Las mas buscadas
DevOps empresarial ahora en la nube
XebiaLabs ofrece el marco DevOps para empresas que migran sus aplicaciones a la nube.
Communicado publicado en el 25/06/2018 - 15:44
Rimini Street Lanza Soporte para Productos Salesforce Sales Cloud y Salesforce Service Cloud
La compañía extiende su probado y galardonado soporte a las principales aplicaciones de SaaS y optimiza el costo total de las operaciones.
Communicado publicado en el 12/05/2018 - 01:19
NGINX simplifica el camino hacia los microservicios
La nueva versión de NGINX Application Platform fortalece el liderazgo en microservicios y ofrece nuevas capacidades para NGINX como gateway de API, controlador de ingreso de Kubernetes y malla de servicios.
Communicado publicado en el 03/04/2018 - 22:27
CEMEX PRESENTA EL FUTURO: CEMEX Go
CEMEX Go es la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Basada en un firme enfoque al cliente, permite a sus usuarios aumentar su productividad, tomar mejores decisiones y tener ...
Communicado publicado en el 06/11/2017 - 11:15
GTreasury Anuncia Inversión de Crecimiento de 42 Millones de USD de Mainsail Partners
Inversión para acelerar el desarrollo de productos y la expansión internacional de fondos.
Communicado publicado en el 24/10/2017 - 23:54
LOS CLIENTES DE XFINITY HOME AHORA PUEDEN DECIR UN COMANDO DE VOZ: “XFINITY HOME ENCIENDE LAS LUCES” PARA CONTROLAR LOS EQUIPOS DE GENERAL ELECTRIC Y SENGLED
Comcast agrega nuevos socios de iluminación y comandos de voz a la plataforma de automatización para el hogar.
Communicado publicado en el 15/12/2016 - 16:59
El Ex Cocinero de la Casa Blanca y Asesor Sénior de Política Sam Kass Ingresó a Innit para Transformar la Cocina en el Hogar
La empresa de tecnología alimentaria revela información de los alimentos para abordar los desafíos de cocina, bienestar y desecho de alimentos de los consumidores.
Communicado publicado en el 03/04/2016 - 15:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
[Informacion] Hacer funcionar memoria flash o pendrive USB
Esto he encontrado dá resultado cuando no se encuentra la memoria flash USB o pendrive OSB ya sea en Mi PC o en Explorador de Windows y que además el sistema la reconoce pero no la muestra. Mi PC\administrar\Administrador de discos: ...
Mensaje publicado en el 09/05/2005 - 23:08
Active Directory..... Help!
¡Saludos! Cuando voy a "usuarios y equipos de active directory" me sale: "Para administrar los usuarios, grupos y equipos en un dominio, inicie sesión como un usuario con los derechos de administración de ...
Mensaje publicado en el 03/09/2004 - 21:52
[Tip] Utilidades De Comando en Windows XP
Hola Amigos: Aún a riesgo de parecer reiterativo, ya que esta lista ha sido publicada en este grupo varias veces,me arriesgo a ello, pensando que puede ser de utilidad para los que están comenzando. Se puede encontrar la lista completa ...
Mensaje publicado en el 01/05/2004 - 16:26
administracion de usuarios desde Xp
hay alguna herramietna que me permita administrar los usuario desde windows XP, los usuarios estan en un PDC NT 4.0, pero los quiero administrar desde XP, se puede?, el detalle que quiero es que desde mi PC pueda yo administrar las cuentas de ...
Mensaje publicado en el 17/02/2004 - 22:34
no puedo controlar DHCP desde la herramienta de administración de Win 2003
Hola, Acabo de instalarme las herramientas de administración de Windows 2003 Server en mi equipo. El caso es que puedo administrar el dominio, DNS, accedo al visor de sucesos, y todo sin problema. Sin embargo cuando quiero administrar DHCP, ...
Mensaje publicado en el 08/01/2009 - 09:32
Acceso hijos menores
Wxp, sp3, ie6. Buenas tardes. Tengo un hijo de 12 que está actualmente estudiando 1º de ESO y como la mayoria de sus compañeros/as usan el messenger, y navegan por internet, consultan para sus deberes wikipedia, etc. Quisiera ...
Mensaje publicado en el 18/11/2008 - 13:55
Ver URL en la lista de Favoritos
Cuando coloco el ratón encima de un enlace, en la ventana de Favoritos, no aparece la típica viñeta que mostraba la direción web de dicho enlace. En IE6 era una forma rápida de saber a qué web hace ...
Mensaje publicado en el 25/10/2008 - 12:34
Anterior
Lunes 22 de junio - 01:59
Registrar
Conectar