Silver Spring Networks pronuncia un discurso en la conferencia más grande de redes inteligentes de Australia y Nueva Zelanda

21/11/2012 - 12:44 por Business Wire
Silver Spring Networks pronuncia un discurso en la conferencia más grande de redes inteligentes de Australia y Nueva Zelanda

Hoy en la 10.° Conferencia anual de servicios públicos inteligentes de Australia y Nueva Zelanda, Anil Gadre, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en Silver Spring Networks, pronunció un discurso detallando la próxima generación de iniciativas para los servicios públicos que está superando el ‘punto de inflexión’ del medidor inteligente. La plataforma IPv6 abierta de Silver Spring basada en red ha conectado a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo y permite que los servicios públicos de todos los tamaños y en todas las geografías desplieguen la más amplia gama de aplicaciones de redes inteligentes en una plataforma común. El discurso puede ser visto en su totalidad en www.silverspringnet.com/newsevents/executive-corner.html.

“El mercado ha progresado. En tan sólo 6 años, la industria ha pasado de proyectos científicos y pilotos pequeños a implementaciones probadas a escala industrial que ofrecen beneficios claros y demostrables para los consumidores y las empresas de servicios públicos por igual”, señaló Gadre. “Con la Plataforma de Energía Inteligente (Smart Energy Platform) de Silver Spring, ayudamos a nuestros clientes de servicios mundiales a implementar múltiples aplicaciones en su red inteligente basada en estándares, permitiendo aprovechar aún más el valor de sus inversiones en infraestructura de modernización”.

Durante el discurso, “Superando el punto de inflexión: Más allá del Medidor Inteligente”, Gadre describió cinco iniciativas de modernización de la red que los servicios públicos pueden implementar inmediatamente. Estos incluyen el aprovechamiento de redes inteligentes para una mayor confiabilidad a través de la restauración más rápida y menos costosa de los servicios en caso de apagones; una respuesta de precisión a la demanda de reducción de cargas máximas y la habilitación de los consumidores finales para supervisar y gestionar su consumo de energía; la utilización de una sola red en todo el territorio para integrar múltiples programas de Interfaz de Método de Acceso (Access Method Interface, AMI) y de agua; la integración de fuentes de energía renovables y la puesta en línea de más vehículos eléctricos; y la mejora de la eficiencia operativa y el rendimiento de la red a través de conocimientos y análisis avanzados.

Al trabajar en asociación con CitiPower & Powercor Australia, Jemena Electricity Networks Limited, y United Energy, Silver Spring Networks ha conectado a más de 1,2 millones de hogares y empresas para la red inteligente en Victoria, Australia para el programa de Infraestructura de Medición Avanzada del estado. En Nueva Zelanda, Silver Spring ha sido seleccionada recientemente por Unison para ofrecer la plataforma de red basada en estándares que sustenta su estrategia de red inteligente innovadora. WEL Networks también ha seleccionado a Silver Spring para la implementación de una red inteligente innovadora en la región de Waikato de Nueva Zelanda.

La conferencia de redes inteligentes de Australia y Nueva Zelanda, que contó con la asistencia de minoristas de la industria eléctrica, distribuidores y empresas de servicios públicos de agua, es uno de los mayores foros de discusión de los desarrollos de servicios públicos de electricidad y agua, y la innovación en la región de Australia y Nueva Zelanda.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes monitorizar y administrar el consumo de energía. Silver Spring Networks es utilizado por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, CPFL Energia, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Pacific Gas & Electric, Pepco Holdings, Inc., y United Energy, entre otras. Para más información, visite www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Mundiales
nhartzell@silverspringnet.com


Source(s) : Silver Spring Networks