Ultra Mobile lanza planes de telefonía celular para latinos con mensajes de texto y llamadas gratis a América Latina

29/11/2012 - 14:58 por Business Wire

Ultra Mobile lanza planes de telefonía celular para latinos con mensajes de texto y llamadas gratis a América LatinaLa compañía de telefonía celular ofrece planes mensuales desde 29 USD por mes y sin contrato a los usuarios frecuentes de mensajes de texto y llamadas a América Latina, que eliminan la necesidad de las tarjetas prepagas y funcionan con cualquier teléfono desbloqueado con tarjeta SIM..

Ultra MobileTM, una empresa de servicios de dinero para teléfonos celulares e inalámbricos centrada en la mejora de vida de los clientes, puso en marcha el único servicio para teléfonos celulares de voz, mensajes de texto, y datos 4G ilimitados en EE. UU. que incluye hasta 1.000 minutos gratis para llamadas de discado directo internacional, incluyendo llamadas de celular a celular, y mensajes de texto ilimitados a América Latina. Con planes que van desde 29 USD por mes, Ultra Mobile les ofrece a sus clientes tarjetas SIM que funcionan en prácticamente todos los teléfonos celulares desbloqueados para poder acceder a su red nacional de telefonía GSM. Ultra también les ofrece a sus clientes el servicio Call Me Free, un servicio de llamadas gratuitas que ofrece números de acceso local a toda persona que se encuentre fuera de los Estados Unidos, incluyendo México, Brasil, El Salvador, Perú y Argentina, para llamar a los abonados de la compañía en los Estados Unidos de forma gratuita. Al igual que el servicio ilimitado de mensajes de texto internacionales de la compañía, Call Me Free viene de manera estándar en todos los planes de Ultra Mobile. Ultra Mobile elimina la necesidad de las tarjetas de llamadas y los productos complementarios para mensajes de texto internacionales al incluir las comunicaciones internacionales como estándar en todos sus planes de telefonía celular sin contrato. Además, la compañía piensa utilizar su plataforma inalámbrica para ofrecerles a sus clientes servicios de dinero convenientes para dispositivos celulares que sirven para pagar las cuentas, hacer compras, y enviar dinero a América Latina.

"Es hora de que un operador de telefonía celular ofrezca una forma económica de poder llamar, enviar mensajes de texto y enviar dinero a sus familiares y amigos en América Latina desde la palma de sus manos”, señaló David Glickman, Director Ejecutivo de Ultra Mobile. “Con Ultra Mobile, los días de usar tarjetas de llamadas incómodas o servicios costosos por cable para llamar o transferir dinero a México, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Ecuador, Haití y otros países del Caribe o de América Latina pronto llegarán a su fin”.

El equipo de Ultra Mobile reconoció la necesidad de que los servicios celulares se adapten a las necesidades de los latinos. Los datos sobre el aumento en el uso de teléfonos celulares y transferencias de dinero por parte de los latinos son convincentes:

  • Los nativos son más propensos que los nacidos en el extranjero a utilizar aplicaciones sin uso de voz en un teléfono celular - 74 % contra un 48 %1, lo que demuestra que la voz es importante para muchos inmigrantes, mientras que la segunda generación está adoptando la tecnología más reciente, como los mensajes de texto
  • Un 78 % de los hispanos utiliza los servicios de mensajes de texto o SMS2
  • Los hispanos son líderes en cuanto a la actividad celular, con un 55 % de latinos que accede a Internet al menos una vez por semana, y realiza múltiples actividades avanzadas una vez por mes o incluso con mayor frecuencia (en comparación con el 34 % de los no hispanos)3
  • En el año 2009, las transferencias de dinero desde los Estados Unidos a otros países ascendieron a más de 48.000 millones USD, casi un 30 % más en términos ajustados a la inflación de lo que fueron en el 2000. La gente en México recibe más transferencias de dinero que los residentes de cualquier otro país.4

