6025 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6025)
Prensa (411)
Foros (5613)
Videos (1)
 
Ágora implementa FlexOMS
Que proporcionará acceso directo al mercado y al comercio algorítmico de BM&F Bovespa.
Communicado publicado en el 26/03/2012 - 11:00
La nueva versión de ActiveReports Server incorpora el poder de las fórmulas a su diseñador de informes ad hoc basado en web
La solución de informes autoservicio basada en web con compatibilidad multiparte incorpora fórmulas, encabezados y pies de página, entre otras muchas capacidades.
Communicado publicado en el 23/03/2012 - 18:20
Terremark Finaliza la Gran Ampliación del Centro de Datos Colombiano
Servicio de Clase Mundial en Bogotá. Ahora Uno de los Centros de Datos Multi-Tenant Más Grandes y Más Conectados del País.
Communicado publicado en el 15/02/2012 - 12:00
ActiveReports Server facilita informes ad hoc interactivos para su solución de informes de autoservicio basada en web
Las nuevas mejoras de informes incorporan capacidades de desglose, exportación mejorada de Excel, entre otras.
Communicado publicado en el 11/01/2012 - 15:27
Comcast Designa a Neil Smit Ejecutivo Gerente General (CEO) de Comcast Cable Communications
Comcast Corporation (NASDAQ: CMCSA, CMCSK), una de las principales compañías de entretenimiento, información y comunicaciones del mundo, anunció hoy que ha designado a Neil Smit como ejecutivo gerente general ...
Communicado publicado en el 07/12/2011 - 19:44
OSIsoft lanza PI Coresight y PI Server 2010 R3
Los nuevos productos PI System ofrecen gran facilidad de uso y mejoras básicas.
Communicado publicado en el 07/12/2011 - 18:01
Roche y Labcyte integran los sistemas Echo y LightCycler para incrementar el rendimiento de los análisis de ARN/ADN basados en la PCR cuantitativa
Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) y Labcyte Inc. colaborarán en un sistema de PCR cuantitativa miniaturizada a alta velocidad para controlar la expresión de decenas a miles de genes para la investigación ...
Communicado publicado en el 07/12/2011 - 15:56
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Problema al grabar registro en Access desde ASP-dll todo desde iis 5.0
El problema es el siguiente: Tengo una aplicacion ASP con una libreria en Visual Basic 6.0 (dll) y que tiene la base de datos Access 2000. La aplicacion funciona bien mientras no quieras grabar datos nuevos. Al intentar introducir datos da un ...
Mensaje publicado en el 01/09/2004 - 12:57
Problemas al aplicar el SP3 runtime de access xp
Hola grupo. Disponemos de una licencia para usar Microsoft Access runtime xp La instalamos sin problema Pero al aplicar el SP3 de access xp runtime nos da el error en la instalacion de Errir 1328. Error applying patch to file ...
Mensaje publicado en el 27/08/2004 - 10:57
Ver base de datos SQL en Access
Hola, Hasta ahora no sabía que podía ver una base de datos de SQL Server 2000 en Access. Lo hago mediante crear una nueva base de datos y luego seleccionando "Proyecto (base de datos existente)", etc. La pregunta es la ...
Mensaje publicado en el 26/08/2004 - 15:06
access / brinkster
Hola, tengo una bbdd access en el servidor brinkster, y bueno me gustaria saber como puedo acceder a la estructura de una tabla, para ver si es correcta o en su defecto eliminar esa tabla para volverla a crear. Lo he de hacer, sin necesitar el ...
Mensaje publicado en el 24/08/2004 - 15:31
Imagen desde bd access??
En .net no existen los OLE a los que muchos recurriamos en versiones anteriores para insertar una imagen proveniente de una base de datos access, asi que mi duda es como puedo enlazar a traves de un picturebox una imagen que esta en una bd ...
Mensaje publicado en el 21/08/2004 - 22:08
¿Cómo puedo crear formularios access en pocketpc?
Necesito crear formularios compatibles con Access, puedo crear estos formularios en access y de alguna manera exportarlos a pockerpc o por lo contrario necesito algún programa para este tipo de componente Muchas gracias.
Mensaje publicado en el 17/08/2004 - 10:45
pocket access
hola, tengo una hp 1940 , necesito usar una base de datos de access, antes tuve otra hp y llevaba el programa Pocket Access, pero esta no lop trae, alguien sabe como o donde conseguirlo? Gracias un saludo
Mensaje publicado en el 01/08/2004 - 19:45