Rockchip y Analogix se Unen en las Plataformas de Desarrollo Móvil SlimPort®

03/12/2013 - 14:00 por Business Wire

Rockchip y Analogix se Unen en las Plataformas de Desarrollo Móvil SlimPort®Nuevos diseños de referencia para teléfonos inteligentes y tabletas aceleran el tiempo al mercado de dispositivos móviles que transforman la pequeña en una gran pantalla.

Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd, fabricante líder de procesadores para aplicaciones móviles y Analogix Semiconductor, Inc., un innovador líder en circuitos de señal mixta e IP, se unieron para lanzar SlimPort®, diseños de referencia orientados a teléfonos inteligentes y tabletas convencionales.

SlimPort entrega video y audio sin comprimir sobre el conector USB móvil actual para TV de alta definición (high definition, HD), monitores de computadora y proyectores, conservando la vida de la batería móvil. La interfaz SlimPort proporciona conectividad plug-and-play sencilla y les permite a los usuarios móviles disfrutar de su contenido en video y audio de 1080p con calidad total de cine en prácticamente todos los tamaños de pantallas, sin la necesidad de cables de alimentación adicionales.

"La alianza del procesamiento gráfico de gran desempeño de Rockchip y SlimPort proporciona un desempeño de video extraordinario", declaró el Sr. Chen Feng, Vicepresidente de Comercialización de RockChip. "Agregamos SlimPort a nuestros diseños de referencia para facilitarles a nuestros clientes la incorporación de SlimPort a sus productos".

"2013 marca el año en que los dispositivos se vuelven significativamente más interoperables, aprovechando la nube y compartiendo contenido con una variedad de pantallas", afirmó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. "SlimPort permite que se muestre un contenido rico en los dispositivos móviles en su forma más pura de alto desempeño en pantallas grandes, sin perder potencia de la batería en el proceso".

Analogix Semiconductor es el proveedor líder de semiconductores y productos IP que cumplen con DisplayPort usados en notebooks, tabletas y otros dispositivos móviles. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos SlimPort de Analogix se basan en la tecnología DisplayPort.

Acerca de Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd

Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd. es una compañía china líder de semiconductores sin fábrica y proveedor de soluciones SOC para internet móvil fundada en el año 2001. Rockchip se concentra en la Plataforma Internet móvil con productos orientados a terminales de internet móvil (tableta(OTT-Box/Dongle/libro electrónico) y terminales de entretenimiento multimedia portátiles (MP3/PMP). Rockchip combinó su experiencia en video/audio y en Android para producir soluciones de semiconductores (IC) para clientes OEM/ODM y de Marca reconocidos en todo el mundo. Rockchip tiene su sede en Fuzhou, donde se lleva a cabo todo el diseño y desarrollo y cuenta con tres sucursales más en Pekín, Shanghái y Shenzhen, concentrándose sobre todo en programas y comercialización. Para obtener más información, visite http://www.rock-chips.com.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. Para obtener más información, visite www.analogix.com o síganos en Twitter @Analogix.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los Medios de Analogix:
Jonelle Birney Sullivan, 415-819-0847
sullivanj@fullandby.co


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.