Rockwell Automation anuncia transiciones de liderazgo sénior

03/11/2018 - 11:59 por Business Wire
Rockwell Automation anuncia transiciones de liderazgo sénior

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anuncia transiciones de liderazgo sénior comenzando el 1 de enero, todas reportando a Blake Moret, presidente y director ejecutivo.

“Me complace anunciar cambios en nuestra organización de Ventas y Comercialización Global. “Estos cambios, que resultan de nuestro proceso de planificación de sucesión de liderazgo a largo plazo, acelerarán el ritmo de ejecución de nuestra estrategia para dar vida a la Empresa Conectada para nuestros clientes”, señaló Moret. “Estos cambios mejoran aún más nuestro enfoque organizativo en el crecimiento global, los clientes y las asociaciones estratégicas”.

John McDermott, vicepresidente sénior de Ventas y Comercialización Global anunció su intención de jubilarse el 31 de marzo de 2019. Él seguirá informando a Moret hasta su jubilación y trabajará para garantizar una transición exitosa a sus sucesores. “En sus casi 40 años de carrera en Rockwell Automation, John ha ayudado a posicionar a nuestra compañía para el futuro y mantener el enfoque en el cliente en el centro de lo que hacemos”, manifestó Moret.

El 1 de enero de 2019, John Genovesi, que en la actualidad se desempeña como vicepresidente, asumirá el nuevo cargo de vicepresidente sénior de Cuentas y Software Empresarial. En su nueva función, Genovesi reportará a Moret y se enfocará en los clientes más estratégicos de Rockwell Automation y su asociación con PTC. “John tiene amplia experiencia y conocimiento entregando valor a los clientes al comprender sus negocios y las mejores oportunidades de productividad, y su exitosa carrera en nuestra empresa demuestra su compromiso para impulsar el éxito de los clientes”, señaló Moret.

Además, el 1 de enero de 2019, Thomas Donato, que en la actualidad se desempeña como presidente de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) asumirá el cargo de vicepresidente sénior de Ventas y Comercialización. Donato tiene su sede en la central de Europa, Medio Oriente y África en Bruselas, Bélgica, y también reportará a Moret. En esta nueva función, será responsable del crecimiento y la evolución de los canales mundiales de Rockwell Automation al mercado y de las organizaciones de ventas y comercialización en Asia Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte. “Thomas es un líder mundial comprobado, cuyos antecedentes y experiencias brindarán una perspectiva diversa al equipo de liderazgo sénior, y hereda a un equipo sólido de líderes de ventas y comercialización a nivel mundial”, manifestó Moret.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc., (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 23 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation, Inc.
Ike Theodore Umunnah
Director, Asuntos Públicos Globales
1.414-299-0474
itumunna@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.