Search aaa

214 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (214)
Prensa (107)
Foros (106)
Videos (1)
 
MAXON Anuncia el lanzamiento de Cinema 4D Release 17
SU INNOVACIÓN OPTIMIZA EL FLUJO DE TRABAJO Y ELEVA LA EXPERIENCIA DE LA CREACIÓN DE CONTENIDO 3D.
Communicado publicado en el 04/08/2015 - 12:00
Masimo Recibe el Sello CE para el Oxímetro de Pulso MightySat Rx
El primer oxímetro de pulso para yema de dedos inalámbrico del mundo con tecnología SET de Masimo permite que los clínicos controlen y midan tendencias a través de dispositivos móviles inteligentes.
Communicado publicado en el 23/06/2015 - 11:36
MAXON Anuncia La Nueva Pipeline 3D Directa Entre CINEMA 4D y Adobe After Effects
El Primer Paso en la recientemente anunciada Alianza Estratégica da lugar a un Workflow Racionalizado y una Funcionalidad Mejorada para los artistas de Motion Graphics y Efectos Especiales.
Communicado publicado en el 04/04/2013 - 13:00
MAXON Anuncia una Alianza Estratégica con Adobe para Brindar a los Profesionales Creativos Nuevos Niveles en la Creación de Contenido Multimedia Digital
MAXON, el desarrollador de CINEMA 4D, un líder en software de animación 3D para profesionales del cine, televisión y motion graphics, anuncia hoy que ha firmado una alianza estratégica con Adobe ...
Communicado publicado en el 19/03/2013 - 13:00
MAXON toma la iniciativa de ampliar la formación global con la gratuidad de la Versión Estudiante de CINEMA 4D Release 14
La última edición de la aplicación del líder de la industria de software 3D, se ofrece con Licencias Totalmente Funcionales para ayudar a los estudiantes de animación y diseño a conseguir el éxito rápidamente..
Communicado publicado en el 26/09/2012 - 14:05
Deutsche Telekom y SEE Games Crearán el Juego de Navegador Astérix para los Fanáticos de la Famosa Franquicia Mundial
Deutsche Telekom sigue penetrando en la publicación de juegos y expande su cartera de juegos de navegador El juego presentado será Astérix, con inversiones significativas en el desarrollo y ...
Communicado publicado en el 13/08/2012 - 10:00
MAXON Anuncia CINEMA 4D Release 14
Innovaciones Revolucionarias en Modelado, Rendimiento e Integración de ProductoBrinda una Experiencia Creativa Impactante para los Profesionales del 3D.
Communicado publicado en el 01/08/2012 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
no entiendo la red en wXP ??????
Hola amigos, FELIZ AÑO 2004 Y Nochevieja. Hace unos dias plantee una duda la cual me respondisteis muy bien, lo que ahora no entiendo es una cosa, anteriormente os explique que tenia 3 equipos en red con Wxp pro, que respondian al ping, que ...
Mensaje publicado en el 31/12/2003 - 15:14
Banda ancha lenta
Hola, tengo un problema con el servicio de banda ancha de Gigared y win xp. Me anda barbaro un tiempo (5 o 10 minutos) luego de lo cual se pone lento y no me anda mas, aunque sigue conectado. Gigared me dice que es un problema de compatibilidad de ...
Mensaje publicado en el 18/12/2003 - 04:11
No puedo mandar mensajes desde el outlook express
Necesito ayuda. Desde hace 48 horas, no puedo mandar (aunque si recibir) correo con el outlook express. Creo no haber tocado nada. Me da el siguiente error: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su ...
Mensaje publicado en el 01/12/2003 - 23:36
Help me porfa
Esta es mi situacion de una hago un select sobre una t1 el resultado de este select es: 3 registros con un numero de folio cada uno. Estos 3 reg. debo insertarlos en una T2 con una numeracion ke comienze desde el MAX del folio de la T2 y y ke cada ...
Mensaje publicado en el 27/10/2003 - 20:05
ejecutar un exe desde VB
Gente, tengo el sgte problema: Desde VB6.0 estoy usando "Shell c:\aaa.exe, vbNormalFocus" para ejecutar dicho archivo. Me encontre con el problema de que algunos archivos no se me ejecutan y me dan distintos errores antes de iniciar la ...
Mensaje publicado en el 02/08/2003 - 14:27
Word 2002 en xp
Señores: Algo me esta complicando la existencia. Tengo un programa en foxpro y genera una tabla dbf que a su vez se vincula con Word. El documento Word tiene combinacion de correspondencia con dicha tabla. Todo marcha perfecto. El problema ...
Mensaje publicado en el 30/07/2003 - 09:24
Fichero con etiquetas
Hola, tengo un fichero de texto con el formato que os pongo abajo. Hay etiquetas de comienzo y final, con el contenido del campo entre las etiquetas, me parece similar al XML. Mi pregunta es si alquién sabe como importar este fichero a ...
Mensaje publicado en el 29/07/2003 - 10:55