Rockwell Automation completa la adquisición del negocio de convertidores de medio voltaje de Harbin Jiuzhou Electric Co., Ltd.

09/10/2012 - 12:36 por Business Wire

Rockwell Automation completa la adquisición del negocio de convertidores de medio voltaje de Harbin Jiuzhou Electric Co., Ltd.La adquisición proporciona capacidades completas de diseño, ingeniería y fabricación para atender el creciente mercado de control de motores de Asia.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anunció hoy que completó la adquisición del negocio de convertidores de medio voltaje de Harbin Jiuzhou Electric Co., Ltd. La compra permite a Rockwell Automation diseñar, construir y fabricar convertidores de medio voltaje y soluciones de potencia para una base más amplia de clientes chinos y de otros países en toda la región Asia-Pacífico. Por siete años, Jiuzhou ha sido el fabricante bajo contrato de Rockwell Automation con todo éxito.

“Nuestro negocio de convertidores de medio voltaje es una de las unidades de crecimiento más rápido en Rockwell Automation”, declaró Mike Laszkiewicz, vicepresidente y gerente general del negocio de control de potencia de Rockwell Automation. “Sobre la base de nuestra relación exitosa con Jiuzhou Electric, esperamos proporcionar a nuestros clientes los productos, los servicios y las soluciones que se han habituado a recibir y lograr así el crecimiento del negocio con nuestras experiencias combinadas”.

Rockwell Automation emplea a más de 1.900 personas en China que trabajan en sus 35 oficinas de ventas, cinco centros de capacitación, instalaciones de fabricación, un centro mundial de investigación y desarrollo y un centro de desarrollo de software. Más de 6.000 estudiantes chinos también son capacitados todos los años a través de los laboratorios de Rockwell Automation y un programa de educación galardonado ofrecido en universidades en las provincias.

Harbin Jiuzhou Electrical Co., Ltd. se concentra en la investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicios de equipo electrónico y eléctrico de alta potencia. Jiuzhou fue establecida en 2000 y está registrada en Harbin.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 21.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Rockwell Automation
John Bernaden, 414-382-2555
jabernaden@ra.rockwell.com
o
Contacto para relaciones con los inversores:
Rockwell Automation
Rondi Rohr-Dralle, 414-382-8510
rrohrdralle@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.