Rockwell Automation fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo por Séptima Vez

09/03/2015 - 11:15 por Business Wire
Rockwell Automation fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo por Séptima Vez

Rockwell Automation (NYSE: ROK) ha sido nombrada una de las “Compañías Más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical, WME)”, por séptima vez, por el Ethisphere Institute, un reconocimiento que distingue a las empresas que mejoran, continuamente, su liderazgo ético y su comportamiento corporativo en todos los niveles de sus organizaciones.

“Como una compañía distinguida siete veces, Rockwell Automation adopta las principales normas y prácticas éticas que garantizan el valor a largo plazo con los clientes, los empleados, los proveedores y los inversores”, señaló Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere. “Rockwell Automation utiliza la ética como un medio para definir, aún más, su liderazgo en la industria”.

“La ética y la integridad están profundamente arraigadas en nuestra cultura”, manifestó Keith D. Nosbusch, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. “Estoy orgulloso de nuestros empleados que, constantemente, hacen las cosas bien, de la manera correcta y todos los días. Ellos diferencian a nuestra empresa al darnos una ventaja competitiva”.

Rockwell Automation también anunció hoy que su Informe de Responsabilidad Empresarial 2014 está disponible en línea y en forma impresa. Además de detallar el enfoque de la empresa en las prácticas comerciales éticas, el informe se enfoca en las actualizaciones sobre el desempeño de la compañía en el medio ambiente, la seguridad de los empleados y la cultura, y las relaciones comunitarias.

Para obtener más información acerca de las prácticas y programas de responsabilidad empresarial de Rockwell Automation, haga clic aquí http://www.rockwellautomation.com/about-us/sustainability-ethics/overview.page.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 500 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es el líder mundial en la definición y el avance de las normas de las prácticas comerciales éticas que exacerban el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere distingue el logro superiora través de su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies®. Ethisphere es también el principal proveedor de verificación independiente de los programas de ética empresarial y cumplimiento: Puede obtener más información acerca de Ethisphere en: http://ethisphere.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Rockwell Automation
Keith Lester
414.382.4871
klester@ra.rockwell.com
o
Contacto con los medios de Ethisphere
Clea Nabozny
480.397.2658
Clea.Nabozny@ethisphere.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.