Rockwell Automation Gana Orden de Proceso de 15 Millones de USD de Vadxx Energy

22/01/2014 - 14:43 por Business Wire

Rockwell Automation Gana Orden de Proceso de 15 Millones de USD de Vadxx EnergyNueva planta convertirá 60 toneladas por día de material plástico reciclable y no reciclable en productos energéticos de mayor valor..

Rockwell Automation (NYSE: ROK) se adjudicó un contrato de ingeniería, adquisición, construcción y gestión por 15 millones de USD de Vadxx Energy LLC para su primera planta a escala comercial, de conversión de residuos de plástico en energía sintética cruda en Akron, Ohio.

La nueva planta transformará los residuos de plásticos en productos energéticos de mayor valor, reciclando cerca de 60 toneladas de residuos diarios, desviándolos de los rellenos sanitarios. La solución incluye la suite PlantPAx Process Automation System, utilizando la plataforma de control multidisciplinario de Rockwell Automation para entregar una planta inteligente integrada para Vadxx.

Liberation Capital, una firma global de capital privado, firmó un acuerdo con Vadxx para financiar la primera unidad y las unidades comerciales adicionales.

"Vadxx se concentra en establecer con éxito nuestra primera unidad comercial como el primer paso importante hacia la expansión global", manifestó Jim Garrett, Director Ejecutivo de Vadxx Energy. “Liberation Capital, Rockwell Automation, los proveedores de materias primas, y otros socios jugarán un papel clave en nuestro crecimiento y éxito”.

"Nuestra tecnología representa una forma única y rentable para disminuir la cantidad de residuos de plásticos que se disponen en los rellenos sanitarios y convertirlos en aceite sintético y gas", señaló Jeremy DeBenedictis, Vicepresidente de Operaciones de Vadxx Energy. "Rockwell Automation fortalece nuestra tecnología al proporcionar el diseño, la construcción y la puesta en marcha completa de nuestra nueva planta. Tendremos una solución de tecnología de procesos que nos permitirá desplegar rápidamente nuestra tecnología en todo el mundo".

“Esta victoria es importante para nosotros porque demuestra nuestro esfuerzo sostenido para convertirnos en una empresa líder la industria en soluciones de energía alternativa, ayudando a preservar los recursos naturales del mundo y promover un medio ambiente más limpio", señaló Terry Gebert, Vicepresidente y Gerente General de Rockwell Automation Global Solutions. “Nuestro equipo está ayudando a Vadxx a reducir el riesgo, acortar su tiempo de comercialización y expandirse a otras regiones del mundo”.

Acerca de Vadxx

Vadxx es una empresa de reciclaje de alta tecnología que convierte el plástico reciclable y no reciclable en productos energéticos de mayor valor. La tecnología de Vadxx ofrece un enfoque que captura la energía inmersa en el plástico y la devuelve en una forma útil para la sociedad, mientras que obtiene beneficios ambientales y sociales. Este proceso de conversión es una alternativa valiosa para los rellenos sanitarios desbordantes, y de la misma forma reduce la demanda de energía exterior.

Para obtener más información, visite www.vadxx.com

Acerca de Rockwell Automation Global Solutions

Los miles de ingenieros del equipo de Rockwell Automation Global Solutions diseñan, construyen y actualizan soluciones de información, seguridad, energía y control para sus clientes del sector de producción. Al trabajar en conjunto con un PartnerNetwork escalable, las ofertas de soluciones globales de la compañía pueden abordar una amplia gama de proyectos que incluye proyectos corporativos exigentes de varios millones de dólares que cubren dos o más países. Los clientes incluyen las industrias del petróleo y el gas, petroquímicos, productos para el consumidor, ciencias biológicas, industria automotriz, de neumáticos e industrias pesadas como el cemento, metales, minería, pulpa y papel, y servicios básicos de energía y agua.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de Liberation Capital

Liberation Capital es un fondo global de capital privado especializado en la financiación de proyectos para pequeños proyectos de energía renovable, agua y agua de desecho. Nuestro modelo de inversión se centra en las alianzas estratégicas con las empresas tecnológicas de tecnología limpia y los desarrolladores de proyectos con horizontes de inversión de multiproyectos/a muchos años.

Para obtener más información, visite www.liberationcapital.com

PlantPAx y PartnerNetwork son marcas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Keith Lester
414-382-4871
klester@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation

Publicar un comentario