RRD gana premio a la excelencia en servicio al cliente NASSCOM 2018

11/10/2018 - 13:17 por Business Wire

RRD gana premio a la excelencia en servicio al cliente NASSCOM 2018RRD optimiza la automatización de procesos robóticos para transformar las operaciones comerciales de Experian UK.

R.R. Donnelley & Sons Company (RRD) (NYSE:RRD), proveedor líder mundial de soluciones multicanal para la comercialización y las comunicaciones comerciales, ha anunciado que ha ganado el premio a la excelencia en servicio al cliente NASSCOM 2018 en la categoría "Eficiencia de procesos". El premio se entregó en la vigésima edición de la Cumbre de estrategia de NASSCOM BPM en Bangalore, India, uno de los mayores eventos de externalización de procesos empresariales (BPO) y externalización de tecnología de la información (ITO) del mundo.

El premio a la excelencia en servicio al cliente de NASSCOM reconoce a las empresas que utilizan tecnologías digitales disruptivas para transformar la forma en que ayudan a sus clientes a crear nuevas fuentes de ingresos y experiencias del cliente. RRD fue seleccionada en la categoría "Eficiencia de procesos" para la implementación de la automatización de procesos robóticos (RPA) en Experian UK. La solución del RPA de RRD integra la tecnología digital para eliminar o reducir las tareas manuales repetitivas, mejorando la eficiencia y la calidad al tiempo y reduciendo los costes operacionales.

"Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por NASSCOM por nuestro trabajo en Experian UK", afirma Mike Gordon, presidente de Global Services en RRD. “Estamos orgullosos de trabajar estrechamente con nuestros clientes para entender perfectamente sus operaciones de negocios y proporcionarles soluciones de transformación que mejoren su rendimiento. Durante nuestro proyecto con Experian UK, pudimos aplicar la tecnología de automatización de procesos robóticos para mejorar la eficiencia y la precisión de las muchas interacciones que tienen con sus clientes”.

"Hemos adoptado de forma anticipada la automatización de los procesos robóticos porque hemos vislumbrado la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las tecnologías emergentes para crear innovadoras soluciones de comunicación", afirma Ken O´Brien, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de la información de RRD. "Nuestra colaboración con Experian UK es un excelente ejemplo de cómo nuestros equipos continúan desarrollando el uso de nuevas tecnologías en todas nuestras líneas de productos para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus operaciones y generar importantes ahorros en los costes”.

La National Association of Software and Services Companies (“NASSCOM”) es una asociación profesional sin ánimo de lucro de los sectores indios de la tecnología de la información y de la externalización de procesos empresariales.

Más información sobre los servicios de consultoría de procesos y de soporte operacional de RRD en el sitio web de soluciones de externalización de RRD.

Acerca de RRD

RRD es un proveedor líder mundial de servicios de comunicación empresarial de múltiples canales y soluciones de marketing. Con más de 50.000 clientes y 43.000 empleados en 34 países, RRD ofrece la oferta de mercado más completa de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas -desde Main Street a Wall Street-, optimizar el compromiso de los clientes y racionalizar sus operaciones en el viaje completo del cliente. RRD ofrece una amplia cartera de características, experiencia y escala que permite a las organizaciones de todo el mundo crear, administrar, difundir y optimizar sus estrategias de marketing y comunicación corporativa.

Más información sobre RRD en nuestro sitio web en www.rrd.com.

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Source(s) : R.R. Donnelley & Sons Company

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