ROY FEINSON ELEGIDO ARTISTA OFICIAL DE LA 15a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

08/10/2014 - 14:00 por Business Wire

El Arte Oficial Para la Próxima Entrega, Celebra a Través de un Mosaico Fotográfico los Primeros Quince Años de La Noche Más Importante de la Música Latina™.

ROY FEINSON ELEGIDO ARTISTA OFICIAL DE LA 15a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

El creador del género artístico de mosaicos impresionistas Roy Feinson, ha sido elegido artista oficial para la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La obra de Feinson será utilizada orgullosamente como imagen oficial para celebrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina y adornará el afiche, el programa conmemorativo y otras importantes aplicaciones materiales y digitales. Para las actualizaciones y noticias de última hora, visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación en Twitter y en Facebook.

The official artwork for the 15th Annual Latin GRAMMY Awards, created by Roy Feinson (Photo: Busines ...

The official artwork for the 15th Annual Latin GRAMMY Awards, created by Roy Feinson (Photo: Business Wire)

"Al ser esta nuestro 15o Aniversario, decidimos dejar testimonio a través de un enfoque único que conmemore este logro tan especial, y estamos contentos de trabajar con un artista que tiene la capacidad de capturar este hito importante a nombre nuestro", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "La innovación de Roy Feinson refleja la rica historia de nuestra organización y utiliza una inolvidable retrospectiva de fotos reunidas a lo largo de 14 años de entregas del Latin GRAMMY® en un mosaico colorido que transmite nuestro espíritu esencial de comunidad internacional".

Roy Feinson, multitalentoso artista, escritor, ingeniero de software gráfico, y fundador de Doubletake Images, ha sido pionero en el género conocido como mosaicos impresionistas. Feinson fusiona la tecnología y el arte para crear obras que provocan el pensamiento creativo, y presenta imágenes detalladas en grandes formatos gráficos. En 2005, Disneyland le encargó que creara 38 mosaicos a gran escala para el 50° aniversario del parque. En 2007, creó el primer mosaico de forma libre del mundo para los GRAMMYs® en su 50º Aniversario. Se desempeña como director de arte para el Proyecto S.N.A.P., una organización sin fines de lucro diseñada para dar a los estudiantes de K-12 y a sus familias la oportunidad de expresarse sobre temas comunitarios utilizando el arte para transmitir su mensaje. El cuarto libro de Feinson, The Zebra's StripesInsights into Animal Vision, tiene previsto su lanzamiento para principios de 2015.

El uso de las ilustraciones de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY requiere autorización por escrito de La Academia Latina de la Grabación. Por favor dirija su petición a Louis Vázquez vía correo electrónico a louis.vazquez@grammy.com.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será televisada en vivo el 20 de noviembre por la Cadena Univision (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Para más información, visite www.latingrammy.com.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

Contacts :

The Recording Academy
Louis Vázquez, 310-392-3777
louis.vazquez@grammy.com


Source(s) : The Latin Recording Academy

Publicar un comentario