Rockwell Automation Adquiere Emulate3D, un Desarrollador Líder de Software para Sistemas de Automatización Industrial de Simulación y Emulación

28/01/2019 - 19:26 por Business Wire

Rockwell Automation Adquiere Emulate3D, un Desarrollador Líder de Software para Sistemas de Automatización Industrial de Simulación y EmulaciónLa cartera de software integra software de automatización con un modelo CAD tridimensional, lo que le permite a los clientes evaluar virtualmente los diseños de máquinas y sistemas.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) adquirió Emulate3D, un desarrollador de software de ingeniería innovador cuyos productos simulan y emulan digitalmente sistemas de automatización industrial. Al utilizar modelos de simulación exactos para mejorar la planificación de los sistemas y la toma de decisión correspondiente, seguido por ensayos de emulación que prueban el sistema de control antes de la instalación, el software de Emulate3D les permite a los clientes evaluar virtualmente los diseños de máquinas y sistemas antes de incurrir en costos de fabricación y automatización y comprometerse con un diseño final.

“Nos entusiasman las oportunidades que el software de Emulate3D le ofrece a nuestros clientes”, señaló Fran Wlodarczyk, vicepresidente sénior de Rockwell Automation para su segmento de arquitectura y software. “Tendrán la capacidad de mejorar su tiempo al mercado y la productividad digital a través de la puesta en marcha virtual y de la creación de prototipos de máquinas digitales. También marca otra inversión de Rockwell Automation para lanzar la Empresa Conectada”.

“Como exsocio de Rockwell Automation Encompass, establecimos una gran relación laboral con Rockwell Automation y con sus clientes”, indicó Ian McGregor, director de comercialización y ventas globales de Emulate3D. “Esperamos basarnos en esas relaciones bajo nuestra nueva propiedad. La base instalada de Rockwell Automation y nuestro software de ingeniería proporcionan una gran oportunidad para abordar mejor las necesidades del cliente en el ámbito rápidamente cambiante de la fabricación tecnológicamente avanzada de hoy”.

Rockwell Automation agregará la tecnología de Emulate3D a su cartera de diseño digital para entregar soluciones a aplicaciones automotores, logísticas, de manipulación de materiales y otras aplicaciones industriales. Rockwell Automation venderá el software como Emulate3D, como parte de FactoryTalk DesignSuite de Rockwell Automation.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 23 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Emulate3D es una compañía líder en la industria de desarrollo de software altamente especializado y gestión de ventas que se concentra en proporcionar soluciones que responden a requisitos industriales bien definidos. Ubicada en Reading, Inglaterra, recibió el Queens Award for Enterprise: Innovation 2014.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Keith Lester / Relaciones con los Medios / 414-382-4871

Steve Etzel / Relaciones con los Inversores / 414-382-8510


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.