"Los planes de Ultra Mobile son perfectos para los latinos que antes dependían de las tarjetas de llamadas", expresó José Quiroz, Jr., dueño de una tienda de servicios inalámbricos de Plaza Mobile y Plaza Dorada/Servicios Directos, que sirve a las comunidades latinas y caribeñas en Nueva Jersey. "Los usuarios de Ultra Mobile pueden hacer y recibir llamadas directas a un bajo costo y muy fácilmente desde sus teléfonos celulares a cualquier persona en América Latina, como si llamaran a un vecino. La combinación de este servicio de telefonía celular con llamadas gratis (Call Me Free) y dinero celular es un enfoque completamente nuevo y sin duda será de interés para nuestros clientes latinos".

Servicio de Ultra Mobile

Los consumidores pueden visitarUltra.me para conocer las opciones de planes, encontrar un distribuidor en su área que pueda ayudarlos a identificar y comprar el plan adecuado, o inscribirse para el servicio en línea. Ultra Mobile ofrece tres planes:

  • 29 USD por mes para un servicio ilimitado de llamadas y mensajes de texto internacionales;
  • 39 USD por mes para un servicio ilimitado de llamadas, mensajes de texto y datos de acceso del paquete de alta velocidad (High Speed Packet Access, HSPA), y aproximadamente 5 USD de crédito, o 250 minutos para llamadas internacionales;
  • 49 USD por mes para un servicio ilimitado de llamadas, mensajes de texto y 1 GB de datos 4G, y 20 USD de crédito para aproximadamente 1.000 minutos de voz internacional, dependiendo del país desde donde llame un abonado.

Los créditos para las llamadas internacionales se facturan en las tarifas siguientes, según el plan de 49 USD por mes de Ultra:

América     Tarifa    

Minutos
incluidos

Argentina $ 0,020 1000
Brasil $ 0,020 1000
Servicios celulares de Brasil $ 0,065 308
Canadá+ $ 0,020 1000
Chile $ 0,025 800
Servicios celulares de Colombia $ 0,060 333
Ciudades de Colombia $ 0,020 1000
República Dominicana $ 0,030 667
Servicios celulares de República Dominicana $ 0,090 222
Ecuador $ 0,105 190
El Salvador $ 0,130

154

Guatemala $ 0,070 286
Servicios celulares de Guatemala $ 0,125 160
Haití+ $ 0,230 87
Honduras $ 0,125 160
Jamaica $ 0,055 364
México $ 0,020 1000
Servicios celulares de México $ 0,040 500
Perú $ 0,020 1000
Trinidad $ 0,085 235
Venezuela $ 0,025 800

(+ Incluye celulares en ese país)

ACERCA DE ULTRA MOBILE

Ultra Mobile es un operador de telefonía celular que presta servicios celulares convenientes y accesibles que conectan a los individuos con sus familias y amigos que viven en todo el mundo. Como el primer operador celular virtual (Mobile Virtual Network Operator, MVNO) a nivel nacional con llamadas internacionales directas a bajo costo y mensajes de texto internacionales gratuitos, la compañía opera una red GSM de alta calidad con más de 184 millones de puntos de presencia (points-of-presence, POP). Para descubrir por qué todos hablan de Ultra Mobile visite Ultra.me y siga a la compañía en los medios sociales a través de Facebook.com/AskUltra y Twitter.com/AskUltra.

1 http://www.pewhispanic.org/2011/02/09/vi-cell-phone-activities/
2 http://www.slideshare.net/ikinser/nielsen-state-ofthehispanicconsumer-2012
3 http://www.clickz.com/clickz/column/2094810/latinos-leading-mobile-web
4 http://www.cbo.gov/publication/22012

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CorpCommunicators
Linda Press, 310-877-6145
Linda.Press@CorpCommunicators.com


Source(s) : Ultra Mobile

Publicar un comentario