Royal DSM ha seleccionado el Report Generator de euroscript Delt (eDRG) para Documentum

30/10/2012 - 20:34 por Business Wire
Royal DSM ha seleccionado el Report Generator de euroscript Delt (eDRG) para Documentum

euroscript se enorgullece de anunciar que DSM, la compañía mundial de Ciencias de la Vida y Ciencias de los Materiales, ha decidido utilizar el eDRG integrado dentro de Documentum D2 por su sencilla configuración y capacidades de personalización.

DSM estaba buscando un producto que pudiera resolver todas las necesidades de informes para su sistema Documentum.

«Hemos elegido eDRG por su integración en el cliente D2, las formas en que se generan las preguntas para los informes, la flexibilidad para definir las plantillas de informes, las funcionalidades como informes ad hoc y e informes programados y las normas para definir si se envía, archiva o abre el informe final. A pesar de la gran cantidad de funcionalidades DE eDRG, parece bastante sencillo aprender eDRG para usar informes, crear informes y plantillas de informes y gestión.» dice Mark Boon, diseñador de soluciones en DSM ICT.

«Durante hace algunos años, el equipo de euroscript Delt Netherlands ha estado trabajando en el desarrollo de una aplicación de Documentum que genera informes adaptados, disponible en varios formatos. Esto recientemente tuvo como resultado la acreditación Designed for EMC Documentum. Nos alegramos de dar la bienvenida a DSM como nuestro último cliente para el eDRG. Esto demuestra que el eDRG cumple con todos los requisitos que tiene una gran multinacional como DSM», declara René Blanken, Director Ejecutivo de euroscript Delt Netherlands.

El Report Generator de euroscript Delt es la única solución de generación de informes totalmente integrada de D2, utilizada actualmente por muchas empresas de distintos sectores industriales. Tiene tanto éxito que se ha invitado a DMS a detallar su entorno Documentum D2 y la manera en que se utiliza eDRG dentro de la organización, en la próxima edición de EMC Momentum Europe 2012 que tendrá lugar en Viena.

euroscript es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript presta servicios a sus clientes en multitud de sectores empresariales. www.euroscript.com

Contacts :

euroscript
Contactos de la sala de prensa
Isabelle Pericarpin, + 352 314 411 446
isabelle.pericarpin@euroscript.com


Source(s) : euroscript