberataques y pandemias. Los modelos de RMS son la base de la industria aseguradora de bienes y accidentes, de casi 2 billones de dólares, y muchas aseguradoras, reaseguradoras y corredores de todo el mundo confían en el modelo científico de RMS.

RMS fue pionera en el sector de los riesgos de catástrofe y sigue liderando la innovación mediante la combinación de datos y ciencia de modelos avanzados con tecnología SaaS puntera. Responsables de múltiples sectores pueden abordar los riesgos del futuro con RMS Risk Intelligence™ (RI), nuestra plataforma abierta y unificada en la nube para el riesgo global, que les permite aprovechar los modelos RMS HD, las completas capas de datos, las aplicaciones intuitivas y las API.

Para seguir apoyando la transición del sector hacia una gestión de riesgos moderna, RMS encabezó el Estándar Abierto de Datos de Riesgo (RDOS), un novedoso esquema abierto de datos estándar diseñado para convertirse en un activo ampliable, flexible y preparado para el futuro dentro de los sistemas de modelización y análisis.

RMS es un socio de confianza que permite una gestión eficaz del riesgo para una mejor toma de decisiones empresariales en la identificación y selección del riesgo, su mitigación, así como la suscripción y la gestión de la cartera.

Visite RMS.com para obtener más información y síganos en LinkedIn y Twitter.

(C) 2021 Risk Management Solutions, Inc. RMS, el logotipo de RMS y RMS Risk Intelligence son marcas comerciales de Risk Management Solutions, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información:
Devonne Cusi (Estados Unidos)
+1 551 226 1604
PRTeam@rms.com

Brian Norris, Cicero (Reino Unido)
+44 0 20 7947 5317
RMS@cicero-group.com


Source(s) : RMS