Las mas buscadas
Según el nuevo estudio de la GSMA, el número de abonados exclusivos a la telefonía móvil en África supera los 500 millones
El ecosistema móvil supone un valor económico superior a los 150 000 millones de dólares para la economía de África.
Communicado publicado en el 26/07/2016 - 12:23
Rossmann presenta su experiencia de compra digital con la Gestión de API de Axway
Más de 300 000 clientes presenciales descargaron la aplicación móvil para obtener ofertas y cupones exclusivos.
Communicado publicado en el 13/04/2016 - 06:00
Cima Group Expande Su Mercado y Se Dirige a Nuevas Industrias
Cima Group, un conglomerado de telecomunicaciones y de transacciones digitales, anunció hoy en el Mobile World Congress en Barcelona, España, que su expansión en nuevos mercados verticales, centrándose en la ...
Communicado publicado en el 23/02/2016 - 13:00
El Open Interconnect Consortium ayuda a los desarrolladores a abordar el Internet de las cosas con un nuevo kit de herramientas para desarrolladores
El consorcio del IoT lanza nuevas herramientas para desarrolladores y llega a la importante cifra de más de 150 miembros.
Communicado publicado en el 11/02/2016 - 12:55
Un estudio señala el aumento de la presión en los departamentos de pagos e informática para apoyar la toma de decisiones inmediata
El 58% de las organizaciones afirmó que diariamente están requeridos a la toma de decisiones operativas inmediatas y sin demora.
Communicado publicado en el 28/04/2015 - 06:00
Axway ayuda a fabricantes y proveedores de equipos para automoción a modernizar sus sistemas de integración B2B con sus socios de la cadena de suministro
Las mejoras en el gestor de integración Axway TradeSync ayudan a las empresas del sector de la innovación a integrar, controlar y supervisar mejor los procesos internos y externos en toda la cadena de suministro internacional.
Communicado publicado en el 31/03/2015 - 06:00
ING presenta su caso de uso en el webinar de Axway : La transferencia de archivos en el mundo de la Transformación Digital
Aprenda a optimizar su infraestructura de TI y rediseñe su estrategia de transferencia de archivos para disfrutar de todas las oportunidades que brindan los negocios digitales.
Communicado publicado en el 26/03/2015 - 07:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
U n c a s o i n t r i g a n t e
Llevo unos dias un poco nervioso, el motivo es que pase la utilidad de www.security.org y me aparecio que tenia un hook a las siguientes APIs ZwCreateKey ZwDeleteKey ZwDeleteValueKey ZwEnumerateKey ZwEnumerateValueKey ZwOpenKey ZwQueryKey ...
Mensaje publicado en el 19/12/2004 - 03:20
Enviar Fax desde VB6.0
Necesito saber como puedo crear un programa que envie un Fax mediante el Fax-Modem ¿Que necesito? APIs Gracias de Antemano!!!
Mensaje publicado en el 18/11/2004 - 20:17
Ayuda con migracion de vb6 a C#...........
Hola a todos.. quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una aplicacion en vb6 que necesito migrarla a C# , he realizado la migracion pero hay ciertos puntos que no se como migrarlos en especial en lo referente a delegados que usa C#, la ...
Mensaje publicado en el 12/10/2004 - 06:28
Microsoft abandonará DirectX.
Microsoft abandonará DirectX. http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia 040904101754 ««« Aunque aún no ha sido confirmado por Microsoft, tanto ATi como Nvidia anunciaron en el ECTS 2004 las intenciones ...
Mensaje publicado en el 04/09/2004 - 16:36
Como cerrar una aplicacion desde otra
Hola comunidad espero que me puedan ayudar. Como puedo hacer para cerrar un Mdi desde un formulario normal. Me explico: Ejecuto 2 aplicaciones en mi Pc 1) Un formulario normal(que no es un MDI y no esta en un MDI) que tiene un boton y. 2) Un MDI ...
Mensaje publicado en el 13/08/2004 - 04:12
[Info] CreateCD - Windows XP and Windows 2003 CD Recording utility
CreateCD - Windows XP and Windows 2003 CD Recording utility CreateCD utility is designed as a command-line-based alternative to the GUI-based CD-Recording process in Windows XP and Windows 2003. It has several benefits: 1.. Allows for unattended ...
Mensaje publicado en el 09/08/2004 - 17:49
usuarios
hola a todos. prodian ayudarme. necesito obtener el nombre del usuario con el cual se ingreso a la maquina. en visual 6 se hacia por medio de Apis de windows. es lo mismo en Visual net, alguien tiene alguna idea. gracias por adelantado.
Mensaje publicado en el 17/06/2004 - 21:48
Anterior6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente 
1... ...13
Lunes 22 de junio - 15:41
Registrar
Conectar